Los locales liberales despues del Coronavirus

Los locales liberales despues del Coronavirus
Tenemos dudas de como se van a adaptar los locales liberales cuando puedan abrir, esta claro que se tienen que extremar las medidas de higiene, pero no sabemos si esto va a ser un duro golpe para su continuidad. ¿Que pensáis?
****ia Pareja
123 Publicación
Han habido otras enfermedades graves y no frenarón para nada la libertad sexual de la gente. Creo que, cuando todo esto acabe porque acabará, poco a poco la gente ira perdiendo el medio y volverá a visitar los locales. Pero antes de esto la gente irá haciendo fiestas privadas con gente conocida.
******467 Mujer
154 Publicación
Yo si creo que hasta que se encuentre una vacuna todo va a cambiar radicalmente. Sexo en grupo, trios, sexo con un desconocido aunque sea en las posturas adecuadas para minimizar contagio ( sin ningún tipo de seguridad). A mi se me quitan las ganas ...
*******oja Pareja
67 Publicación
Nosotros somos propietarios de un club liberal, y pensamos que el palo será muy grande, la gente tiene miedo o precaución, normal, lo pasaremos mal o nos obligará a cerrar, tanto a nivel público como privado creemos que el mundo liberal se resentirá bastante y costará volver a la situación de antes y por el camino caeremos muchos, una pena, veremos como evoluciona todo y las restricciones que tengamos que cumplir
Cita de *******oja:
Nosotros somos propietarios de un club liberal, y pensamos que el palo será muy grande, la gente tiene miedo o precaución, normal, lo pasaremos mal o nos obligará a cerrar, tanto a nivel público como privado creemos que el mundo liberal se resentirá bastante y costará volver a la situación de antes y por el camino caeremos muchos, una pena, veremos como evoluciona todo y las restricciones que tengamos que cumplir
Nosotros somos RRPP de local Bali Madrid , y evindentemente ahora mismo esta afectando como a cualquier negocio de restauracion, discoteca etc..... sin duda dejara mella. Como Bien dice @****ia durante los tiempos han existido muchas situaciones que parecian que iban a ser el final del las relaciones de contacto, ¿Os acordais del VIH?? no mato las relaciones y el contacto. El Publico swinger es un publico atrevido, es un publico estrovertido que quiere vivir y como en todas las situaciones de la vida el vivir conlleva riesgos este será uno mas y como tal tendremos que vivir. somos camaleones y debemos ser positivos y pensar como vamos a celebrar la vuelta.......

Mil besos
*partnertausch*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Es verdad que la situación es bastante pesimista. Pero si es el fin de algunos clubes de intercambio de parejas será también el fin de muchos más sectores. El cine, teatro, conciertos, pequeños restaurantes familiares, etc. y sinceramente no creo que esto sucederá. Lo pasaréis muy mal @*******oja @*********6970 y todos los clubes de España y de Europa, pero creo que si aguantais, saldréis muy reforzados de la situación. Eso espero para todos porque sin vosotros el sexo positivo y liberal no es lo mismo. ¡Ánimos y cuidaros mucho! *knicks*
********juan Hombre
1 Publicación
Los que acudimos a vuestros locales somos gente con conductas liberales en el contacto, pero somos sensatos y plenamente conscientes de nuestros actos.
No tenemos miedos incontrolados o irracionales. Estamos educados, como dice Complices6970, con el VIH y hemos aprendido a enfrentarnos a los riesgos con inteligencia.
Estoy convencido de que os va a ir bien. No bajéis la guardia, poneos si cabe más exigentes con nosotros y apartad a los idiotas con comportamientos impropios.
Gracias por existir. *top*
****ia Pareja
123 Publicación
Un tema importante es que los locales que, como Bali o Larosaroja que son muy activos en las redes sociales o en webs como esta, fidelizarán más a su público por su presencia y proximidad a la gente. Creemos que los locales que no lo hagan y que no tengan la fuerza suficiente para vivir de la fama ya creada, estarán volcado a desaparecer o a reinventarse para hacer fente a la postcrisis.
Vivimos en Barcelona y, a pesar de ver fichas de locales de aquí dadas de alta en la web, no tienen ningún acercamiento a su público ni demuestran empatía con la situación de sus futuros clientes. Por este motivo quiero agradecer a estos dos locales por su actividad en las redes y por animar grupos y foros. Enhorabuena a @*******oja y @*********6970 y a sus locales. Mucha suerte para el después. *top*
Gracias @****ia....... Asi es hay que moverse y sobre todo generar empatia y confianza, ya no solo por la vida del local, si no sobre todo por que este fantastico mundo nuestro no puede caer...........

Mil besos

*partnertausch*
*********oazul Pareja
1 Publicación
El follar se va a acabar? Tranquilos, no caigamos en el pesimismo. Sabemos lo que queremos y no estamos locos. Ahora no hay que bajar la guardia, pero pronto habrá quien nos la suba y será maravilloso. Sed pacientes, tendréis vuestra recompensa. La vuelta no está tan lejos. Cuidaos.
*******oja Pareja
67 Publicación
Acabarse el follar? Jaja si sucediese se acabaría el mundo, follar si, como hemos hecho siempre con higiene, cuidado personal y responsabilidad, y los locales haremos lo posible para que nuestras instalaciones sean seguras y nuestros clientes se sientan seguros. *kammerjaeger* *kammerjaeger*
*****err Hombre
1 Publicación
Imagino que será como los bares normales o las discotecas, en cuanto abran se llenarán de nuevo, estoy seguro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.