EN QUÉ HABITACIÓN ESTÁS…

Esto ya parece el camarote de los hermanos Marx.



*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****r_7:
Acaba de llegar el repartidor con juguetes, aceites, vinos y champán... a ver si animamos este cuarto 😅🤣
Qué cuarto es? Preparas un tuppersex? Igual nos pasamos después del masaje
*****r_7 Hombre
53 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****r_7:
Acaba de llegar el repartidor con juguetes, aceites, vinos y champán... a ver si animamos este cuarto 😅🤣
Qué cuarto es? Preparas un tuppersex? Igual nos pasamos después del masaje

Pues ahora me he venido al 30, para que no tengáis que subir o bajar muchas escaleras..

Tuppersex con demostración práctica para quienes vengan. Después del masaje, me parece perfecto. Nada como unos cuerpos bien suaves y preparados.. 😈
*****obo Mujer
1.478 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *****bcn:
Esto ya parece el camarote de los hermanos Marx.


Esa es la habitación 69 🔥🔥🔥
***77 Mujer
1.305 Publicación
Yo os leo en la 92! Tengo energía para todo!
****loP Hombre
40 Publicación
Maldita sea mi suerte, me han dado la 70!! 😂😂
El que no encuentre sitio en la 69 puede picar en la puerta de la lado para encontrar “paz, amistad y lo que surja” 🍷🔥
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de ***78:
Maldita sea mi suerte, me han dado la 70!! 😂😂
El que no encuentre sitio en la 69 puede picar en la puerta de la lado para encontrar “paz, amistad y lo que surja” 🍷🔥

No te preocupes, que con lo llena que está, te hacen un butrón en el suelo a la minina y se comunican las dos habitaciones...
****loP Hombre
40 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ***78:
Maldita sea mi suerte, me han dado la 70!! 😂😂
El que no encuentre sitio en la 69 puede picar en la puerta de la lado para encontrar “paz, amistad y lo que surja” 🍷🔥

No te preocupes, que con lo llena que está, te hacen un butrón en el suelo a la minina y se comunican las dos habitaciones...

Tal cual!! Yo que me había traido mis calzoncillos de la suerte…: 😂😂
*******a69 Mujer
685 Publicación
Ya llega la masajista, está en la 75. Empezaré primero por @****Si, el de mi izquierda, que está agotado con tanto subir y bajar escaleras y dando clases de baile. Y luego por la señorita @*********a_71 , a mi derecha. Y quien sabe, si se suben los de la planta 6 que están desatados hacemos una montonera. Pero vaya, que os doy masajes a diestro y siniestro. *duschen2*
*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de ***78:
Cita de ****Si:
Cita de ***78:
Maldita sea mi suerte, me han dado la 70!! 😂😂
El que no encuentre sitio en la 69 puede picar en la puerta de la lado para encontrar “paz, amistad y lo que surja” 🍷🔥

No te preocupes, que con lo llena que está, te hacen un butrón en el suelo a la minina y se comunican las dos habitaciones...

Tal cual!! Yo que me había traido mis calzoncillos de la suerte…: 😂😂
Y te la han dado, estás al lado de la habitación más concurrida 😂😂😂😂
****69 Hombre
63 Publicación
tarde para la planta 28 que voy 🙄
**********Bites Mujer
272 Publicación
Toc toc, alguien en la 95?
*****DOR Hombre
19 Publicación
En la 22 , como no aparezca el pulga y el linterna que cuenten unos chistes 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
6.548 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de **********Bites:
Toc toc, alguien en la 95?
Creo que es la mía, si no estoy pásate x la 97 que estamos con unos cócteles esperando al masajista para luego ir al tuppersex
******a23 Mujer
54 Publicación
En la 97 sois bienvenidos 😉
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de *******a69:
Ya llega la masajista, está en la 75. Empezaré primero por @****Si, el de mi izquierda, que está agotado con tanto subir y bajar escaleras y dando clases de baile. Y luego por la señorita @*********a_71 , a mi derecha. Y quien sabe, si se suben los de la planta 6 que están desatados hacemos una montonera. Pero vaya, que os doy masajes a diestro y siniestro. *duschen2*

En tus manos en la gloria!!
****ra Hombre
198 Publicación
Llegué al hotel y miré el móvil, marcaba un porcentaje de bateria muy alto, lo había llevado cargando en el coche.
Estoy en el hall del hotel, recibo una llamada, después de hablar unos minutos, me despido y miro la carga de bateria, el porcentaje a cambiado, he de ir a otra habitación, cojo el ascensor, subo y al salir hay un grupo de turistas con sus maletas distribuyendo las llaves, me ven y me preguntan alguna indicación, andan por la planta equivocada. Los guio y organizo. Vuelvo a mirar mi móvil y he perdido otro 1% de bateria. ¿Me pregunté, voy a la habitación que me indicaba la bateria al entrar al hotel o a la última indicación?...la vida es esto, decidir rápido y sin dudar.
****69 Hombre
63 Publicación
Salí de tardeo y me quede tirao estaba en la 21 me dejé las llaves y 1% fracaso total
*********a_71 Mujer
854 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de *******a69:
Ya llega la masajista, está en la 75. Empezaré primero por @****Si, el de mi izquierda, que está agotado con tanto subir y bajar escaleras y dando clases de baile. Y luego por la señorita @*********a_71 , a mi derecha. Y quien sabe, si se suben los de la planta 6 que están desatados hacemos una montonera. Pero vaya, que os doy masajes a diestro y siniestro. *duschen2*

A ver, que yo lo entiendo, @*******a69, que tira más la carreta que las dos tetas. Mientras te entretienes con @****Si , buen mozo, yo voy a ver qué me depara el destino por la 62, que es lo que me toca hoy *g*
*******a69 Mujer
685 Publicación
Que los de la sexta están muy revueltos y se suben a la 7, así que no huyas @*********a_71 !!!!
****Si Hombre
1.872 Publicación
Cita de *********a_71:
Cita de *******a69:
Ya llega la masajista, está en la 75. Empezaré primero por @****Si, el de mi izquierda, que está agotado con tanto subir y bajar escaleras y dando clases de baile. Y luego por la señorita @*********a_71 , a mi derecha. Y quien sabe, si se suben los de la planta 6 que están desatados hacemos una montonera. Pero vaya, que os doy masajes a diestro y siniestro. *duschen2*

A ver, que yo lo entiendo, @*******a69, que tira más la carreta que las dos tetas. Mientras te entretienes con @****Si , buen mozo, yo voy a ver qué me depara el destino por la 62, que es lo que me toca hoy :-)
Buen mozo yoooo ??? Ayyy si que fuí mozo de cuadras durante unos dias. Pero de los de verdad, llenos de mierda, no de los de telenovela , que están todos mazaos como si levantaran los caballos en vilo con una mano para limpiar las cuadras.

Bien me miras amiga @*********a_71 ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.