Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****eky Hombre
338 Publicación
Bienvenidos a @*******aluz , @**us , @****a76 , @****a41 , @********nsky , @*********eva69 , @*******uirt y @**ky...
Espero que todos disfruten de su estancia aquí y tengan una gran experiencia. *bravo*
*******llo Hombre
3 Publicación
Holaaa gente!

Soy christian, de Bcn, 24 años.

Soy nuevo en todo esto del mundo liberal, estoy en una relación de 6 años y estamos empezando a abrir la relación.

Un placer y a ver si coincidimos algunxs 🤙🏽🤙🏽
*****y78 Hombre
2 Publicación
Gràcias por permitirnos participar y aprender de vuestras experièncias, un saludo!
********otxa Mujer
2 Publicación
Hola, soy una chica de Bilbao. Muchas gracias por aceptarme y poder aprender y experimentar deliciosos momentos.
********rsSS Pareja
21 Publicación
Ongi etorri! Bienvenida!
*******n23 Hombre
1 Publicación
Holaaa!
Soy un chico de Barcelona de 36 años.
Llevo años planteándome indagar en este mundo y nunca me he atrevido, así que vamos a ver qué tal...:)
**03 Hombre
8 Publicación
Hola, soy de Ciudad de México tengo 50 años, estoy conociendo está experiencia. Gracias por aceptarme en el grupo.
****kx Hombre
1 Publicación
Hola tengo 20 años me e interesado por estas experiencias pero no me e animado a experimentarlas aun pero ya tengo muchas ganas de hacerlo soy de cdmx
*******rs3 Pareja
4 Publicación
Hola a tod@s! Aqui estamos investigando la web y como son las vibras de esta comunidad. Hemos ido algunas veces a un club en Barcelona pero no hemos hecho ningun intercambio. A ver si conocemos gente y alguien con quien haya feeling *zwinker*
Saludos y espero que tengáis un buen comienzo del 2024. Aterrizo por aquí después de ya haber tenido contactos con el ambiente liberal. Espero poder coincidir con perfiles parecidos, conectar y seguir conociendo y conociéndome mejor.

Soy un chico soltero de Madrid, me encanta el deporte y la vida sana. Mente abierta y curiosa
Buenas a todos, soy un hombre joven de 25 años que vive en Valencia, con ganas de disfrutar de los placeres del mundo liberal. Abierto a explorar diversos tipo de prácticas que me generan curiosidad pero que aún no he podido experimentar y espero experimentar más pronto que tarde. Cualquier duda sobre mi perfil o sobre mi me podeis contactar por clubmail, abierto a cualquier conversación *zwinker* *g*
*******agc Hombre
3 Publicación
Buenas a todo el mundo
Mi nombre es Roberto, llevo en Joyclub bastante tiempo. Entro y salgo, no soy constante, pero creo que es por puro aburrimiento. Estoy casado y tenemos una pareja abierta y aunque estemos en esa situación aún no me he estrenado en el mundillo. Supongo que pensaba que sería más fácil de lo que parece, pero no es así. He cambiado fotos y la descripción en varias ocasiones, intentando ser más atractivo. Pero imagino que no debo hacerlo demasiado bien porque rara vez recibo respuesta. Así que muchas gracias por aceparme en el grupo, porque me gustaría aprender a moverme por aquí. Espero los consejos o críticas de manera positiva.

Feliz año nuevo a todo esto!!!
*********barna Pareja
166 Publicación
Cita de *******agc:
Buenas a todo el mundo
Mi nombre es Roberto, llevo en Joyclub bastante tiempo. Entro y salgo, no soy constante, pero creo que es por puro aburrimiento. Estoy casado y tenemos una pareja abierta y aunque estemos en esa situación aún no me he estrenado en el mundillo. Supongo que pensaba que sería más fácil de lo que parece, pero no es así. He cambiado fotos y la descripción en varias ocasiones, intentando ser más atractivo. Pero imagino que no debo hacerlo demasiado bien porque rara vez recibo respuesta. Así que muchas gracias por aceparme en el grupo, porque me gustaría aprender a moverme por aquí. Espero los consejos o críticas de manera positiva.

Feliz año nuevo a todo esto!!!

