Gusto a esa pareja que me está mirando...?

******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Gusto a esa pareja que me está mirando...?
Hola amigos.
Tengo una pregunta, en especial para las parejas...

... según vosotros, enviáis unas "señales" que son como fuegos artificiales que se ven en a kilómetros...
Y que no siempre sabemos interpretar...
... eso a veces me impide acercarme por temor a importunar o hacer el ridículo.
Por ejemplo... En una playa nudista.

Podéis decir cuál vuestra forma de hacer saber a esa persona... qué estáis interesados... Al menos en mantener unas palabras cordiales a modo de presentación...

Gracias por vuestra colaboración.
Sois muy amables así como participativos.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*****a61 Hombre
4 Publicación
Estoy de acuerdo con esa afirmación.
No sé si es que soy muy torpe interpretando señales, o bien esas señales sean demasiado sutiles.
****neo Hombre
75 Publicación
tienes razón, soy practicante de BTT, y me encuentro con parejas que no se ocultan demasiado y la verdad, no sabes como actuar
Me parece interesante el tema!!! Muchas veces los chicos no sabemos como actuar para no parecer pesados, y necesitamos esas pistas de cómo proceder
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola chicos y chicas, la verdad es que como pareja es bastante complejo explicarlo de una manera sencilla y no debería ser así pero cada persona es un mundo.....Por ejemplo, yo como hombre cuando estoy en un club y me gusta la mujer de otra pareja le pregunto a mi mujer si él es de su agrado y si lo es, yo le busco los ojos a ella esperamos a que haya un acercamiento o vayan al Jacuzzi y usamos el Jacuzzi para el primer encuentro, tengo la suerte de que mi mujer hace hablar hasta los mudos..... *xd* ...y ahí probamos como está la química…... charlamos unos minutos y en breve se huele si hay atracción por los cuatro, hay que tener en cuenta que ya estamos desnudos y el roce de la piel ayuda mucho.....para nosotros el Jacuzzi es la mejor manera de entrar en contacto con la gente....Cuando buscamos un hombre solo, yo le digo a mi mujer que le mire a los ojos y cruce con el varias miradas y después al Jacuzzi, normalmente siempre se meten 3 o 4 hombres y si de los 4, es alguno de los seleccionados, como yo ya se a quien estamos buscando, busco la manera de que ese hombre quede al lado de mi mujer y el resto llega rápido él la toca disimuladamente y ella le deja y lo toca a él con caricias, con ese mensaje suele bastar…..un poco de charla y el resto llega solo. Se que no es fácil pero así funciona y es como lo llevamos nosotros. Cuando llega un hombre que no le agrada y lo intenta ella es lo suficientemente clara con un “no gracias”, eso debe de valer para que el hombre desista y si no desiste pues entonces entro yo y le pregunto que no entiende de la palabra no…..y asunto resulto.
Yo sé que es difícil y hay muchas mujeres muy tímidas y que les gustaría que te acercases pero solo hay una manera y es tratando de acercarte poco a poco y si no quieren nada te lo van a hacer saber rápido, lo que no hay que hacer es después de un “no gracias “seguir acosando porque eso lo ven otras parejas y te hacen la marca del “pesao” y ya no tiene solución…..pero lo mejor es tratar de hablar con esa chica o pareja antes, bien por mensaje en el Joy club o cualquier otro soporte y luego cuando os veáis pues ya decidiréis si hay química o no pero el primer contacto de incertidumbre está eliminado…..en este mundillo que pagues una entrada no te garantiza un polvo pero si tienes paciencia y eres simpático, agradable, al menos tienes el 50% ya ganado, el resto depende de las dos partes.
No me extiendo más que voy a ser yo el “pesao”….espero haber ayudado algo.

Saludos Tanga y Cash.
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Gracias tanga y cash...

... estaríamos hablando del juego de las miradas cómplices... No?

Te miran... Los miran... Y si te aguantan la mirada con una sonrisa... Es on 0K para acercarse educadamente... no?

Si estoy equivocado me corriges...
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ******ce3:
Gracias tanga y cash...

... estaríamos hablando del juego de las miradas cómplices... No?

Te miran... Los miran... Y si te aguantan la mirada con una sonrisa... Es on 0K para acercarse educadamente... no?

Si estoy equivocado me corriges...

Si, sería una manera de empezar pero a eso hay que acompañrle el acercamiento y claro, el riesgo a que te digan que no también existe....pero no hay muchas otras formas.....bueno la de los mensajes previos por cualquier soporte eso también ayuda.
Nosotros ya hace tiempo que decidimos tanto dejar de interpretar señales como el hacerlas. Creemos que generan siempre error. En nuestro caso cuando una pareja nos apetece, directamente nos acercamos, nos presentamos y comenzamos una conversación. A partir de ahí un segun avance esa interactuacion ya vemos la opcion de pasar a proponer jugar. A partir de ese momento es todo un plan de 4 para 4. *partnertausch*
Tema muy interesante la verdad, yo que soy un chico tímido me cuesta mucho interpretar señales por que respeto mucho la liberta del resto.

Oye, hay ya un grupo para quedadas para locales liberales cuando todo esto acabe y se permita salir? Estaría bien, nunca he ido y me gustaría ir con alguna pareja o alguna chica, aunque sea para que me enseñaran como funciona y cómo es, invito a la entrada sin problemas *g*
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de ******_87:
Tema muy interesante la verdad, yo que soy un chico tímido me cuesta mucho interpretar señales por que respeto mucho la liberta del resto.

Oye, hay ya un grupo para quedadas para locales liberales cuando todo esto acabe y se permita salir? Estaría bien, nunca he ido y me gustaría ir con alguna pareja o alguna chica, aunque sea para que me enseñaran como funciona y cómo es, invito a la entrada sin problemas :-)

Realmente te felicito por tu iniciativa, es una manera de vencer tu timided y el acercamiento a alguna pareja o mujer y de paso ves de que va el ambiente en un club, el resto depende de los dos o tres o los que paricipen. Espero que tengas suerte.

Saludos Mr. Cash.
Cita de *********_cash:
Cita de ******_87:
Tema muy interesante la verdad, yo que soy un chico tímido me cuesta mucho interpretar señales por que respeto mucho la liberta del resto.

Oye, hay ya un grupo para quedadas para locales liberales cuando todo esto acabe y se permita salir? Estaría bien, nunca he ido y me gustaría ir con alguna pareja o alguna chica, aunque sea para que me enseñaran como funciona y cómo es, invito a la entrada sin problemas :-)

Realmente te felicito por tu iniciativa, es una manera de vencer tu timided y el acercamiento a alguna pareja o mujer y de paso ves de que va el ambiente en un club, el resto depende de los dos o tres o los que paricipen. Espero que tengas suerte.

Saludos Mr. Cash.

Muchas gracias, a ver si hay suerte :-).
Lo de invitar lo digo totalmente en serio :-).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.