Meterle un dedo por el ano a un hombre: ¿sí o no?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Meterle un dedo por el ano a un hombre: ¿sí o no?
Nuestra autora invitada considera que el tabú de los juegos anales entre los hombres heterosexuales es cosa del pasado. https://www.joyclub.com/es/magazin/sex/meter_un_dedo_por_el_culo_a_tu_chico_tabu.html

¿Qué pensáis?

A las mujeres:
¿Le habéis metido en alguna ocasión un dedo por el ano a vuestro novio? ¿Qué os pareció? ¿Cómo sucedió? ¿Os pidió que lo hicierais o tomasteis la iniciativa?

A los hombres:
¿Os gusta? ¿Os costó trabajo pedírselo a vuestra pareja? ¿Qué tiene de especial la sensación?

Saludos anales
*****uja Mujer
2.469 Publicación
Lo hice una sola vez, cuando alguien me pidió.
Para mi todavía es un poco tabú.... *rotwerd* , también para mi misma... aún que ya he aprendido que da buenas sensaciones...
Le meti una vez el dedo por el culo a un amigo jaja
****aaa Hombre
5 Publicación
Jajajaj, yo claro que se lo he metido a un hombre y a varios tambien. Y a mi me lo han metido tanto hombres como mujeres.
Pero reconozco que a mucha gente le cuesta dar ese paso
*******065 Mujer
69 Publicación
Los alemanes me lo piden cada rato 🙄
No me gusta mucho pero quiero verles perder el control *baeh*
Prefiero un masaje del perineo (también hay buenos efectos) *zwinker*
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo soy la chica solo he echo una vez se qué al chico lo pone a mil, el me lo pidió, no me lo han pedido ni tampoco yo lo he sugerido la verdad no me hace mucha gracia ese juego...
****riz Hombre
1 Publicación
Escribir
a mi personalmente me resulta muy placenter. Intensifica el orgasmo.
****pen Hombre
8 Publicación
A mi personalmente me encanta que jueguen con mi culo, que me amasen y me den palmaditas en el trasero.También que jueguen con 1 dedo o con dildo en mi ano, y si la chica no le hace ascos a un beso negro eso es el paraíso. Por supuesto, quid pro quo, yo doy placer también
*******rra Mujer
1 Publicación
Personalmente y como hombre, me encanta que mi mejor amigo me empiece metiendo el dedo por el culo y me ate a la cama, a una silla o al suelo. Es mas divertido cuando termina metiendome haste casi ek codo el brazo y se ssiente realmente rico. una vez hicimos un quinteto en el que yo era el pasivo y realmente fue genial. 2 chicos me la metian en el ano, otro chico me la metia ennla boca mientras metia ademas su brazo en mi ano y el otro, ademas de jalarmela y grabar, me la metia en la boca y me hacia mamadas. Fue realmente una noche increible porque se pasaron haciendo turnos toda la noche para follarme. Realmente genial
si me gusta. un dedo o variaso o lo que quieras
****ada Mujer
9 Publicación
A ellos les gusta la estimulación anal tanto como a nosotras. No me lo pidió directamente pero después de muchas caricias me atreví mientras le hacía una felacion y la ereccion fue bestial
******rXL Hombre
2 Publicación
Aún recuerdo la noche que quedé con una chica que conocí por una página similar a esta. Ella tumbada boca arriba en el sofá, yo sobre ella, haciéndonos un 69 bien completo. Nos volvimos locos y note su lengua desde mi glande a mi ano. Luego, mientras ella empapaba el sofa con un buen squirt y no dejaba de jadearme y gemir con sus labios abiertos entre mis nalgas, noté esa mezcla de dolor, calor y placer de su dedo entrándome bien dentro, primero suave y luego, más tarde, probando con un pequeño plug.

¿Lo mejor? Acabé con ella botando con ganas a horcajadas sobre mi, cabalgando fuerte contra mi pelvis para que se me metiese más y más el plug que aún tenía puesto.
****neo Hombre
75 Publicación
es muy placentero, a mi me lo han metido alguna vez y realmente es muy excitante. Chicas, si quereis volver locos a vuestras parejas, provarlo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.