¿Te gusta el sexo anal?

******ins Mujer
22.813 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te gusta el sexo anal?
¿Te gusta el sexo anal?

No podía imaginarme sexo anal durante mucho tiempo. Ya tenía 25 años cuando lo probé por primera vez. Fue una experiencia especial y placentera. Hoy en día disfruto mucho del sexo anal. Con la pareja adecuada, el sexo anal es una de mis prácticas favoritas.

¿Cómo te sientes al respecto? ¿Te gusta el sexo anal?
¿Qué es importante para ti para que sea una gran experiencia?

SevenSins
JOY-Team
****ada Mujer
9 Publicación
Yo lo descubrí hace tiempo y es una de mis prácticas sexuales favoritas. Muchas mujeres no quieren ni oír hablar del tema yo creo que por ignorancia. Como todo en el sexo con calma y en buena compañía puede ser incluso más placentero de lo que uno puede imaginar
*****o_o Hombre
77 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo. A mi me encanta también. Lo que está claro es que hay que tener un poco de tiempo, mucha confianza (en él) y mucho lubricante. *zwinker*

Y claro, lo más importante es tener una mente clara o más bien abierta, como ya ha dicho @****ada .
Me encanta el sexo anal.
Ver como mi polla entra y sale de un lindo culo es d lo mas exitante...
Me gusta todo en el sexo, pero el sexo anal es muy placentero para ambas partes.
****07 Hombre
29 Publicación
Hola mi me encanta el sexo anal
********7001 Hombre
2 Publicación
Soy de Mallorca si alguna le.gusta el sexo anal me gustaría hacérselo
****fc Hombre
1 Publicación
Soy de reus, me encanta dilatar el culo con mi pele poc o a poc o i al final correrme medio centro i fuera
********osin Hombre
1 Publicación
Yo he echo el griego dos veces y también es placentero, pero prefiero una vagina con su flujo. Es más cálido. Todo en el sexo es bueno si es consensuado y compartido por ambas partes. Si uno lo hace para disfrute personal, mal asunto.
*****ben Hombre
429 Publicación
Si, me gusto mucho. Mi culo es una región excitable. Toca me. Quiero tocarte. No
necesariamente sexo anal.


Estoy junto a Mar de Pulpi y Vera en Andalucía. Otros / otras en JOY tambien?
*******akoa Hombre
2 Publicación
A mi me flipa! Soy de Bizkaia, si alguna le apetece probar, mas que dispuesto, y si ya lo ha probado y le apetece repetir, tambien!🤣
*******erra Hombre
21 Publicación
Es una de las prácticas sexuales mas placenteras.
Si lo haces con paciencia y lubricando y que vaya dilatando, entra y sale sin dolor y dando mucho placer.
Hay mujeres que no quieren oír hablar del sexo anal, debe ser porque aún no han encontrado quien se lo haga bien
*********e6972 Hombre
2 Publicación
Sexo anal
Porque las Mujeres són reacias al sexo anal
******467 Mujer
154 Publicación
Son reacias por prejuicio y miedos ...
******467 Mujer
154 Publicación
Son reacias por prejuicio y miedos ...
Y también hay muchos hombres a los q no les
gusta practicarlo
*******erra Hombre
21 Publicación
Lo sigo haciendo, aunque a veces cuesta convencer a mi compañera de juegos.
Con delicadeza, lubricando y dilatando en condiciones, se consigue mucho placer
****ia Pareja
123 Publicación
Sí, el sexo anal forma parte de nuestra sexualidad, pero sólo entre nosotros. Es un acto muy intimos y uno de las pocas prácticas que no queremos compartir con los demás.
******467 Mujer
154 Publicación
Cita de *******erra:
Es una de las prácticas sexuales mas placenteras.
Si lo haces con paciencia y lubricando y que vaya dilatando, entra y sale sin dolor y dando mucho placer.
Hay mujeres que no quieren oír hablar del sexo anal, debe ser porque aún no han encontrado quien se lo haga bien

Machista y mucho el comentario "aún no han encontrado quien se lo haga bien" 😠🤬🤬
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.