Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****CER! Seguro que con tu experiencia en relaciones abiertas y grupales podrás aportar un punto de vista muy interesante al grupo. Esperamos leerte mucho.

Y siendo nuevo en JOY, no sé si ya has visto el apartado https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892426.funcionalidades_de_joyclub.html para moverte mejor por la web.

Un saludo!
*****242 Hombre
7 Publicación
Muy buenas a todes!
Encantado de estar en este grupo!!!
Mi nombre es Eduardo, de Barcelona. Soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas de conocerlo un poco más. Creo que aparte de romper barreras personales conociendo otras maneras de pensar estoy seguro de que va a ser una gran experiencia por conocer gente que puede aportar cosas muy positivas y crecer aún más como persona.
Espero conoceros en persona muy pronto!
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de **********decar:
Es muy sospechoso @*******974 que una gacela llegue tarde. ¿Con quién te habrás entretenido por el camino? *holmes*
*lol* *lol* *lol*
Hallo, ich bin neu, ich suche eine ernsthafte Beziehung oder ein Gespräch mit jemandem, der eine Freundschaft schließen kann.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @*****242 seguro que en éste grupo encuentras esa gente que te puede aportar cosas positivas y hacerte crecer como persona.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Willkommen @****oE!
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola,

Que bien que se haya abierto este foro, yo entre hace poco algo más de un mes, por ahora, mirando como va todo, aprendiendo... Y empezando en esto, con mucha curiosidad y un poco como un niño chico, y espero que este grupo nos venga bien para los que empezamos y andamos un poco mirando para todos lados e intentando ser respetuoso con todos.

