Un trío con un hombre bisexual?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Un trío con un hombre bisexual?
Queridos miembros:

Para nuestra revista hemos entrevistado a tres parejas de JOYclub sobre el tema Un trío con un hombre bisexual. Nos contaron cómo introdujeron esta práctica en su relación y las estupendas experiencias que tuvieron con un segundo hombre bisexual.

Ahora nos gustaría que nos contaseis:
• ¿Ya habéis tenido en alguna ocasión un trío HHM con otro hombre bisexual? ¿Cómo sucedió?
• ¿Qué consejos podéis darles a otros miembros que también estén interesados en un trío bisexual con un segundo hombre?
• ¿Cómo enriquece esta experiencia vuestra relación?
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola,

Pues en nuestro caso, sucedio que nos encontramos con 4 amigos habituales y uno de ellos es bi, a mi me resulto sumamente exitante ver al que es bi comersela al otro tio.... con lo cual le dije a mi marido, "Papi preparate que eso lo tenemos que probar" ..... Invitamos a ese conocido bi a nuestra casa a jugar con ambos, pero el resultado de neustra experiencia es que mi marido es demasiado hetero *traurig*

Yo sin embargo no pierdo la ilusion de montarmela un día con dos tios bi .... para mi tiene su puntito.

Saludos (la Tanga *zwinker*)
****pen Hombre
8 Publicación
tengo experiencias en trios, algunos con hombres bi, la verdad me gustan los juegos a tres, todos con todos.Me encanta el sexo oral y cuando se lo haces a un hombre si además es a dos lenguas es muy morboso, me ecanta.
******NRW Hombre
138 Publicación
ya tuve unos trios con una mujer y un hombre bisexual. yo soy bi y me encantan los trios bisexuales porque ofrecen tantas posibilidades entre todos. a mi solamente me intereso por el sexo. para dar y recibir caricia prefiero las mujeres: tienen labios más blindos *ggg*

saludos *wink*
*****oe2 Hombre
4 Publicación
Normal, hay que satisfacer a la mujer, está con un bisexual obviamente
*******0_77 Pareja
1.193 Publicación
Cita de *********_cash:
Hola,

Pues en nuestro caso, sucedio que nos encontramos con 4 amigos habituales y uno de ellos es bi, a mi me resulto sumamente exitante ver al que es bi comersela al otro tio.... con lo cual le dije a mi marido, "Papi preparate que eso lo tenemos que probar" ..... Invitamos a ese conocido bi a nuestra casa a jugar con ambos, pero el resultado de neustra experiencia es que mi marido es demasiado hetero *traurig*

Yo sin embargo no pierdo la ilusion de montarmela un día con dos tios bi .... para mi tiene su puntito.

Saludos (la Tanga *zwinker*)

Nuestro caso se encuentra en tareas pendientes. Pero aquí la mujer es la que no le excita mucho la idea. Los juegos a tres cuando todos interactuan entre si, parecen más divertidos. En cualquier caso, creo que de surgir ha de ser de manera casual o espontánea. Vamos, que no te lo esperes.

Esa Tanga ahí!!
*******jes Hombre
133 Publicación
Llevo varios años de amante de un matrimonio, ellos bisex , y yo tambien disfrutamos mucho juntos el todo para todos , y en otrs ocasiones por separado segun agendas , ella y yo , el y yo...etc, la verdad, somos muy felices , el deseo y la relacion trasciende a lo social , amistad firme , separada o juntos, y el sexo es ocasional en una opción u otras , a veces deseamos una chica bi o pareja con chica bisex, pero tampoco es muy urgente o necesario, solo ese momento de morbo o deseo , ya sabeis si esta alguien interesado...un saludo y buen sexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.