San Valentín

*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Estoy en el trabajo y me estoy riendo sola 😂😂😂😂
****o81 Hombre
316 Publicación
@*****i77 , vete contratando a Alex Ubago para la quedada, yo llevo los mariachis
****Ele Mujer
93 Publicación
Cita de ****o81:
@*****i77 , vete contratando a Alex Ubago para la quedada, yo llevo los mariachis

Aquí te dejo ésto @****o81 por si consideras su contratación 🙊
https://www.homosensual.com/entretenimiento/conoce-a-los-guapacharros-los-mariachis-mas-guapos/
****o81 Hombre
316 Publicación
Jajajajajajajaja @****le , me meooooooo. Yo les contrato, tranqui
*****_83 Mujer
268 Publicación
@****le has sido pícara y veloz ahí eh! Pim Pam mariachis buenorros ya que estamos 😂😂
@*****i77 sería una qdd original jajajajajaja y así aprovechan ella y @****o81 y visitan Barcelona 🤣🤣🤣
****vc Hombre
455 Publicación
A mi cena de lujo con mi alma gemela!!
Ya me dices quién es 😂
****z2 Mujer
736 Publicación
Mirando las estrellas con mi alma gemela y no me importaría que fuera debajo de un puente ,los puentes tienen su morbo ,muchísimo morbo @*******520
****z2 Mujer
736 Publicación
Cita de ****za:
Cena de lujo entre lágrimas... Que desperdicio de cena 🙈🙈🙈
que las lágrimas pueden ser de mucha ,muchísima felicidad ...!!!😀💃
*******520 Pareja
510 Publicación
Cita de ****z2:
Mirando las estrellas con mi alma gemela y no me importaría que fuera debajo de un puente ,los puentes tienen su morbo ,muchísimo morbo @*******520

He de confesarte @****z2 queque si debajo de un puente nos encontraramos, no iba a las estrellas mirar ,...
Morboseando con el proximo puente

El coleccionista de puentes
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Estáis que os salís, me estoy viendo la quedada con Alex Ubago y los mariachis. Pero igual al club no los dejan entrar x ir como chicos solos y entonces es cuando nos vamos todos debajo del puente unos a ver las estrellas, no explica qué tipo de estrellas, otros para Cuenca... 😂😂😂😂 diferente iba a ser sin duda
@**********otica vamos buscando puentes 😂😂
*******lato Hombre
20 Publicación
Mirando las estrellas rodeado de mariachis con mi alma gemela, buen planning aunque cambiaría los mariachis por un/una guitarrista en acústico, pero me conformo, ahora solo me falta el alma gemela aunque no soy de creer en las almas gemelas, soy más de creer en almas compañeras de viaje, en este gran tour que llamamos vida. Pero si es como dice @*****i77 que no se especifica que estrellas , la idea de estar con mi alma gemela y con las suyas, con la banda sonora de unos mariachis en vivo me llama tambien la atención. Todo hay que decirlo.
******r63 Hombre
1.944 Publicación
Durmiendo todo el día en plan hardcore
***i3 Hombre
99 Publicación
Baño relajante rodeado de mariachis.

Hasta lo veo, un buen baño, música en directo y copa de cava
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***i3:
Baño relajante rodeado de mariachis.

Hasta lo veo, un buen baño, música en directo y copa de cava
Ya te estaba echando de menos 😜😂😂😂 te mandamos los mariachis o nos los mandas tú?
****Ele Mujer
93 Publicación
Paso a dejar ésta joya para deleite de vuestros oídos *haumichwech*


Creo que prefiero a los mariachis buenorros @****o81 @*****_83 !!!
*****_83 Mujer
268 Publicación
Cita de ****le:
Paso a dejar ésta joya para deleite de vuestros oídos *haumichwech*


Creo que prefiero a los mariachis buenorros @****o81 @*****_83 !!!

Ostia!!!! 🤣🤣🤣 Resulta que existe esa combinación jajajaja y la has encontrado @****le que fuerte jajajaja, buenísimo!!
****o81 Hombre
316 Publicación
Cita de ****le:
Paso a dejar ésta joya para deleite de vuestros oídos *haumichwech*


Creo que prefiero a los mariachis buenorros @****o81 @*****_83 !!!

Jajajajaaja
**********Bites Mujer
267 Publicación
Cena de lujo en plan Hardcore...será por la música de fondo? La otra opción sería un rollo Dabiz Muñoz puestísimo, el típico local que definirían como canalla (desde cierto incidente en Madrid en un local con ese término en su nombre, el mismo se ha convertido en una Red Flag)
****70 Mujer
858 Publicación
Comiendo litros de helado en plan hardcore......
***i3 Hombre
99 Publicación
Ya te estaba echando de menos 😜😂😂😂 te mandamos los mariachis o nos los mandas tú?

Ya los mando yo, que le sacaréis mejor partido, lo que no se si podréis relajaros 😂😂😂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.