Sexo sin penetracion o coito

*******jes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
Sexo sin penetracion o coito
Que os llama la atenvion en un encuentro de sexo con una persona o mas , si no hay penetracion hasta despues de mucho tiempo de juegos preliminares , o , si no acabase habiendol....
****pen Hombre
8 Publicación
yo soy de los que piensan que limitarse a la penetración es perderse muuuuchos momentos de placer. El orgasmo es el destino, y hay muchos caminos para llegar a él, ir siempre por autopista( penetración) puede ser muy aburrido, no? Un buen sexo oral, caricias, juegos preliminares, masajes, decirse cosas picantes .... joder! si no me creeis me presto voluntario para quitaros la venda de los ojos!.... o ponerosla... 😅😘😘
A veces unas caricias, besos, masajes, y juegos son mas placenteros , que la penetración, es mas incluso es a veces mas intenso el placer, que no simplemente penetrar.....
*****oda Hombre
1 Publicación
Yo pienso que tiene que haber juegos asi se pueden las dos partes excitarse
*******erra Hombre
21 Publicación
A mí me encantan los juegos preliminares, caricias besos y sexo oral mutuo y cuando el estado de calentura llega al máximo, pues entonces si que me gusta la penetración con diversos cambios de posturas
*****hot Hombre
81 Publicación
Prefiero jugar con la seducción, miradas, sutiles carícias e incluso hacer amagos de retirada, para que manifiesten su ardiente deseo de tenerte...
**********pora3 Hombre
4 Publicación
Si vamos en orden, primero se habla por la app (sin penetración), luego quedas, charlas, compartes unas cañas (sin penetración), luego te vas conociendo poco, compartes momentos como ir al cine o a viajar (sin penetración), luego llegan los besos y las caricias (sin penetración) y a la larga, si, algo erótico o sexual ahí si con penetración... el problema es cuando se va de afán...
*******jes Hombre
133 Publicación
Autor de un tema 
A ver , ir de cañas o al cine no es sexo....lo pillas?
si.
**********pora3 Hombre
4 Publicación
Y que "si" es sexo? Bill Clinton decía que el sexo oral no es sexo porque no hay penetración. Yo digo que el la penetración por si sola no es "sexo" si no una actividad odiosa y de riesgo que me da asco, para mi el sexo solo es tal si va de la mano de la sensualidad, del buen trato, y claro, ir de cañas con un chico que me sabe mirar, me sabe tratar y se anima a tomar mi mano y a ponerme lentamente es el inicio de un buen sexo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.