¿Cómo reacciona ante las barreras bucales?

JOYclub-Herz
*********tion Mujer
268 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo reacciona ante las barreras bucales?
Después de autoexperimentar con barreras bucales, nuestro autor se ha planteado la siguiente pregunta. https://www.joyclub.com/es/magazin/sex/un_hombre_una_barrera_bucal_y_una_vagina.html

Queridas mujeres, imaginaos el siguiente escenario:

Habéis conocido a alguien y en vuestra primera vez juntos, justo antes de empezar a hacerte un cunnilingus, él (o ella) te coloca una lámina de látex en la vulva.

¿Cómo reaccionarías?



Queridos hombres, imaginaos el siguiente escenario:

Habéis conocido a alguien y en vuestra primera vez juntos, justo antes de empezar a hacerle un cunnilingus, de repente ella te entrega una lámina de látex.

¿Cómo reaccionarías?


Diviértete!
*********_cash Pareja
209 Publicación
...De momento no me ha ocurrido pero debería respetarlo y de paso probar como funciona. El saber no ocupa lugar... *zwinker* .
*****n69 Hombre
1 Publicación
Creo que para alguien que no lo halla probado seria raro, pero el que sea raro no quiere decir que no tengas respeto sobre esa persona y sigas adelante, es mas hasta te puede gustar💦🤭
*******ros Pareja
327 Publicación
Nunca nos paso nada así todo sería probar y ver si gusta hay que probar cosas nuevas
*******ele Hombre
75 Publicación
Yo siempre llevo y utilizo las mias cuando hago un cunnilingus a una mujer que no es mi pareja estable.La primera vez algunas se asombran porque ni siquiera conocen que existen.Ninguna se ha negado a que yo las utilizara.Una vez que comienzas lo mas importante es lograr mantenerlas bien apoyadas sobre la vulva de la mujer,algo que al hombre le resulta un poco incomodo porque tiene que tener las dos manos ocupadas en eso.Por eso siempre le pido a ellas que me ayuden sonteniendolas con sus manos tambien y asi logramos entre los dos que este mas estable.La sensiblidad no parece ser un grave problema porque todas sin excepcion han disfrutado y hasta se han corrido con la experiencia.Para mi se ha convertido en algo imprescindible al igual que el condom.
*******1300 Hombre
32 Publicación
Me llevo una alegria leyendo este post...no se me ha dado muchas veces la situacion, pero si que me incomoda, porque me gusta la idea de hacer una comida, peroooo, puede no ser tu pareja habitual... ya me habian hablado de cortar un condón, en un par de ocasiones lo he oido, pero la vez que probé... fue un poco surrealista.
Lo curioso es que las barreras estas sin dificiles de encontrar, y a veces hasta no saben de que hablas cuando preguntas por ellas
Se suelen vender en tiendas especializadas como Amantis. Conozco los de la marca Glyde.
Personalmente,creo que son necesarias aunque están poco desarrolladas y el hecho de ser opacas y de sabores, no es muy positivo.
Siempre se puede ir a la cocina a por film :más barato,cubre más área ,se ve y tiene más posibilidades. Eso sí,que sea del bueno y resistente *sweetkiss*
Me alegra que se empiece a normalizar la proteccción oral,es tan necesaria como el preservativo para la penetración.
Personalmente,me gusta decir que lo utilizo antes. Cuando se habla de preferencias sexuales y fantasías. No lo dejo para el momento porque así evito situaciones incómodas ,ya sabemos lo que queremos y no interfiere en el disfrute.
¿Reacciones? Buenas y malas. Gente que dice que pasa de usar barrera y gente que lo toma como un juego y lo disfruta. Todo depende del grado de flexibilidad de cada persona. Si eres inflexible y tienes un guión en mente, en la interacción con la otra persona vas a encontrar que no todo va a ser un 'sí' y te frustrarás. Si dejas que la otra persona te cuente y decides experimentar, quizás te sorprendas y disfrutes igual o más *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.