Bueno, buscas relación abierta en una página Swinguer, donde la mayoría no buscá eso, no van a enamorarse de otras personas, sólo buscan sexo y amistad
Ya dices estás Casado, pero ella no indicas este en este mundillo , y además entras y sales, cuando aquí es la constancia lo qué sirve.
Nosotros tenemos una media de 8 a 12 entradas por día , Pero a ti por ejemplo una pareja o chica porqué tiene que escogerte antes que a otros?
Cuál es tu diferencia a favor?
Preguntatelo ... también es una página con muchos nuevos y todavía no se atreven muchos, incluso llevando tiempo, porque estar aquí no significa ser liberal todavía, sólo lo estás intentando 🤷🤷
Hola, gracias por aceptarme en esta comunidad! Soy muy novato en este mundillo, pero poquito a poco voy teniendo algunas fantásticas experiencias que me llevan al lado mas morboso de la sexualidad! 😇
*****rro Hombre
1 Publicación
Hola! Chico nuevo en la aplicación 🤣🤣🤣🤣

Buscando conexiones, que no tienen por que ser solo sexuales.

Curioso de nacimiento, me gusta experimentar las cosas que me generan curiosidad.

Dominante. Impulsivo y muy activo a nivel sexual tanto a nivel físico como psicológico. Morboso y provocador. Me encanta el juego de flirtear y calentar lo que luego me voy a comer con gusto.

No me van conversaciones eternas ni rollos ciber. Prefiero el cara a cara, que es donde a fuego lento se generan las conexiones y el deseo....
*******uave Pareja
34 Publicación
Cita de *******uave:
Hola, somos ParejaSuave. Acabamos de empezar y estamos explorando las posibilidades.
No buscamos contacto real, así que no somos "liberales" como tal [...] No interacturamos con personas solas.

Leemos con una sonrisa lo que pusimos hace un año. Desde aquella publicación en la que "no buscamos contacto real" hemos ido a club unas 30 veces y hemos hecho más de 60 intercambios completos (no todos con diferentes parejas, hemos repetido muchas veces).

¡Vaya viaje ha sido este año!

Hemos conocido parejas que llevan más de 10 años en el ambiente y no han pasado de intercambio suave, y no pasa nada. Otras que se han estampado por el camino, con sus dramas y discusiones. Hemos hecho buenas amistades y hemos pasado grandes ratos. Hemos incorporado chicos solos y chicas solas a sexo en grupo y hemos hecho cosas que no pensábamos que llegaríamos a hacer. Hemos estado con personas 15 años menores y 10 años mayores (y seguramente más diferencia, no solemos preguntar)

A los nuevos, recomendarles que no tengan prisa, uno va descubriendo poco a poco sus límites, lo que le gusta y lo que no le gusta. Empezad con simetría en lo que hace cada miembro de la pareja, luego pasad a la simetría en la cosa global (hoy harás tu más, otro día haré yo más), hasta que en algún momento hagáis ese click en que te das cuenta de que lo único importante es pasarlo bien los dos, y todo lo demás es secundario. También os pasará que llegará un momento que miraréis atrás y os daréis cuenta que lo habéis pasado mejor con buenas personas, gente maja y respetuosa que con gente atractiva (aunque no son cosas excluyentes), y que suele ser más potente que te miren con deseo a mirar tu con deseo.

Bienvenidos todos, esto no es para todo el mundo, pero si el ambiente cuaja para vosotros, prepararos para un viaje emocionante en el que al final, sentirse vivo, vivir experiencias compartidas y la complicidad con la pareja será lo más importante.
*********vlces Pareja
27 Publicación
Cita de *******uave:
Cita de *******uave:
Hola, somos ParejaSuave. Acabamos de empezar y estamos explorando las posibilidades.
No buscamos contacto real, así que no somos "liberales" como tal [...] No interacturamos con personas solas.

Leemos con una sonrisa lo que pusimos hace un año. Desde aquella publicación en la que "no buscamos contacto real" hemos ido a club unas 30 veces y hemos hecho más de 60 intercambios completos (no todos con diferentes parejas, hemos repetido muchas veces).

Esta nota es muy interesante.
También me río (o mejor dicho, sonrío) de mí misma.
El campo de las ideas es un inmenso océano en movimiento. A veces baja, a veces alta, rebelde, tranquila, avanzando, retrocediendo... la magia de estar siempre en movimiento es deliciosa y me encanta mucho.

