Gente que no cumple

Hola @**********estos lamento que te ocurra eso y a los demás perfiles que les suceda esto mismo.
Si no fuera suficiente la malísima fama, hasta despectiva incluso diría yo en muchos casos, que tenemos los chicos solos aquí, que mejor ni hablo de este tema xD encima ahora también dan plantón.
Ya es difícil generar confianza a las parejas y chicas, dada la mucha cantidad y poca calidad del mercado, vamos a decirlo así suavemente. Si encima de que se obra el milagro de conectar y no se presentan?!?! Yo ya no sé jajajaj No entiendo nada jajaj
Cita de *******hild:
Que te hayan dejado plantada a ti… vamos!
Está visto que dios da pan al que no sabe mojar 😢
Coincido jajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
****k72 Hombre
996 Publicación
Igual que se le pone un ✔️ verde a los perfiles conocidos en persona por otros, debería existir el 📛 para estos, aunque siempre sería la palabra de uno contra la del otro
****y74 Mujer
29 Publicación
Ni te lo imaginas, aunque te diré que empecé x Tinder y allí si que es peor, en una semana 3 plantones sin presentarse ni avisar ( 1 Tinder 1 badou y 1 de JOy) mi record, al principio me cabreada porque no cuesta nada quedar bien y avisar..... Pero ahora ya no me pasa tanto y cuando si pues me lo tomó mejor ( aunque le mando un mensajito)... Ja ja ja
O sea que no le pasa a chico solo también a chica sola.
Sabes que, no valen la pena,....
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
@****y74 totalmente de acuerdo con ese comportamiento yo creo que nos hacen un favor no presentándose y todo
********ow92 Mujer
107 Publicación
No me ha llegado a pasar porque cuando quedé con una chica hace meses sí se presentó. Charlamos y tomamos algo por ahí. Ojalá pueda conocer a otra chica en persona por Joyclub. De momento no estoy teniendo nada de suerte :')
*****ssb Hombre
5 Publicación
Lamentablemente es algo que tiene que ver con ciertas cualidades O actitudes que cada véz mas són pròpies del ser humà , y ningun ambiente se libra.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ********ow92:
No me ha llegado a pasar porque cuando quedé con una chica hace meses sí se presentó. Charlamos y tomamos algo por ahí. Ojalá pueda conocer a otra chica en persona por Joyclub. De momento no estoy teniendo nada de suerte :')
Eres preciosa y por tu perfil una persona muy interesante, así que date un tiempo y seguro que pronto no das abasto. También es verdad que hay ciudades o zonas donde hay más o menos gente y eso también influye. 🤷🏼‍♀️ Me suena que hay algún grupo de solo mujeres, creo de Madrid 🤔 @*******rers te suena a ti ese grupo? Aunque tampoco sé si te va bien quedar x allí, pero igual hay también de tu zona. Puedes mirar en el buscador
********ow92 Mujer
107 Publicación
Muchas gracias @*****i77
Por mi zona no aparecen muchas y de momento no tengo mucha facilidad para desplazarme. Supongo que es cuestión de paciencia y tiempo...
*******rers Mujer
590 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ********ow92:
No me ha llegado a pasar porque cuando quedé con una chica hace meses sí se presentó. Charlamos y tomamos algo por ahí. Ojalá pueda conocer a otra chica en persona por Joyclub. De momento no estoy teniendo nada de suerte :')
Eres preciosa y por tu perfil una persona muy interesante, así que date un tiempo y seguro que pronto no das abasto. También es verdad que hay ciudades o zonas donde hay más o menos gente y eso también influye. 🤷🏼‍♀️ Me suena que hay algún grupo de solo mujeres, creo de Madrid 🤔 @*******rers te suena a ti ese grupo? Aunque tampoco sé si te va bien quedar x allí, pero igual hay también de tu zona. Puedes mirar en el buscador

Si! Está éste https://www.joyclub.com/es/groups/de_mujeres_para_mujeres/ pero en el que ya estás @********ow92 😉 y luego el de https://www.joyclub.com/es/groups/bisexuales_madrid/about_us/ que no es específico de mujeres pero que al ser de gente bisexual también puede gustarte.
*******hild Hombre
2.733 Publicación
Cita de ********ow92:
Muchas gracias @*****i77
Por mi zona no aparecen muchas y de momento no tengo mucha facilidad para desplazarme. Supongo que es cuestión de paciencia y tiempo...

