¿Os animaríais a experimentar con el Dressage?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Os animaríais a experimentar con el Dressage?
Esta modalidad sexual es una "fusión entre las artes BD|SM y el sexo liberal" en la que la mujer es la absoluta protagonista. De hecho, como explica Marta (de BCN_SWAP) en el artículo Marta y los siete – descubriendo el Dressage, para ella "el Dressage es una especie de gang-bang en el que todos los participantes siguen un guion" escrito para satisfacer los placeres de una o más mujeres.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿Os animaríais a experimentar con el Dressage?

Si sois mujeres:
¿Os pone la idea de ser sometidas, pero al mismo tiempo, las reinas de la fiesta? ¿Os gustaría dejaros llevar por un Maestro de Ceremonias? ¿Os pondría tener a un montón de hombres a vuestra merced?

Si sois hombres:
• ¿Estaríais dispuestos a ceder el control al Maestro?
• ¿Os daría morbo participar de un gang-bang de Dressage?
• ¿Os pondría que fuera vuestra pareja mujer el alma mater de la fiesta?
• ¿Algun@ de vosotr@s ha disfrutado de una experiencia semejante? Si es así ¡Por favor contadla para que se nos caiga la baba! Y no os ahorréis detalles.

¡Os deseamos un buen intercambio!

La redacción de JOY
*****ari Hombre
21 Publicación
no nos va ese tema, gracias
Hola! Nosotros no lo hemos hecho pero nos gustaría muuucho, a ella ser "el alma de la fiesta" y a él disfrutar viéndolo aunque participando. Muy interesante el artículo, nos ha puesto a tono...
Guau, muy interesante la verdad, me encantaría participar como uno de los 7 o el maestro de ceremonias.
Me ha encantado
*******384 Pareja
1 Publicación
Nosotros no lo hemos hecho nunca pero podria estar bien.
****ia Pareja
123 Publicación
Hemos tenido la suerte de asistir pero no participar *troest* a una sesión de dressage con dos chicas y 10 hombres. La organización era impecable y todos los "actores" parecían estar educados para responder a las ordenes del maestro de ceremonias. Todo el peso recaía sobre él y eso hacía que todos los participantes podian disfrutar en total tranuilidad, seguridad y harmonía. O por lo menos eso parecía al verlos en acción y con los comentarios posteriores de los participantes. Esto era por la parte técnico-organizativa. La visual era todo un espectáculo. Sexo con una estética asombrosa y morbo en todos los rincones de la sala. Un placer para la vista...
******a31 Mujer
42 Publicación
Bfff me encantaría vivir la experiencia de Marta... Dónde hay que apuntarse????? *selbstgefall*
*********guez Hombre
8 Publicación
No conocía el tema, suena estimulante *zwinker*
******467 Mujer
154 Publicación
Toda experiencia te descubre algo nuevo a ti y es un apredizaje. En mi caso soy una buen alumna obediente.
*******all Pareja
344 Publicación
No se si estará totalmente relacionado con lo que se comenta aquí xo nosotros, pareja swinger con más de 7 años ene l mundo liberal y pareja BDSM (ambos switch), hemos compartido ambos mundos en algunas ocasiones con otras personas. No es algo para nada sencillo, al menos cuanod hablas de BDSM más convencional ya que el nivel de confianza q se necesita para ceder el poder no es facil de lograr con alguien a quien acabas de conocer. En nuestro caso hemos compartido BDSM con dos parejas en ambos casos he sido siempre yo (Loba) la que actuó un poco como maestra de ceremonias organizando la velada. Como sumisa no cedo el poder fácilmente y a día de hoy solo me he dejado dominar por mi pareja ya que la mayor parte del tiempo tengo el rol de Ama.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.