Presentaciones de l@s nuev@s miembr@s

Y tu, qué tipo de perfil eres?

Encuesta permanente
****eky Hombre
338 Publicación
Bienvenidos a @*******aluz , @**us , @****a76 , @****a41 , @********nsky , @*********eva69 , @*******uirt y @**ky...
Espero que todos disfruten de su estancia aquí y tengan una gran experiencia. *bravo*
*******llo Hombre
3 Publicación
Holaaa gente!

Soy christian, de Bcn, 24 años.

Soy nuevo en todo esto del mundo liberal, estoy en una relación de 6 años y estamos empezando a abrir la relación.

Un placer y a ver si coincidimos algunxs 🤙🏽🤙🏽
*****y78 Hombre
2 Publicación
Gràcias por permitirnos participar y aprender de vuestras experièncias, un saludo!
********otxa Mujer
2 Publicación
Hola, soy una chica de Bilbao. Muchas gracias por aceptarme y poder aprender y experimentar deliciosos momentos.
********rsSS Pareja
21 Publicación
Ongi etorri! Bienvenida!
*******n23 Hombre
1 Publicación
Holaaa!
Soy un chico de Barcelona de 36 años.
Llevo años planteándome indagar en este mundo y nunca me he atrevido, así que vamos a ver qué tal...:)
**03 Hombre
8 Publicación
Hola, soy de Ciudad de México tengo 50 años, estoy conociendo está experiencia. Gracias por aceptarme en el grupo.
****kx Hombre
1 Publicación
Hola tengo 20 años me e interesado por estas experiencias pero no me e animado a experimentarlas aun pero ya tengo muchas ganas de hacerlo soy de cdmx
*******rs3 Pareja
4 Publicación
Hola a tod@s! Aqui estamos investigando la web y como son las vibras de esta comunidad. Hemos ido algunas veces a un club en Barcelona pero no hemos hecho ningun intercambio. A ver si conocemos gente y alguien con quien haya feeling *zwinker*
Saludos y espero que tengáis un buen comienzo del 2024. Aterrizo por aquí después de ya haber tenido contactos con el ambiente liberal. Espero poder coincidir con perfiles parecidos, conectar y seguir conociendo y conociéndome mejor.

Soy un chico soltero de Madrid, me encanta el deporte y la vida sana. Mente abierta y curiosa