¿Cómo disfrutáis de vuestra sexualidad en confinamiento?

Foto de perfil
**********zotto
1.354 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cómo disfrutáis de vuestra sexualidad en confinamiento?
No os vamos a preguntaros qué club preferís de Barcelona.... Pero sí tenemos curiosidad de saber cómo vivís el ambiente liberal ahora en confinamiento: ¿De verdad que nadie se lo monta con video-llamadas?
*hotbanana*
Hola. Nosotros no. Tiramos de teléfono para hablar porque vivimos en poblaciones diferentes pero, no nos llama el montárnoslo por videollamada. Paciencia .........
*****a61 Hombre
4 Publicación
Pues no estaría mal una videollamada calentita para animar un poco esta situación.
Tendré que aprovechar una salida de mi mujer a comprar!!
*zwinker*
*******oja Pareja
67 Publicación
No nos va el cibersexo, pero estos días nos gusta colgar fotos y compartir videos con nuestros amigos. *engel* *engel*
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
sexo en confinamiento
Pues por proponer... sí que estaría bien una videollamada grupal entre amigos, que cada uno aportase lo que fuese queriendo, desnudarse, tener algún tipo de sexo en pareja a la vista....
Suerte los que tenéis pareja, aunque sea en la distancia, porque los que estamos solteros y sin pareja, que es mi caso, lo estamos pasando muy mal.... ya os podéis imaginar como disfruto la sexualidad en este confinamiento.... Asi que, si alguna se apunta al video, a la llamada o a lo que sea, me ofrezco voluntario... jajaja !!!
Una videollamada para intercambiar idea y palabras morbosas... Sí. Pero no sexuales. No me fío. Exhibirme desnuda utilizando un programa cualquiera no me da mucha seguridad. Pero si no fuese por este pequeño handicap, sí que lo haría.
Cita de ******ta1:
Una videollamada para intercambiar idea y palabras morbosas... Sí. Pero no sexuales. No me fío. Exhibirme desnuda utilizando un programa cualquiera no me da mucha seguridad. Pero si no fuese por este pequeño handicap, sí que lo haría.

Haces bien. Te pueden grabar en vídeo y luego compartirlo.
****neo Hombre
75 Publicación
Pues como lo vamos a llevar, mal, muy mal. Hay que conformarse, no queda otra, pero........algun dia esto se acabara!!!!!
****ia Pareja
123 Publicación
En pareja... y, de verdad, lo sentimos y empatizamos con la soledad del confinamiento de algunos. ¡Ánimo! que esto se acabará un día y volveremos a tomar una cerveza fría en las terrazas de los bares. Volveremos a ser mediteráneos y disfrutar de la calle y el aire libre.
******a31 Mujer
42 Publicación
Pues yo sí que he hecho videollamadas y ha sido muuuuuy erótico, mucho más de lo que me pensaba. Completamente he hecho una especie de intercambio de parejas con mi follamigo (que es mi compi de piso) y otra pareja, todo por Skype. Y ha sido súper hot!!!! Supongo que hace tanto que no vivo un intercambio en carne y hueso que todo me vale jajajaj
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Un videochat en grupo la verdad es que estaría muy bien, pero que la gente no fuese sólo a mirar y hubiera un equilibrio de hombres y mujeres, no que solamente entrasen treinta chicos, tres parejas y una chica despistada, como suele suceder en estos casos, que la cosa de algún modo estuviera equilibrada y morbosa.
******076 Pareja
2 Publicación
Por desgracia mi pareja trabaja muchísimo en este momento... por lo cual cuando estamos juntos nos resarcimos, lo poco que nos podemos ver... ánimo a todos
pues no tengo contactos para video llamadas la gente prefire real. pero ahora se echa de menos ver y que te miren .esa propesta de video grupal esta interesante jeje
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.