Beso negro a chico...

Beso negro a chico...
Os gusta lamer el ano a un chico, o pareja...pregunto a las mujeres, o chico bisex ..como os excita lamer el ano, que posiciones?
A mi pues lo mejor es ponerme a cuatro patas, las piernas bien abiertas así el culo bien abierto ...me encanta que me lo comen...me gusta las lamaditas bien largas y también la lengua en punta para que entra un poco y sentir el ano abrirse....Se que hay muchas parejas que no lo hacen, el chico por miedo a lo que puede pensar su chica, y la chica no se atreve a veces a pedir eso a su chico...lo sé por experiencia...es un pena .
Si es un placer para casi todas las chicas pues un ano es un ano...tenemos el mismo :).
Y bueno lo mismo pasa con dedos y juguetes para algunos chicos heteros!
Se pierden algo..
****ma Hombre
3 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo
******a31 Mujer
42 Publicación
Pues yo os confieso que si precisamente de algo me ha servido la cuarentena, es para abrir fronteras en algunos sentidos con mi compañero. Vivo con mi mejor amigo con el que tenemos sexo de vez en cuando, y el tío nunca se había abierto a nada con su culo hasta ahora... Supongo que es el aburrimiento?? jajajaj Pero en cualquier caso, todavía no hemos probado el beso negro, por ahora sólo me ha dejado meterle un pequeño dildo que el solía usar conmigo... Si dura un poco más la cuarentena igual lo consigo!!! *freu2*
*****dan Hombre
5 Publicación
Me gusta hacerlo a las mujeres y que me lo hagan
Cita de ******a31:
Pues yo os confieso que si precisamente de algo me ha servido la cuarentena, es para abrir fronteras en algunos sentidos con mi compañero. Vivo con mi mejor amigo con el que tenemos sexo de vez en cuando, y el tío nunca se había abierto a nada con su culo hasta ahora... Supongo que es el aburrimiento?? jajajaj Pero en cualquier caso, todavía no hemos probado el beso negro, por ahora sólo me ha dejado meterle un pequeño dildo que el solía usar conmigo... Si dura un poco más la cuarentena igual lo consigo!!! *freu2*

Pues intenta lamer el ano... seguro que lo disfrutara si ya disfruta con un dilto, la lengua le gustara seguro.-. jejeje nos contaras....
******467 Mujer
154 Publicación
@*********tado de acuerdo contigo
En el sexo hay que dejar fuera la razón y guiarte por las entrañas. En cuanto a posiciones creo que la que describes permite un fácil acercamiento 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.