Bueno paisana, si hay quedada en Madrid cuenta conmigo para subir. Juntos pero no revueltos, por supuesto!
**********estos Mujer
550 Publicación
Autor de un tema 
Quisiera aclarar el final de esfa historia en concreto: la quedada ers una cita que había puesto @*********_o_no para quedar con algunos chicos conmigo sin que yo supiera nada... Pues bien, después de no presentarse, me dice quién era, busco su perfil... Y sorpresa: me tenía bloqueada. Evidentemente a él lo había bloqueado ya en whatsapp, asi que le escribí yo desde el perfil de @*********_o_no, no sé qué interés podía tener en quedar conmigo teniendome bloqueada. Reacción inminente: bloquearlo a él también.
Saquen sus conclusiones, no me quita el sueño desde luego, pero me mosquea y que vayan a seguir haciéndoselo a más gente... Yo cada día entiendo menos.
****k72 Hombre
996 Publicación
Cita de **********estos:
Quisiera aclarar el final de esfa historia en concreto: la quedada ers una cita que había puesto @*********_o_no para quedar con algunos chicos conmigo sin que yo supiera nada... Pues bien, después de no presentarse, me dice quién era, busco su perfil... Y sorpresa: me tenía bloqueada. Evidentemente a él lo había bloqueado ya en whatsapp, asi que le escribí yo desde el perfil de @*********_o_no, no sé qué interés podía tener en quedar conmigo teniendome bloqueada. Reacción inminente: bloquearlo a él también.
Saquen sus conclusiones, no me quita el sueño desde luego, pero me mosquea y que vayan a seguir haciéndoselo a más gente... Yo cada día entiendo menos.
Más que gente lo llamaría mañaco
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
@**********estos es que ni tiene sentido¿quedar con alguien a quien has bloqueado?
De verdad que soy muy rara, xq que haga eso una gran mayoría...
*******hild Hombre
2.733 Publicación
A ver @**********estos, no quita el sueño pero jode.

...una cita contigo y con Angelillo? Eso suena a muuuy buen plan 😏
Jajaja pobre pringao
*********_o_no Hombre
99 Publicación
Quisiera añadir, que coordinar un grupo, en el que, la mayoría no lee bien los requisitos de la cita, y pasan a ser descartados, no por ofender ni por otra cosa, es porque no cumplen lo que se busca en ese momento. Así como los posibles candidatos interesados que entras en su perfil y no coinciden con los gustos de los participantes. No es por ofender, si no por tener un pequeño filtro.

Si sumamos eso con los perfiles entusiasmados que dicen que sí que van, pero luego les surgen otros planes, o que a última hora, no avisan de que no vienen. Pues se hace dificil coordinar todo ello. Un poco sí que quita el sueño, no por que no viniesen, pero si se planea, se reserva un lugar y no apareces pues no contaré con esa persona nunca más.

Que al final, nos lo pasamos bien sí, pero... No todo lo bien que podría haber sido.

Dicho esto. Respeto, disfrutar y y honestidad.
*****i77 Mujer
6.539 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
Sí, mucho peor si hay dinero por medio, pero hay planes que es inevitable, si sabes que vas a ir a un bar a tomar algo o a un club, digo yo que sabes que tienes que pagar algo.
En las quedadas grandes quizás da más igual (que sigue sin parecerme bien no avisar), pero al menos sabes que la quedada no depende de ti y de tu presencia. Cuando quedas en concreto con alguien o poca gente y se espera la asistencia, qué menos que avisar. Encima hay que estar preguntando al día siguiente si tienen alguna excusa.
Esto es para el otro foro de experiencias J jaja también tengo alguno que nunca más me volvió a contestar después de una quedada y al tiempo (o años) me vuelven a hablar como si tal cosa. Que cómo me va...
Lo malo de una quedada grande es que no es lo mismo buscar para 20 que para 100... como en la que organicé yo 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.