Crea tu teoría conspiranoica

****69 Pareja
20 Publicación
Cita de ***ot:
"El estallido social es una bacteria para implantar un chip de control mental" *lol*

Yo creo que hay potencial para hacer una película de esto! Con JJ Abrams dirigiendo y Elon Musk con sus chips de Neuralink, la dirección de fotografía de Greig Fraser (que ha hecho pelis como Dune) y nos sale aquí una de esas cintas de culto rarunas pero con una estética muy atractiva que marcan época…
O eso, o JJ Abrams y Greig Fraser se bajan del barco, Elon Musk se mete a dirigir el film, y el proyecto se convierte en una especie de The Room (de Tommy Wiseau)! *lol*
Ya puestos, en postular quien puede dirigir una confabulación judeo-masónica de tal calibre, yo iría a lo seguro. Me lo jugaría todo a una final David Lynch vs. David Cronenberg. Suponiendo que sigan 100% vivos (y coleando).
***ot Hombre
62 Publicación
Cita de ****69:
Cita de ***ot:
"El estallido social es una bacteria para implantar un chip de control mental" *lol*

Yo creo que hay potencial para hacer una película de esto! Con JJ Abrams dirigiendo y Elon Musk con sus chips de Neuralink, la dirección de fotografía de Greig Fraser (que ha hecho pelis como Dune) y nos sale aquí una de esas cintas de culto rarunas pero con una estética muy atractiva que marcan época…
O eso, o JJ Abrams y Greig Fraser se bajan del barco, Elon Musk se mete a dirigir el film, y el proyecto se convierte en una especie de The Room (de Tommy Wiseau)! *lol*
Ya puestos, en postular quien puede dirigir una confabulación judeo-masónica de tal calibre, yo iría a lo seguro. Me lo jugaría todo a una final David Lynch vs. David Cronenberg. Suponiendo que sigan 100% vivos (y coleando).

Hahaha! Ostras, buenas referencias, y estoy de acuerdo, encajan mejor para hacer una película conspiranoica. Me ha venido a la mente también John Carpenter por pelis como The Thing y Halloween. En una peli así, actores que molaría tener en el reparto podrían ser Kurt Russell y Nicole Kidman entre otros, aunque como se ha dicho en otro post, Keanu Reeves está muy de moda hoy día y quizá podría encajar también *lol*
********enaw Hombre
574 Publicación
Estáis jugando a las consoiranoias sin mi 😐
*****i77 Mujer
6.474 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@********enaw has tardado hombre, venga expón tus teorías 😂😂😂
********enaw Hombre
574 Publicación
Siempre me sale la misma...
El Covid es una mentira para financiar a los terraplanistas.
Pues aquí sigo esperando la pastuki señor covid que lo único que me dejó fue dolor de cabeza y mocos 😑
*********meria Hombre
110 Publicación
El comunismo fue creado para fortalecer las farmacéutica 🤣
****Si Hombre
1.846 Publicación
El COVID fué creado para restaurar la URSS.

Solo si me lo canta Sigourney...


***ot Hombre
62 Publicación
Cita de ****Si:
El COVID fué creado para restaurar la URSS.

Solo si me lo canta Sigourney...


Ostras, +10 hahahaha! *lol*
Lo he visualizado tal cual y me ha hecho mucha gracia hahaha *lol*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.