¿Hasta qué punto es importante un orgasmo «vaginal»?

JOYclub-Herz
*********tion Mujer
268 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Hasta qué punto es importante un orgasmo «vaginal»?
El camino hacia el orgasmo vaginal puede ser largo y estar lleno de desvíos, tal y como describe Christina Nevada en su testimonio:
Mi largo camino hacia mi primer orgasmo vaginal

Queremos que nos contéis:

• ¿Habéis tenido en alguna ocasión un orgasmo vaginal (un orgasmo sin una estimulación clitoriana externa)?
• ¿Cuál fue vuestra receta secreta para vuestro primer orgasmo vaginal? ¿También os resultó útil dejaros llevar y concentraros en vosotras mismas?
• Mujeres: ¿hasta qué punto son diferentes para vosotras la frecuencia y la intensidad de los orgasmos vaginales y clitorianos?


Un saludo,

La redacción de JOY *tipp*
******ada Mujer
6 Publicación
Cualquier respuesta sería una sentencia bajo la perspectiva de Freud. Demaisda responsabilidad. Demasiao riesgo a que nos llamen "inmaduras" bajo esa perspectiva.
*******ros Pareja
327 Publicación
En mi humilde opinión y me experiencia para mi un órganos vaginal tanto si es por masturbación o por penetración es un gusto que tanto la mujer como el hombre pueden disfrutar al sentir como la mujer se moja, uno clitoriano bien echo es un gusto muy diferente que hace retocerce de placer a una mujer y cuando se unen ambos es la bomba jaja los temblores de gusto y todo lo que conlleva el climax.
********lico Pareja
1 Publicación
hay muchas cosas que los humanos convierten en arte y cuando dos artistas coinciden en el arte y el gusto de hacer el amor es a lo mas sublime que se puede llegar ,obviamente con las distintas formas de conseguir el orgasmo tanto femenino como masculino
Bueno, por nuestra experiencia, los orgasmos clitoridianos y vaginales, son diferentes. Y no tiene por qué ser uno mejor que otro. En nuestro caso, los vaginales han sido llegando los dos a la vez y, la verdad, indescriptible.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.