Reto Musical

*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Me costó pero ya la tengo. Esta serie me requeterechifla. La vi entera, por partes, en su día, ahora, lo mismo me da que me da lo mismo…y estaba tan rico el malo/bueno…..



Al lío!
******_76 Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
ostras.........como se llama la serie joer......si si me acuerdo......................ahhhhhhhhhhhh
******_76 Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Me costó pero ya la tengo. Esta serie me requeterechifla. La vi entera, por partes, en su día, ahora, lo mismo me da que me da lo mismo…y estaba tan rico el malo/bueno…..



Al lío!

Embrujadas ?????????????????
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Chiiiiii….

Tu la llevas…
******_76 Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Esta es facil o por menos a mi me lo parece...............


*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Solo verle la cara y ya sé la respuesta…
Todavía lloro por Atreyu jajajajajaja
******_76 Hombre
70 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****a45:
Solo verle la cara y ya sé la respuesta…
Todavía lloro por Atreyu jajajajajaja

Si ya lo sabes, no te hagas derrogar....
***AV Mujer
2.364 Publicación
Es LA HISTORIA INTERMINABLE....
Aunque si esperamos a @*****a45, al pobre bicho se le cae el pelo
*****a45 Mujer
835 Publicación
Moderador de grupo 
Intentaba que no fuéramos los mismos siempre! 😊

Y si introducimos una variante? El que acierte que cite a alguien para que ponga la siguiente. NO VALE RAJARSE jajajaaj
***AV Mujer
2.364 Publicación
Pues que me perdonen....
Pero reto a @****Sky a que me diga a qué película pertenece este tema.... Seguro que @*******ICE le ayudará porque es una auténtica fiera con los temas musicales.
Es una película de las postrimerías de los 80, nominada a varios premios internacionales: Oscar película extranjera, Bafta, Globos de Oro, Festival de Venecia....
Y por supuesto, ganó varios Goyas.
En breve se hará una serie sobre ella... Pero este tema de su banda sonora es un bolero:


*****i77 Mujer
6.677 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***AV:
Pues que me perdonen....
Pero reto a @****Sky a que me diga a qué película pertenece este tema.... Seguro que @*******ICE le ayudará porque es una auténtica fiera con los temas musicales.
Es una película de las postrimerías de los 80, nominada a varios premios internacionales: Oscar película extranjera, Bafta, Globos de Oro, Festival de Venecia....
Y por supuesto, ganó varios Goyas.
En breve se hará una serie sobre ella... Pero este tema de su banda sonora es un bolero:

Me encanta 🥰🥰🥰
***AV Mujer
2.364 Publicación
@*****i77 Existen otras versiones, por Pasión Vega e incluso por Falete... También por La Lupe...
Pero yo me quedo con esta.
***AV Mujer
2.364 Publicación
El tema de "Puro teatro" es de la película "MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS"
Protagonizada por Carmen Maura, Antonio Banderas, Guillermo Montesinos, Rossy de Palma... Y bastantes más.
El director, ese manchego llamado Pedro Almodóvar *top2*
***AV Mujer
2.364 Publicación
Esperemos que con esta tengamos más suerte.
Teniendo en cuenta que hace poco ha sido el día del amor, para algunos desvirtuado por los grandes almacenes, aquí va esta música eterna y creo que reconocible...
¿O no?

¿Recordáis el título de la película que hizo famosa esta canción eterna?
Ya la cantaba hasta Elvis Presley, pero hasta que no hicieron la película no fue mundialmente reconocida.


*******ICE Mujer
1.659 Publicación
3 notas.... Ghost. Uffff
*****i77 Mujer
6.677 Publicación
Moderador de grupo 
Síiii, pelos de punta, oh hace mucho que no la veo, pero es que lloro un montón con esa peli y desde que murió no la he visto....
***AV Mujer
2.364 Publicación
Tenemos este tema algo en "hibernación"... Vamos a sacarlo a la vida que ya está terminando la primavera y asomando el verano *boogie*

¿Qué os recuerda esta música? Es la banda sonora de una serie de actualidad de las plataformas de pago o como se denominen.
Pistas:
• El tío estaba buenísimo, pero en la segunda parte le han suprimido [Para matar a los guionistas] *peitsche*
• Hay una persona narrando, lo que sucede, que es todo un misterio... *hi5*
• Y es de temática de época...


*******ICE Mujer
1.659 Publicación
Me encanta!!! No se ni nombre ni serie, pero esta version esta brutal!!!!
Me la guardo!!!!
*****i77 Mujer
6.677 Publicación
Moderador de grupo 
Bufff yo no veo nada la tele desde que empecé el curso... 🙈 ni idea. Pero estoy con Kat, me encanta esta versión de la canción 😍😍😍
@***AV danos alguna pista más que nos hemos quedado ahí
***AV Mujer
2.364 Publicación
Veamos @*****775 .
• De época.
• Están emitiendo ahora la segunda parte
• El actor de la primera parte, que no sale en la segunda, estaba de toma pan y moja... Y cuando tenía sexo con la protagonista hacía marcha atrás para no dejarla embarazada por culpa de los traumas de su infancia... Le prometió a su padre que con él se extinguirían. Él sería la última generación de su apellido.
• Son muchos los hermanos de los protagonistas...

¿De verdad necesitáis más pistas? ¡Que la están emitiendo ahora!
Mmmm... puede ser Los Bridgerton?
***AV Mujer
2.364 Publicación
¡E X A C T O, @****es ! *freu2*
Solo me faltaba escribir yo el título *haumichwech*

Ahora te toca a ti subir otro tema y espero que podamos adivinarlo... *boogie*
Va, facilita. Os propongo adivinar la peli. Tene una banda sonora espectacular, para mi gusto por supuesto. De entre todas las canciones, esta es la que más me gusta. Me pone las pilas desde los primeros acordes:

Dancing with Myself / Generation X - Topic


Pista: es más fácil para los que tengáis niñ@s 😉
Cita de ***AV:
Veamos @*****775 .
• De época.
• Están emitiendo ahora la segunda parte
• El actor de la primera parte, que no sale en la segunda, estaba de toma pan y moja... Y cuando tenía sexo con la protagonista hacía marcha atrás para no dejarla embarazada por culpa de los traumas de su infancia... Le prometió a su padre que con él se extinguirían. Él sería la última generación de su apellido.
• Son muchos los hermanos de los protagonistas...

¿De verdad necesitáis más pistas? ¡Que la están emitiendo ahora!
No sale en la segunda? He empezado a verla y sí, su protagonista está 🤤🤤🤤 pues me quedaré en la primera
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.