¿Qué es para vosotros una buena masturbación?

JOYclub-Herz
*********tion Mujer
268 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Qué es para vosotros una buena masturbación?
Sabéis de qué hablamos: estáis realmente calientes, y después de besaros y acariciaros durante largo rato, vuestros dedos empiezan a recorrer el cuerpo de la otra persona. Ahora queréis dejaros llevar y simplemente disfrutar de las «artes digitales» de la otra persona.

Pero entonces ocurre …

Errores más frecuentes al masturbar a una mujer

De alguna forma, los dedos de la otra persona no hacen exactamente aquello que necesitáis. Y así desaparece el deseo.

Nos gustaría que los hombres y las mujeres nos contasen:

• Cuando os masturba otra persona, ¿de qué cosas podríais prescindir? ¿y de cuáles no?
• ¿Qué hacéis cuando alguien no os toca íntimamente de la forma que os gusta?
• ¿Qué es para vosotros una buena masturbación?

*****oe2 Hombre
4 Publicación
En la que terminó inconsciente en el suelo de placer. Me ha pasado con una paja a dos manos. Doy fe.
*******jes Hombre
133 Publicación
Prescindir , mas bien de poco , la masturbacion no solo esta en el tocamiento del miembro sexual , hay mas factores para dar placer cuando masturbas a tu pareja o a los parteners de una sesion grupal
*******ros Pareja
327 Publicación
Una vez que empiece con los juegos roces caricias que haga que me moje antes de empezar a masturbarme para empezar precionando un poco mi clítoris mientras lo mueve en círculos que aunque me mueva siga dándome en el mismo sitio y mientras me lo menea me meta uno o dos dedos despacio al principio y cuando me vea que estoy apunto de correrme ( empiezo a temblar y a gemir más fuerte) meta y saqué el dedo más rápido sin llegar al final y rozando la pared de la vagina que está cerca del clítoris el cual sigue tocando hasta hacer que me corra de gusto sentir un orgasmo doble a la vez, eso hace que me retuerza de gusto mientras me sale el chorro a la vez y terminar temblando y con ganas de qué penetre.
****neo Hombre
75 Publicación
Todo es muy relativo y personal, en los preliminares cualquier caricia beso es sumamente placentero. Cuando una acción toma un camino que no es de mi agrado, con sumo cuidado trato de cambiar la acción. No suele ocurrir ya que como he dicho todo es placentero.
Una buena masturbación para mi es la que te lleva al limite!!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
De todas formas hay que diferenciar entre masturbar y masturbarse. El sustantivo masturbación es genérico pero el verbo es más preciso gracias su reflexivo. Las dos acciones son igual de válidas y morbosas. Pero, cuando me lo hacen puedo dejar más facilmente vagar mi imaginación. ¿Y a vosotr@s?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.