Voyeurismo

Voyeurismo
Hola. En cierta ocasión, mi pareja me comentó que había visto desde un hotel, a una pareja haciendo el amor a través de las cristaleras. La situación, no le disgustó. Estuvimos comentando el tema (eso le pasó cuando no salíamos juntos) y, la verdad, pensamos que podría tener su puntito el hacerlo mientras veíamos como lo hacía otra pareja. No sé si alguno de vosotros, ha tenido esa experiencia. No me refiero a en un club de intercambio solo, si no de esa manera furtiva a través de un cristal en otra vivienda. Os agradezco anticipadamente vuestros comentarios. Un saludo y ánimo.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, nosotros tuvimos algo parecido pero los que fuimos vistos fuimos nosotros y creo que algún vecino no le gustó porque nos tocaron en la ventana diciendo que al menos apagaramos la luz.....😂😂
******ce3 Hombre
114 Publicación
Todo ocurrió este verano en las dunas de la playa nudista...
Hola amigos...
Quiero compartir con vosotros mi experiencia...

El juego de las miradas cómplices.... es muy excitante... mirar y que te miren...
todos somos un poco voyeur... un poco exhibicionistas... y eso nos excita en un contexto sexual y de complicidad de los participantes...

Imaginad una pareja teniendo sexo y un chico masturbandose mientras los mira... animados por la intimidad que proporcinoa la maleza de las dunas de una playa nudista semidesierta...

Todo ocurrió este verano en las dunas de la playa nudista del Saler, Valencia... La Devesa

...estaba tomando el sol y una pareja se puso bastante cerca de mí... se desnudaron, se pusierón crema solar... muy animados...
no tardaron en empezar con juegos sexuales, tocamientos, se besaban con fruicción...
sabían que los estaba mirando... empezamos el juego de las miradas cómplices y de aceptación...
les hice un gesto de que siguieran y un 0K...

empecé a masturbarme mientras ellos tenian sexo oral... caricias intimas...
lo que más nos excitaba a los tres era mirarnos a los ojos... esa complicidad...
me derramé a placer... al igual que el otro chico con su mujer...

me levanté para darme un baño y lavarme la lascivia... pasé a escasos centimetos de ellos para que vieran mi eyaculación... tambien puede ver la eyaculación del chico sobre el viente de la chica...

luego nos presentamos y contamos lo ocurrido... aún recuerdo las risas y la mirada pícara de la chica...
Mi caso fue con una pareja de vecinos de enfrente de casa. Él viajaba mucho y ella estaba siempre muy sola en casa. Cuando él no estaba, ella se masturba como una loca con toda las ventanas abiertas. Yo la veía y me ponían a cien... la acompañaba imaginando que estaba allí con ella, masturbándola... unas pocas veces me habré corrido al verla... que placer, por favor!!!
Pero cuando él estaba en casa era una bacanal. Hacían de todo, sin ningún pudor, con la luces encendidas. Cuando se empezaban a poner a tono, bajaban la intensidad de la luz y aquello lo hacía mucho más sensual, mucho más erótico... Creo que les ponía, y mucho, que se les observara. Os podéis imaginar las sesiones de pajeo que tenía...
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Nos encanta eso. Nos encantaría ver, y lo que hacemos es estar desnudos en la terraza o el solarium de la habitación del hotel cuando viajamos, nos gustan esas miradas furtivas o su posibilidad, aunque también nos encantaría ver a gente haciendo lo mismo.
****a20 Pareja
19 Publicación
Hola. Nosotros vamos a la zona nudista de un pantano. Generalmente terminamos liados y siempre suele haber alguna cabecita asomando, mirando, o algún tio masturbándose mientras nos mira. Eso nos genera mucho mas morbo y nos gusta. No dejamos que intervenga, pero si quieren mirar.....😋
****ia Pareja
123 Publicación
En mi caso (soy la parte feminina de la pareja) vi a unos vecinos del inmeuble de enfrente en la fase de preliminares. Era una pareja de homosexuales acariciándose, tocándose, besándose, frontándose. Los dos estaban tumbado en la cama, las ventanas completamente abiertas y la luz iluminaba toda la habitación. Pero no una luz tenua, una ilminación de un plato de rodaje. Para mi era más curiosidad que morbo. Nunca había visto a dos chicos enrollándose. No me disgustó pero tampoco me excitó. Aprecié mucho la estética del juego, eran dos chicos guapos, nada de vulgaridad y mucha sensualidad. Pero cuando vi que empezarón a ir un poco más allà en el juego, me corté y dejé di mirar para quedarme con la imagen de la sensualidad de los preliminares. Ver a una pareja binaria follándo me excita mucho, pero los prejuicios me impidieron difrutar del este espectáculo. ¿Alguién ha tenido una experiencia de este tipo?
*******sNyJ Pareja
23 Publicación
Creo que sabemos de qué pantano habláis jajaja. A nosotros nos gusta que nos vean, pero el tema de los masturbadores compulsivos no tanto, nos pone más estar acompañados de otras parejas aunque sea a distancia, esa situación nos resulta muy morbosa.

Ver a otras personas por una rendija resulta excitante, lo mismo que pensar que alguien puede estar viéndote. A nosotros nos encanta salir desnudos como el que no quiere la cosa, y también nos encanta esa actitud en los demás.
*****g69 Hombre
19 Publicación
Cita de ********Nous:
Nos encanta eso. Nos encantaría ver, y lo que hacemos es estar desnudos en la terraza o el solarium de la habitación del hotel cuando viajamos, nos gustan esas miradas furtivas o su posibilidad, aunque también nos encantaría ver a gente haciendo lo mismo.

Yo hago exactamente lo mismo y es muy excitante. Aunque para el tema de masturbaciones soy un poco mas cortado o precavido y si no veo muy claro que me siguen el juego no lo hago
******a31 Mujer
42 Publicación
Vaya experiencias más cachondas tenéis... yo debo de ser una mojigata porque todavía no he disfrutado de nada de eso jajaja hasta ahora siempre me ha acompañado la timidez para esas cosas, aunque me pone mucho la idea de que me vean nunca he acabado de hacerlo del todo. He tenido algún calentón con mis parejas en baños de restaurantes y en probadores de tiendas de ropa, pero he sentido más miedo que otra cosa!
******ce3 Hombre
114 Publicación
Cita de ******a31:
Vaya experiencias más cachondas tenéis... yo debo de ser una mojigata porque todavía no he disfrutado de nada de eso jajaja hasta ahora siempre me ha acompañado la timidez para esas cosas, aunque me pone mucho la idea de que me vean nunca he acabado de hacerlo del todo. He tenido algún calentón con mis parejas en baños de restaurantes y en probadores de tiendas de ropa, pero he sentido más miedo que otra cosa!

...te animo a que lo hagas... el subidón de adrenalina está garantizado...
el juego de las miradas cómplices... es más muy morboso y excitante... y si luego hay feeling, ni te cuento.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.