¿Qué papel juega el "poder" en tu vida sexual?

***fz Hombre
10.350 Publicación
Autor de un tema 
¿Qué papel juega el "poder" en tu vida sexual?
Una de las citas más famosas del programa de TV "House of Cards" es Frank Underwoods: "Everything in the world is about sex, except sex. Sex is about power.". Aunque el origen de la cita es difícil de entender, la sustancia de la frase aún se discute de forma controvertida.

Asumamos que es verdad y que el sexo es realmente una cuestión de poder, al menos para esta discusión.

  • ¿Qué prefieres?
  • ¿Quieres que te dominen? ¿Cómo quieres ser sometido?
  • ¿Eres tú el que está a cargo? ¿Cómo ejerces el poder entonces?
  • ¿O incluso cambias?
  • ¿Este poder consiste en controlarse unos a otros? ¿Se trata de establecer el dominio?


Estamos emocionados y curiosos por el papel que juega el poder en su vida sexual.

Escriba a máquina...

Liebe Grüße,
Narfz.
JOY-Team
******o59 Hombre
2 Publicación
Para mi sexo no tiene nada que ver con poder ni lo debería. Sexo debería ser placer, solo placer y nada mas.
*******jes Hombre
133 Publicación
El poder es sexo artificial e interesado ....el placer se encuentra y se consensua otras formas de sexo no son placer al menos para una de las partes lo sometida e interesada
*******erra Hombre
21 Publicación
Lo del poder, la sumisión y la dominación. No es lo mío. Soy mas partidario de la complicidad con tu pareja para lograr disfrutar al máximo.
Unas veces llevo yo la iniciativa en el juego y otras me dejo llevar. Depende de como vaya la cosa.
Lo importante es llegar al máximo placer
Yo pienso que uno no debe colaborar por los dos por qué si no sería muy cansino para uno. A mí personalmente me encanta que una chica me domine, al igual de yo dominarla *titten* *bananen*
********eZas Hombre
94 Publicación
"Everything in the world is about sex, except sex. Sex is about power" (Oscar Wilde)

"Todo trata sobre el poder. Incluido el sexo" (Marqués de Zas)
En el sexo se pude ejercer el dominio por una de las partes, siempre que sea consensuado.
Estoy de acuerdo con la frase en parte.Las tres grandes obsesiones de la humanidad son el dinero, el poder y el sexo. Por ellos se ha ido a la guerra, cometido atrocidades,etc...
En cuánto a dominar o que te dominen... En mi caso, depende mucho de la situación, la persona con la que estoy, lo que siento, me transmiten... A veces dominar, otra dejarse llevar, un 50%... Soy bastante versátil en ese sentido... Siempre y cuando haya consenso y, complicidad
*******all Pareja
344 Publicación
Todos los perfiles uqe ponéis que el poder no tiene nada q ver con el sexo, una de dos o no habéis entendido lo que os quiere transmitir el creador del hilo (muy similar a uno que abrí hace unas semanas y que tampoco justo...) o no habéis salido del sota caballo rey. Habréis tenia una vida sexual muy de mono, monógama y monótona.

En el sexo e poder lo es todo y no, no es el poder económico, no el poder político, ni el poder fálico es el poder de la seducción...pero ya me percaté al abrir el hilo y estas contestaciones me lo reafirman...aquí de seducción y de atracción se sabe más bien poco.

Al autor @***fz felicitarte por la apuesta pero me temo que este hilo tendrá el mismo recorrido que el que ya abrí yo. La gente aquí no esta para estas cosas y me da que no entienden estos conceptos tan importantes para ti y para mi. El tema es la mar de interesante yo preferí en mi hilo no centrarlo o no directamente en la dominación como tal sino con los juegos de poder en la seducción y en como los usamos y luego relacionarlo con BDSM y demás...Espero que tengas respuestas interesantes a ver si me animo a contestar a tus preguntas más adelante
********ebel Mujer
6 Publicación
Particularmente me empodera dar placer, es una de las cosas que más me excita...sentir que estoy dándolo a la persona-s que me atraen y me desean, este es para mi el verdadero empoderamiento.
Una de las situaciones que me lo da es por ejemplo, cuando hago sexo oral o cuando practico sexo anal con un arnés a un chico/a.
El placer de dar placer, forma parte de mi esencia sexual.
Por supuesto por otro lado el sexo es compartir y ser generoso con la otra persona, igual que me gusta entregarme con todo lo que hago, me gusta y quiero ser correspondida.
Si yo también pienso lo mismo a mi me empodera dar placer, es que creo q me gusta hacer gozar ver cómo la otra persona se deshace de placer es lo mejor de todo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.