Qué os sugiere el vello púbico en una mujer...

**********Bites Mujer
267 Publicación
Como se ha dicho anteriormente, las mujeres adultas tienen pelo. Así que el vello púbico es madurez (al menos física) y experiencia de vida
Para mi sin pelo me resulta mas agradable para hacer un cunnilingus. Però en el pubis arreglado sin rasurar no molesta y me gusta. Le da personalidad a veces muy rasurado pierde gracia.
Para mi sobretodo, que pueda comerlo bien *leck*
*****neX Pareja
90 Publicación
Yo personalmente lo prefiero con bello, eso sí cortadito y marcado.
Aunque los del tipo jungla tropical también tienen su encanto. Te puedes entretener con ellos jugando a meter y desenredar los pelos.

Sobre todo en forma rectangular y sin pelos en la ingle, ya me gusta estimular esa zona. Para la zona de los labios mayores ahí ya prefiero que esté rasurado. Al pasar la lengua les da más placer a ellas que si tienen bello. Aunque.... si no lo está tampoco le hago ascos. Me lo voy a comer igual, jaaa,jaaa. *baeh*
****ex Hombre
193 Publicación
Muy buenas a todos, cada quien tiene sus gustos y así mismo el respeto que requiere. Nosotros preferimos sin nada de vello en la zona íntima, que no hayan tropezones en las chicas y los chicos, pelados hasta los huevos, jijiji un saludo.
*****neX Pareja
90 Publicación
Cita de ****ex:
Muy buenas a todos, cada quien tiene sus gustos y así mismo el respeto que requiere. Nosotros preferimos sin nada de vello en la zona íntima, que no hayan tropezones en las chicas y los chicos, pelados hasta los huevos, jijiji un saludo.

Yo mis cositas procuro tenerlas libre de pelos. Los "huevecillos" ya me los afeito, eso si, con muchísimo cuidadito, más que nada
porque uno se asea mejor y encima elimina alguna que otra cana, que es lo que tiene la edad. Jejeje. *traenenlach*

Lo bueno que tiene el pelo es que crece (si no te haces depilación láser). Que te gusta un look rasurado, pues ya sabes. Que te gusta con pelo, pues solo es cuestión de dejar pasar el tiempo y ya está.
EN MI:
Personalmente tengo tendencia al "sin pelo".

En general no me gusta el vello en mi cuerpo. Tengo la gran suerte de tener muy escaso vello corporal i el poco que hay esta bien puesto. Pero en lo referente a mis genitales, me gusta que estén siempre totalmente depilados y suaves. Supongo que el hecho de tener un tattoo en esa zona provoca que me guste mostrarlo bien y que me guste especialmente tener la zona bien depilada.

EN OTRXS:

Encuentro muy sexy unos genitales masculinos que estén depilados. Se como se notan las caricias asi y me excita pensar en lo que puedo provocar. Tambien me gusta mucho cuando el vello esta bien recortado, corto i perfilado. Tipo bigotito o mostachito 🤣🤣

Con el sexo femenino tambien tengo preferencia por la ausencia total, aunque reconozco que tambien esta casi a la altura cuando hay solo una pequeña parte con vello. En este caso, siempre que este bien perfilado, cuidado, marcado... Me sirven tanto una fina linea, una V....
Aunque es destacable la version en la que se dejan solo un puntito, como si fuese una perillita, mi perillita 😉😎

GENERAL:
El pelo es practico, tiene su función , es natural. Como en tantas cosas, el problema no es el producto, sino la dosis. Puede usarse para marcar un estilo, para resaltar tatuajes, como castigo, como rebeldia contra la sociedad, etc..
Coincido con algo que se ha dicho antes, yo relaciono la falta de vello con juventud, mientras que el vello me hace pensar en experiencia e identidad.

Yo diferenciaria entre vello en el pubis, de lo que seria vello en las "zonas comestibles" 🤣🤣

BDSM:
En el BDSM el vello i el pelo pueden tener un componente de dominación o entrega, en el aspecto de "obligar" a llevarlo de una determinada manera. Tambien puede usarse como castigo (sea quitandolo o manteniendolo). Tambien es destacable que el vello puede servir para atar/colgar cosas de ahi. Los juegos con cera caliente son mas comodos con la ausencia del pelo.


RESUMIENDO:

Troncos de polla y labios/clitoris... Depilado
Resto.... Depilado o aceptamos barco 😄
*******ros Pareja
327 Publicación
A mi la parte femenina me gusta llevarlo depilado entero o con un línea insinuante por estética y comodidad, y a mi chico le gusta de todas maneras sin vello y con vello pero bien perfilado el dice que todos tienen su morbo.

Y en cuanto al de los chicos me gustan depilados mejor para el sexo oral😜
****gio Hombre
3 Publicación
A mí me exita mucho el vello púbico. Sentirlo es de lo mejor
*****BRE Hombre
2.127 Publicación
A mi me gusta rasurado
Depende de cómo luzca, hay cuidados q se hacen, ya sea rebajarlos, dejarlos hasta cierta zona, obviamente con su debida higiene. la elegancia de lucir un buen vello púbico es placentera.
****y80 Hombre
22 Publicación
En lo personal me gusta mas que éste rasurada, me excita mucho ver sus labios vaginales y aparte es mas higienico para el sexo oral *leck*
****upp Mujer
9 Publicación
Pues a mí me gusta llevarlo depiladito... Me parece más higiénico y sensual...
*******422 Hombre
2 Publicación
Pues, una mujer sexualmente madura tiene bello púbico. Es muy estético.
******955 Hombre
51 Publicación
Lentejas, o, alubias.

Para gustos colores ( yo soy daltonico )

Todo tiene sú atractivo, depilado, rasurado, perfilado...

Sí esta depilado la primera impresión es qué parece ún pistacho, ( me encantan los pistachos )

Sí es una pelambrera, puede qué tengas qué pasarte un buen rato buscando algo molesto en el paladar.

Persomalmente lo prefiero arregladito, con cualquier figurita me vale y me pone más.

En definitiva lo importante es tener un "coño" qué comer ¡ coño ! perdón, da igual cómo sea, quien soy yo para decirte colmo lo tienes qué llevar, eso sí aseado e higiénico
******n71 Hombre
41 Publicación
A mi no me desagrada que la dama tenga vello pubico, tampoco me gusta el exceso de vello púbico, porque creo que ni para ellas ni para nosotros al hacer sexo oral, sea bonito tener que sacar vellos de nuestra bca, pero un vello púbico regular me agrada.
*******ngi Hombre
48 Publicación
Personalmente, mientras se cumpla una higiene y cierto cuidado, qué más me va a dar si hay pelo o no, como persona que nunca se depila, siempre lo perfilo, pues normalmente pido lo mismo. A pesar de todo ya me he adentrado en algunas junglas, y sin problema. Diría que mi preferencia no es ni un extremo ni el otro, muy pocas veces he presenciado un bello púbico podado como un seto, y la verdad que me resulta muy atractivo.
Sea como sea hay naturalidad muy atractiva también, sin aditivos añadidos ni nada, de la misma forma que una llanura pálida puede ser igual de atractiva.
****ai Hombre
35 Publicación
A mi en lo personal siento que aveces me exita más que tengan vello, me ha tocado pocas veces, ya que las mujeres acostumbran a afeitarse, pero no me resulta desagradable
*******422 Hombre
2 Publicación
No sé por qué a la mayoría les gustan depiladas. Se ven riquísimas al natural.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.