TATUAJES QUE SÍ Y QUE NO

****od Hombre
192 Publicación
A mi, personalmente, no me gustan los tatuajes en mi piel, por eso no tengo ninguno. En cambio me flipan los tatuajes en un color de piel que me guste. También decir que una piel cargada excesivamente de tatuajes tampoco me gusta.

Saludos *hutab*
******ita Mujer
12 Publicación
Me encantan los tattoos, llevarlos y verlos. Tengo algunos que para mi son sexys, lo que no significa que lo sean para los demás *g*
Me encanta mi: múerdeme pequeñito en el culete
¿Quién reconoce estos gestos, que tanto placer me da?
Placer, simple y purificador placer...
***84 Hombre
91 Publicación
Buenas!!
Recupero este tema para compartir una imagen que me ha causado mucha curiosidad. Yo como buen curioso a estas cositas les presto bastante atención, me gusta aprender algo cada día, aunque lo olvidé al día siguiente 😅🤣🤣.
Me ha parecido interesante.
*******to92 Hombre
14 Publicación
@*****92a me recomendo postear aqui, os muestro los mios aunque no sean muy sexis

El primero es de dragon ball, una de los mejores animes de todos los tiempos y uno que marco mucho mi infancia.
el segundo es del videojuego far cry 3, otro que me marco muchisimo cuando salio en su epoca
***84 Hombre
91 Publicación
Uffff Miguel, ese Gohan... A cualquier fan de Dragón Ball, lo pone tontorrón jajaja 🫣
Esa escena es mi favorita, yo también tengo pendiente un tatuaje de Gohan ssj2.
*******to92 Hombre
14 Publicación
Te recomien a ahri.tattoo, la puedes buscar en insta. Es la artista que me hizo el diseño 😊
******a90 Hombre
1 Publicación
Yo tengo un par de ellos que creo que se podrían considerar de índole sexual
****oia Mujer
8 Publicación
Yo tengo 5 tatuajes pero creo q el primero que me hice a los 19 se acerca más a la zona erótica 😅 aunque no me gusta porque lo hice sin pensar ya que era gratis porque un amigo estaba practicando jajajaja no sé si es una gatita o una zorrita guiñando el ojo pero ahí está y ahí se va a quedar de por vida 🤣🤣🤣
***ti Mujer
666 Publicación
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.