Threesome... el invitado.

...como pareja, quedaís con un chico para hacer un trío... qué consideración tiene este?

Encuesta permanente
******ce3 Hombre
114 Publicación
Autor de un tema 
Threesome... el invitado.
...como pareja, quedaís con un chico para hacer un trío... qué consideración tiene este?

es un amigo de la casa... compartimos mucho más que sexo.
es un cómplice de juegos... hay buen rollo, morbo, pero nada más.
es solo un pene con patas... y luego desaparece.
...foto de la película "Castillos de cartón"
****70 Hombre
1 Publicación
Somos pareja liberal ella bi y algo dominante buscamos chica para trios y pasar buenos ratos
***ag Hombre
2 Publicación
Soy chico de Murcia (pero trabajo en Valencia) hetero con ganas de conocer una pareja que le interese un trío hetero con otro chico. Podríamos conocernos y ver si hay feeling que es muy importante *baeh*
****ia Pareja
123 Publicación
Los amigos verticales son amigos (tanto chicos como chicas). Los "invitados", como bien dices, son un elemento más de nuestro morbo y juego, de la misma forma que nosotros lo somos para él.
******a71 Hombre
24 Publicación
Bien nosotros somos pareja, pero ella ha e poco que viene a los locales. Yo tengo más experiencia. Nosotros buscamos pareja que vusquen morbo y buen rollo. Así que yo cuando estoy mucho fuera puedo quedar con parejas. Para hacer trios, y el tema de Cuckold me pone al igual que otras cosas.
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo no diría que es un pene con patas, igual que si hago un trío con otra mujer o con una pareja no solo son coños y vaginas. Al fin y al cabo me importa que la persona me caiga bien, que haya afinidad, que haya coqueteo... Vamos, que todo lo que pueda alimentar el fuego esté ahí y para eso la complicidad es importante. Pero tampoco comparto mucho más que sexo: suelen ser compañeros de una noche, nos damos placer pero rara vez repito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.