¡Preséntate al grupo!

*****92a Mujer
1.011 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Sean bienvenidos y bienvenidas!
Quedo a disposición para lo que necesiten.
Maru_92a
Equipo JOY
*******e63 Hombre
10 Publicación
Buenas tardes, soy Manuel, xico de Málaga cerca de Marbella, mucho tiempo en Swingers, dotado, limpio y respeto,
Mi mayor fetiche es hacer y ver gozar a una mujer, de cualquier forma,
*********2018 Hombre
44 Publicación
Me encanta
Hola a todos😃

Soy Jens, de Alemania y miembro de Joy desde hace unos años.
Aquí me gusta encontrar a gente con el extra nivel de pensamientos.

Tengo estilo, pasión, empatía y humor 🔥😉. Sobre todo….. nunca tengo expectativas y eso me protege de la decepción.

Entre el 9 y el 22 de octubre, me voy a viajar por Andalucía y me encantaría encontrar vosotros…. Cenar, bailar, visitas en clubs, hablar, reír, disfrutar y ….. como he dicho: no tengo expectativas 😉

Hasta pronto
Jens
Hola!

Soy Jeni. Soy Americana pero estoy viviendo en Frankfurt.
Hablo español. Estaré por Málaga las primeras semanas de Noviembre.

Besos,
Jeni
*******MLG Hombre
4 Publicación
Buenos días, llevo meses en este grupo pero desde la app nunca he sabido usarlo bien, hoy me ha dado por ver la versión web y veo que todo está un poco más claro.

Soy chico de Málaga abierto a conocer parejas y chicas que les interese el mundo liberal. Con experiencia en el mundo swinger y en el mundo cuckold como bull. Siempre con ganas de conocer a más y más gente *g*

Que tengáis una buena semana!
**********rfect Hombre
1 Publicación
Buenas,

Soy Nacho. Vivo en Sevilla pero por cuestiones de trabajo viajo de vez en cuando por Andalucía y España. Tengo 44 años y soy nuevo por esta aplicación aunque no en el ambiente swingers, ya que empecé con 20 años a frecuentar pubs liberales de Sevilla. Me encanta la sensualidad, el morbo, el respeto, la educación, el saber estar, la discreción y el atrevimiento. Puedo ser un real cómplice perfecto para aquellas chicas y parejas que lo deseen y
*******ylla Mujer
903 Publicación
Moderador de grupo 
Buenas! Con ganas de estrenarme en la plataforma y conocer a personas con las uqe disfrutar. Salud
****oky Hombre
4 Publicación
Gracias por la aceptación, Soy chico de Córdoba que actualmente vivo en Guipuzcoa por trabajo pero sigo bajando en vacaciones. Tengo experiencia en el ambiente y he tenido muy buenas experiencias y deseo repetirlas y ampliar amistades.
******rio Pareja
31 Publicación
Mucha suerte
**84 Pareja
1 Publicación
Buenas noches. Somos una paraja de Cádiz. Acabamos de empezar en este mundo, y buscamos hacer contactos para visitar clubs por Cádiz y Sevilla y ver que surje.
*******ev01 Pareja
2 Publicación
saludos a todos
Fran y Raquel de sevilla
Esperamos conocer mucha gente por aqui
besos
*******ylla Mujer
903 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos
Me encanta disfrutar y hacer disfrutar. Suelo ir a Madrid todas las semanas con un horario flexible y como buen caballero, me amoldo a lo que se necesite 😜.

Estoy aquí para conocer gente nueva y que esté realmente dispuesta a disfrutar de buena compañía y buen sexo. Busco una compañera de juegos, o pareja que quiera jugar con mucho morbo, respeto, y sobre todo humor.

Bien “dotado” en todos los sentidos y sobre todo en el que estáis pensando…. Siiii en la mente y en el otro también 🔥🔥🔥🔥😂😂😂.

Con las cosas claras.

Yo siempre contesto, a quien se pone en contacto conmigo, por lo que pido lo mismo. Y sobre todo educación…. Que cuesta muy poco ser normal.
Buenas noches, soy de Granada y encantado de poder estar en este grupo, esperemos que lo pasemos bien todos.
Dicen que el sexo alarga la vida.....a ver si llegamos a los 200 años y lozanos. *smile*
*******bre Hombre
1 Publicación
Buenas tardes, recién llegado a esta web, soy de Sevilla y viajo mucho por las costas de Cádiz. Espero conocer gente y pasarlo bien. Feliz año.
****78 Pareja
1 Publicación
Hola a todos!! Somos una pareja de granada y estaremos encantados de conocer gente nueva!!!!
****ie Pareja
955 Publicación
Hallo,
wir freuen uns, hier in der Gruppe zu sein.
Wir sind von Ende November bis Mitte März hier in Andalusien und freuen uns auf neue Bekannte.
lg cuhpie
****ie Pareja
955 Publicación
Hola,
Estamos felices de estar aquí en el grupo.
Estamos aquí en Andalucía desde finales de noviembre hasta mediados de marzo y estamos deseando conocer nuevos conocidos.
Saludos cordiales, cuhpie
****99 Mujer
1.224 Publicación
Hola!

leider spreche ich kein spanisch, ich wurde trotzdem in diese gruppe eingeladen...danke dafür

wir sind liss und stephan, ein pärchen aus deutschland und wir verbringen schon viele monate in spanien

was wir suchen? am liebsten nette und interessante kontakte zum gegenseitigen austausch und kennenleren, vielleicht bei einem leckeren essen?

wir freuen uns darauf, bitte lest unsere profile um mehr über uns zu erfahren oder schreibt uns einfach an *zwinker*

lg liss und stephan
*********_695 Hombre
2 Publicación
Estoy encantado de pertenecer al grupo, me gustaria conocer gente nueva con los mismos gustos que yo y practicar buen sexo, me desplazo bastante a la costa de Cadiz ( Rota, Chipiona), os espero,besoss.
*****iko Hombre
19 Publicación
Buenas tardes grupo, soy chico de Sevilla con mas de veinte años en el ambiente swinger, quedando con parejas y chicas, me gusta el morbo y la sensualidad que ofrece este mundillo. Es de admirar cómo activa las sensaciones los diversos encuentros, además de la gente tan especial que conoces. Gracias por dejarme participar del grupo. Besos.
*****n54 Hombre
4 Publicación
Hola. Recién llegado a Granada. Qué tal?
Alguna granaina que me ofrezca su cariño y algo más?
*******ylla Mujer
903 Publicación
Moderador de grupo 
Hola @*****n54 te recomendamos que te verifiques, quizás sea más fácil conocer a los demás usuarios.
*****n54 Hombre
4 Publicación
Cómo puedo hacer?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.