Que el 2024 sea un gran océano, lleno de posibilidades para tod@s! ❤️❤️
*******agc Hombre
3 Publicación
Cita de *********barna:
Cita de *******agc:
Buenas a todo el mundo
Mi nombre es Roberto, llevo en Joyclub bastante tiempo. Entro y salgo, no soy constante, pero creo que es por puro aburrimiento. Estoy casado y tenemos una pareja abierta y aunque estemos en esa situación aún no me he estrenado en el mundillo. Supongo que pensaba que sería más fácil de lo que parece, pero no es así. He cambiado fotos y la descripción en varias ocasiones, intentando ser más atractivo. Pero imagino que no debo hacerlo demasiado bien porque rara vez recibo respuesta. Así que muchas gracias por aceparme en el grupo, porque me gustaría aprender a moverme por aquí. Espero los consejos o críticas de manera positiva.

Feliz año nuevo a todo esto!!!

Bueno, buscas relación abierta en una página Swinguer, donde la mayoría no buscá eso, no van a enamorarse de otras personas, sólo buscan sexo y amistad
Ya dices estás Casado, pero ella no indicas este en este mundillo , y además entras y sales, cuando aquí es la constancia lo qué sirve.
Nosotros tenemos una media de 8 a 12 entradas por día , Pero a ti por ejemplo una pareja o chica porqué tiene que escogerte antes que a otros?
Cuál es tu diferencia a favor?
Preguntatelo ... también es una página con muchos nuevos y todavía no se atreven muchos, incluso llevando tiempo, porque estar aquí no significa ser liberal todavía, sólo lo estás intentando 🤷🤷


Hola. Mjuchas gracias por responder. No busco parejas abiertas, de eso ya tengo. Quizá lo escribí mal y se dió a entender otra cosa. Me apunto lo de escribir en los foros, ya me lo han dicho por otro lado, así que tengo que ponerme al día. Y la verdad es que no sé qué tengo que otros no, al menos en este mundo donde muchas cosas quiero dejarlas privadas.

Pero miles de gracias!!!.
********lmer Pareja
3 Publicación
Hola!
Nosotros por separado tenemos bastante experiencia y ahora nos estamos iniciando juntos. Conociéndonos entre nosotros y nuestros gustos y está siendo muy bonito ❤️
****eky Hombre
338 Publicación
Bienvenidos y feliz años a todos/as *cheers*
***96 Hombre
3 Publicación
Buenas a todos!!

Soy un chico de Gran Canaria de 27 años sin experiencia en el mundillo. Siempre me había llamado la atención, pero nunca me había atrevido a dar el paso hasta ahora.
De primeras no busco algo necesariamente sexual, ya que me gustaría hablar o tener contacto con alguien con experiencia para ver su punto de vista y su perspectiva sobre este mundo para hacerme una mejor idea.
Igualmente, no me cierro a nada y tengo bastantes ganas de tener conexión con gente nueva.

Besos para todos!!
*****na8 Hombre
10 Publicación
Hola, soy nuevo por aquí. Siempre he tenido ganas de explorar mas mis gustos y preferencias sexuales, solo que o no era la ocasión o las parejas que he tenido han preferido otras cosas. Me da un poco de vergüenza todavia escribir aquí y eso, pero espero que eso cambie con el tiempo! Un saludo a todxs.
Buenos días, tardes o noches, que todo depende de la hora en la que leáis esto. Somos una pareja muy muy novata pero con muchas muchas ganas de introducirnos y aprender de esta nueva opción que se abre en nuestro camino. Después de hablarlo, analizarlo y haber fantaseado con ello, nos decidimos a dar un paso más en nuestra relación, con las ideas muy claras y, como ya hemos dicho, con ganas. Buscamos parejas para divertirnos juntos, es esencial una conexión previa y, si surge, llegar hasta donde sea, en nuestra pareja siempre hemos buscado el placer del otro y vernos disfrutar de cerca o en las manos de otra persona es nuestro mayor orgullo y seguro que nos proporcionará un placer inmenso. Como novatos, disculpad nuestro desconocimiento estos primeros días y siempre serán bienvenidos vuestros consejos y recomendaciones. Feliz día!
****an Pareja
8 Publicación
¡Hola! Somos una pareja recién llegada a joyclub y al mundo liberal. Tenemos muchas ganas de tener una primera experiencia. Hace poco estuvimos por primera vez en un club y disfrutamos muchísimo nosotros dos solos, nos pareció un ambiente con muchísimo morbo y no estamos cerrados a nuevas experiencias y posibilidades.
Estamos seguros de que por aquí leeremos muchas experiencias y esperamos conocer gente nueva.
¡Nos leemos!
***um
Wegen Überfüllung geschlossen
Dieses Thema hat die maximale Länge erreicht und wurde daher automatisch geschlossen.

*geschlossen*


Wir möchten uns an dieser Stelle für die rege Beteiligung bedanken.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.