Nos hablamos por aqui. O igual otras cosas más, quien sabe
Buenas noches. Pues aunque mi perfil sea de chico ( es como me registre hace tiempo, y lo estamos "aprovechando" mientras cknfeccionamos uno comun ), somos pareja , real e indivisible. Novatos muy curiosos . Decididos a conocer gente con la que jugar... no sabemos a que ni como, ya que no tenemos ninguna experiencia , pero como hemos leido anteriormente a alguien... hemos venido a jugar. No buscamos un prototipo determinado en cuanto a genero, fisico o tendencia . Lo que si nos parece innegociable es que se nos respete, que no se tome a uno como mal menor para zumbarse al otro, que no se quieran columpiar... a partir ahi... probar, experimentar... cualquier consejo nos vendra de maravilla.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Gracias a @**********decar por invitarme a este grupo. Si alguien me conoce sabrá que llevo 18 años en esto y que el baúl de la Piquer es caca de la vaca al lado de lo que llevo recorrido....
No os corteis en preguntarme lo que querais. Deciros también que subo contenido para principiantes cada semana en Instagram ennla cuenta @********tium por si os apetece bichear mis conjurillos de Hada. Contad conmigo también si os apetece un livestream, taller o incluso hago sesiones personalizadas ya que soy terapeuta.
Muchos besos mágicos a todes! 🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️🧚🏻‍♀️
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @****_79 y @*******E77! Esperamos que el grupo os sea de utilidad y os dé seguridad y confianza para dar estos primeros pasos. Si hay algún tema en particular que del que os gustaría saber más o que os interese especialmente, no dudéis en preguntar.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida al grupo @*******Sur! Un lujo tenerte con nosotros. Seguro que novatos, no tan novatos... y experimentados, aprenderemos mucho de ti. *bussi*
****69 Hombre
63 Publicación
hola!
soy alex,encantado de unirme a vosotros y que me ayudéis a ser un poco menos novato 🤦 estaré por aquí leyendo vuestros comentarios temas etc.. besos a todos
****021 Mujer
223 Publicación
Hello everybody!!
Soy de Barcelona y muy novata 😊
Muchas gracias por crear el grupo y dejar que disfrutemos todavía más 👏
*******1976 Hombre
62 Publicación
Hola a todos!!!!
Saludos desde Fuerteventura (Canarias)... Un placer estar en este grupo.
A compartir y disfrutar!!!
*zwinker*
****nes Hombre
33 Publicación
Hola soy tulines a ver si aprendemos algo por aquí un saludete a todos
******joy Mujer
135 Publicación
Hola,
Pues llevo en joyclub desde junio/julio pasado, y por curiosidad. Soy chica sola y voy con calma, pero sin planearlo me surgieron, por un lado un trio HMH, que fue fantástico. Y por otro, sacado de Joy, un trio MHM, primera experiencia con chica, y también fue maravilloso. Así que me encuentro como pez en el agua en este mundillo, o como 🦄 revoloteando y con ganas de experimentar en todas sus variantes.
Me apetece ir a un club, el que me pilla más cerca es Aditi, en Alicante, pero por la pandemia me mantengo prudente.
En joyclub he encontrado gente maravillosa con la que mantengo relación y puedo ser yo misma, sin esconderme.
💋
*****onx Hombre
62 Publicación
Hola, os escribo desde Valencia. Llevo en Joy desde verano y está siendo una experiencia muy positiva a nivel integral; estoy aprendiendo mucho y he encontrado amistad, afinidades, placer y también afecto; estimulo y ayuda que me acompaña en un nuevo momento de mi vida. Gracias por la iniciativa chic@s!
Hola buenas. Aqui un sumiso de paso por fuerteventura. Gracias por admitirme. Espero encontrar gente para charlar y si surje, pasar buenos momentos siendo usado como sumiso. Si quieres saber algo mas, será un placer responder. Gracias
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenidos @****69, @****021, @*******1976, @****nes, @******joy, @*****onx y @*********pain!
Los nuevos miembros del grupo entre los que hay chicos, chicas y hasta un *einhorn* revoltoso! Gracias por presentaros así nos vamos conociendo un poco mejor tod@s.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
@*********pain encantados de tenerte por aquí. Si te interesa la temática BDSM hay otros grupos en JOY que también pueden interesarte. Te recomiendo que te unas al grupo BDSM - España Eso sí, si te apuntas a ese grupo, dile a @***AV que te envío yo y que se acuerde de pasarme la comisión de nuevo miembro. *rotfl* *rotfl* *rotfl*
buenas noches. @**********decar .ya me han admitido en el grupo recomendado. y he comunicado tu petición a @***AV . espero que tengas suerte. y logres tu comision. jjj saludos
****80 Pareja
8 Publicación
Buenas, gracias por abrir este grupo para los inexpertos. Somos pareja indivisible de más de 20 años juntos, y me imagino que a muchos le habrá pasado como a nosotros. Estamos en ese punto de dar el paso pero nos surgen esos nervios/miedos de la primera vez. Esperamos que nos sirva para eliminar esos nervios de la primera e inexperiencia vez. Bueno un saludo de ambos.
*****dys Pareja
175 Publicación
Hola guapitxs!

Nosotros también llevamos poco en la aplicación y nos encanta los consejos y experiencias que contais de la aplicación, esperamos poder ayudar en todo lo que se pueda y seguir aprendiendo cositas 😊
****69 Hombre
63 Publicación
Cita de **********decar:
Bienvenidos @****69, @****021, @*******1976, @****nes, @******joy, @*****onx y @*********pain!
Los nuevos miembros del grupo entre los que hay chicos, chicas y hasta un *einhorn* revoltoso! Gracias por presentaros así nos vamos conociendo un poco mejor tod@s.
un 🦄 jajajajjaj ya estamos todos ,jejej estamos salvados jej
Hola a tod@s!!! Soy Eros. Mi VIDA esta pegando un giro de 360 grados y en ese giro estoy aprendiendo, evolucionando, creciendo y por ello me dejo fluir con la VIDA, ese giro junto con mi curiosidad me a llevado o traído hasta este club y ahora a este grupo en el que GRACIAS!!! por admitirme.
Conocer a personas interesantes, que aporten, divertidas y con muy buen rollo.
Elegí este grupo como su nombre indica, (me dio alguna pista...jeje *smile*) mi intención es aprender, y con el tiempo espero aportar yo de mis experiencias.
Respeto y disfrutar... Un abrazo a tod@s
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.