Arregla una cita

****z2 Mujer
736 Publicación
Cita de ******ige:
Cita de ****z2:
@*****i77

Ya no me das asco 😂😂😂😂😂

Como que te atasco?! 😱😱
Es una broma entre @*****i77 y yo de otro post que nos reímos las dos mucho por una confusión en la lectura 😂😂😂
******ige Hombre
241 Publicación
Cita de ****z2:
Cita de ******ige:
Cita de ****z2:
@*****i77

Ya no me das asco 😂😂😂😂😂

Como que te atasco?! 😱😱
Es una broma entre @*****i77 y yo de otro post que nos reímos las dos mucho por una confusión en la lectura 😂😂😂

Lo sé leí tu post en arruinando una cita @****z2 y el siguiente ataque de risa de @*****i77 🤣🤣🤣 teniendo eso presente, quise darle otra vuelta de rosca a la broma, peeeero no funcionó 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️😅😅😅
*******ylla Mujer
903 Publicación
La verdad que nunca me ha pasado, o me gusta y hay química o no.

Y si me gusta y hay química no suelo usar palabras para arreglar la cita ajajajaja
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ahí está el echarle imaginación @*******ylla 😂😂😂😂😂
*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de *****i77:
Ahí está el echarle imaginación @*******ylla 😂😂😂😂😂

@*****i77 claro nena, un roce fortuito, una mirada de esas que hablan, o un beso fugaz en la mejilla que lo dejé patidifuso jijiji así les paso la bola a su tejado (por si a mí me molan pero yo a ellos no y no me he enterado bien) 😋
con una simple mirada se sabe si hay feeling o no... jajajajajajja
**********estos Mujer
548 Publicación
Cita de ****0R:
con una simple mirada se sabe si hay feeling o no... jajajajajajja


Pa algunos más que pa otros... jajaj
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de **********estos:
Cita de ****0R:
con una simple mirada se sabe si hay feeling o no... jajajajajajja


Pa algunos más que pa otros... jajaj

Totalmente 😂😂😂😂
******ige Hombre
241 Publicación
Cita de ****0R:
con una simple mirada se sabe si hay feeling o no... jajajajajajja

Menos para Serafín Zubiri 😏😏
***85 Mujer
8 Publicación
Lo que me he reído leyendo...
Mi aportación es la siguiente:
Perdona pero tengo resaca.
Situación real, podía haberse arreglado, pero ni siquiera se atrevió a quedar. Flipé y no me gustó, obviamente. Entonces él desapareció sin dejarme la posibilidad de contactar en minutos... Un chasco, la verdad, porque ese petardo resacoso me gustaba mucho.
*****i77 Mujer
6.480 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ***85:
Lo que me he reído leyendo...
Mi aportación es la siguiente:
Perdona pero tengo resaca.
Situación real, podía haberse arreglado, pero ni siquiera se atrevió a quedar. Flipé y no me gustó, obviamente. Entonces él desapareció sin dejarme la posibilidad de contactar en minutos... Un chasco, la verdad, porque ese petardo resacoso me gustaba mucho.
Esa casi mejor para la de estropear una cita, menudo impresentable....
Pero sí, la idea de los juegos es echarnos unas risas. Con algunos liamos unas 😂😂😂😂
***85 Mujer
8 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de ***85:
Lo que me he reído leyendo...
Mi aportación es la siguiente:
Perdona pero tengo resaca.
Situación real, podía haberse arreglado, pero ni siquiera se atrevió a quedar. Flipé y no me gustó, obviamente. Entonces él desapareció sin dejarme la posibilidad de contactar en minutos... Un chasco, la verdad, porque ese petardo resacoso me gustaba mucho.
Esa casi mejor para la de estropear una cita, menudo impresentable....
Pero sí, la idea de los juegos es echarnos unas risas. Con algunos liamos unas 😂😂😂😂

Ese tema no lo había visto🤣 Pero yo lo enfocaba a que podía haberlo arreglado con esas cuatro palabras…. Perdona pero tengo resaca. Pero no, encima desaparece sin rastro. Supongo que no querría arreglarlo🙄hombressss🤪
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.