Como soltero, ¿qué opinas de las normas de restricción?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Como soltero, ¿qué opinas de las normas de restricción?
Nuestra autora describe su situación de soltera confinada y cómo esto afecta a su libido.
Distanciamiento sexual durante el Coronavirus

Cuéntanos,
• ¿cómo llevas esta situación de confinamiento?,
• si afecta a tu libido, y
• qué es lo que harás una vez que se levante el confinamiento y las relaciones vuelvan a ser seguras.

Un saludo
Equipo JOY
Como soltera y viviendo sola, muy bien. Solo hecho de menos vestirme y ponerme guapa para salir, sentir el cuerpo de un desconocido, hablar de cualquier cosa con la gente (y no virtualmente), tomarme una birra en una terraza soleada de un bar, ir a club y ver gente conocida, ir a la playa o a la montaña y ponerme morena, viajar, ir a cenar con los amigos, etc. A parte esto, todo está de muerte *freu2* .
¿Mi libido? De p. madre. Las mujeres tenemos suerte de satisfacernos con muchos sextoy *sextoy* que saben perfectamente lo que hay que hacer.
Cita de ******ta1:
Como soltera y viviendo sola, muy bien. Solo hecho de menos vestirme y ponerme guapa para salir, sentir el cuerpo de un desconocido, hablar de cualquier cosa con la gente (y no virtualmente), tomarme una birra en una terraza soleada de un bar, ir a club y ver gente conocida, ir a la playa o a la montaña y ponerme morena, viajar, ir a cenar con los amigos, etc. A parte esto, todo está de muerte *freu2* .
¿Mi libido? De p. madre. Las mujeres tenemos suerte de satisfacernos con muchos sextoy *sextoy* que saben perfectamente lo que hay que hacer.

Pues, aparte de echar de menos las cervezas y las terrazas, nosotros no lo llevamos muy bien. Al vivir en pueblos distintos, estamos deseando aunque solo sea besarnos y mirarnos cara a cara. En fin, como ya dije en otro post, paciencia.
Comparto la opinión de Inquieta1. Soy soltero, sin pareja y sólo en casa... mas triste imposible pero eso no me impide que esté alegre, ni mucho menos. Claro que echo en falta el poder salir pero me entretengo y ya sabeis como... jajaja!!!. Me encuento en plena forma, en todos los sentidos. Ahora me ha dado por hacerme posados en bolas, con lo recatado que he sido yo siempre...😅
****627 Hombre
1 Publicación
Como soltero y debido a este fatal coronavirus tengo qué masturbame y es mas científicamente esta demostrado que genera endorfinas ( la hormona de la felicidad) y muchas mas cosas beneficiosas. Odio la palabra pajillerero. Es de ignorantes con perdón. Hoy según los sexólogos hay muy pocas mujeres u hombres que no lo hagan. Obviamente no es lo mismo que estar con una mujer. Pero mientas estemos confinados si alguien quiere que vea en youtuve o google los beneficios de la más turbación.
******467 Mujer
154 Publicación
Pues yo lo llevo fatal porque necesito un abrazo de esos que te colocan las vértebras en su sitio 😂😂😂😂 Una mirada a 10cm de distancia de esas que te hacen chiribitas los ojos ... Y plantar un buen beso en los morros. Pero bueno tiro de mastubacoón y ya 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
******ain Hombre
1.614 Publicación
Para los que trabajan desde casa, es mucho más liviano. Ya tenemos 8 horas de "distracción" aseguradas. No soy una mujer soltera pero tengo los mismos deseos que @******ta1 , @******467 y los mismos problemas de @****627 . Después de trabajar, comparto también la misma soledad que @***00 y me espabilo como todo el mundo *meld*
*******uita Mujer
149 Publicación
No vivo con mi pareja así que lo llevamos un poco mal, sobre todo porque nos echamos mucho de menos. La líbido entre ambos ha decaído porque este y otros problemas personales hacen que sea difícil disponerse para el ciber-sexo. Yo, que de normal soy la más tranquila de los dos, soy la que tiene más ganas estos días. Pero no lo presiono y más bien lo comprendo y lo apoyo. Cuando ambos estamos en sintonía hacemos sexting. Y a pesar de que lo deseo muchísimo, sí que a veces fantaseo con hombres desconocidos, o me imagino en situaciones morbosas con otros. Como han dicho algunos más arriba si que me apetece ponerme guapa y provocativa, aunque oye, estar en pijama todo el día también tiene lo suyo jejeje.
****neo Hombre
75 Publicación
es complicado estar solo todo el dia en casa, se hace duro la verdad, pero es lo que hay. Yo fantaseo con la vecina de enfrente cuando salimos a aplaudir y por cierto, que alguna mirada morbosa nos cruzamos!!! jejeej. pero todo acaba en lo mismo, masturbandome antes de ir a dormir para relajar musculos...... En fin , deseando que esto acabe pronto ya y volver a relacionarme con otras personas. Y no se, que hacer con la vecina!!!,.......
Pues se echa mucho de menos pasear sin sentirte culpable, cerveza en una terraza, charlar mirando a la cara.... En seco, sexting, pero es complicado coincidir en los momentos de excitacion. Se echa de menos el contacto piel con piel, caricias, besos, sudor..
******467 Mujer
154 Publicación
Siempre puedes exhibirte desnuda ... pasear delante de una ventana, salir al balcón o tomar el sol desnuda en la terraza a mi me provoca y espero que provoque en otros ...
Cita de ******467:
Siempre puedes exhibirte desnuda ... pasear delante de una ventana, salir al balcón o tomar el sol desnuda en la terraza a mi me provoca y espero que provoque en otros ...
Qué pena no tenerte de vecina ;-).

Yo bien, tengo la suerte de ser informático y trabajar en remoto asi que eso se me pasa bien.

Hecho de menos el salir a bailar y conocer gente.

También necesito un abrazo como el que comenta @******467
Cita de ******467:
Siempre puedes exhibirte desnuda ... pasear delante de una ventana, salir al balcón o tomar el sol desnuda en la terraza a mi me provoca y espero que provoque en otros ...

Pues, seguro que les provoca y no precisamente un bostezo. *zwinker*
*********ns_35 Hombre
1 Publicación
Soy un chico trans , muy activo , al ponerme tex estoy todo el día con deseo , no se quita jajaja a mí me encanta , aunque necesito tener relaciones constantemente, me encanta el morbo las chicas sexy y que busquen experiencia nuevas , discreto todo , no me importa ir a lo que buscamos o rodearlo tomando algo antes , pero si me gustan que sean lanzadas , diversión , risas y sexo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.