Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @****CER! Seguro que con tu experiencia en relaciones abiertas y grupales podrás aportar un punto de vista muy interesante al grupo. Esperamos leerte mucho.

Y siendo nuevo en JOY, no sé si ya has visto el apartado https://www.joyclub.com/es/groups/novat_s/forum/t2892426.funcionalidades_de_joyclub.html para moverte mejor por la web.

Un saludo!
*****242 Hombre
7 Publicación
Muy buenas a todes!
Encantado de estar en este grupo!!!
Mi nombre es Eduardo, de Barcelona. Soy nuevo en este mundo pero con muchas ganas de conocerlo un poco más. Creo que aparte de romper barreras personales conociendo otras maneras de pensar estoy seguro de que va a ser una gran experiencia por conocer gente que puede aportar cosas muy positivas y crecer aún más como persona.
Espero conoceros en persona muy pronto!
********_Hot Pareja
56 Publicación
Cita de **********decar:
Es muy sospechoso @*******974 que una gacela llegue tarde. ¿Con quién te habrás entretenido por el camino? *holmes*
*lol* *lol* *lol*
Hallo, ich bin neu, ich suche eine ernsthafte Beziehung oder ein Gespräch mit jemandem, der eine Freundschaft schließen kann.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenido @*****242 seguro que en éste grupo encuentras esa gente que te puede aportar cosas positivas y hacerte crecer como persona.
**********decar Pareja
658 Publicación
Moderador de grupo 
Willkommen @****oE!
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola,

Que bien que se haya abierto este foro, yo entre hace poco algo más de un mes, por ahora, mirando como va todo, aprendiendo... Y empezando en esto, con mucha curiosidad y un poco como un niño chico, y espero que este grupo nos venga bien para los que empezamos y andamos un poco mirando para todos lados e intentando ser respetuoso con todos.

Nos hablamos por aqui. O igual otras cosas más, quien sabe