¿Ves diferencia entre la fidelidad sexual y la emocional?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Ves diferencia entre la fidelidad sexual y la emocional?
Para algunas personas, la fidelidad significa que aman a una persona y que viven sus necesidades sexuales sólo con esa persona. Otras hacen una escrupulosa distinción entre la fidelidad emocional y la sexual. Por ejemplo, sois swingers y/o tenéis una "relación abierta"…

¿Fidelidad en una relación abierta?

¿Cuál es tu situación personal?
• ¿Haces diferencia entre la fidelidad emocional y la sexual?
• ¿Qué importancia tiene comunicar con sinceridad cuando tienes una relación abierta? - * ¿Por qué?
*¿Hablas abiertamente con tu pareja sobre tus experiencias con “desconocidos”? - ¿No quieres saber nada sobre este tema?

¡Te deseo una animada discusión!

El Equipo de Redacción de JOY
*******aria Pareja
38 Publicación
La que importa es la emosional, la sexual es solo material
********tina Pareja
8 Publicación
La sinceridad y el entendimiento lo es todo, cuando hay confianza hasta saber que tu esposa está pasando la noche con un amante es excitante y emocionante. Compartirla, realizar trios o mas, disfrutar situaciones extremas y perversas, todo eso fortalece nuestra relacion, nadie es dueño de el otro, pero la verdad, la transparencia y sobretodo la COMPLICIDAD entre los involucrados hace de esto algo unico y duradero, mas aun cuando la diferencia de edad entre la pareja es grande.
Nada mas delicioso para nosotros que quedar dormidos los tres juntos y en la mañana servirle a ella y a su amante un buen café en la cama! 😉❤🧡💛
Nosotros dos inicialmente eramos más recelosos con la fidelidad emocional e incluso la sexual. Aunque siempre hemos sido swingers, no concebíamos la posibilidad de estar lejos en un encuentro o en un local. Ahora, con el tiempo, nos estamos abriendo a otras posibilidades ya que vamos adquiriendo confianza en nosotros mismos y en el otro. No obstante, si hiciéramos algo por separado, la comunicación sería fundamental.
Supongo que cada pareja, cada persona, tiene en su cabeza unas fantasias diferentes, planteadas de forma diferente, y por lo tanto lo nuestro no es mas que una opinion personal( en este caso de los dos)
Nosotros somos una pareja con pocos limites.Hay uno que hemos planteado desde el pricipio y es que nuestra sexualidad, compartida con una o mas personas, debera ser siempre juntos.Juntos para todo.
Y no es tema de falta de confianza, es que simplemente entre nuestro abanico de fantasias esta el disfrute comun, la vista, el tacto y el susurro comun.
Respetamos cualquier tipo de relacion.La nuestra es tan libre que nos mantiene siempre juntos
Cristta
*******uita Mujer
149 Publicación
El tema de las relaciones liberales e intercambios cuando tienes una pareja estable siempre me ha fascinado. La primera vez que me hablaron del tema no pude entenderlo (hoy día sigo sin entenderlo del todo) pero creo que la autoestima y seguridad en sí mismo juega un papel muy importante porque ante el deseo de tu pareja de vivir experiencias sexuales con otros, vienen pensamientos de dudas sobre tu propio desempeño sexual y sobre una posible insatisfacción de tu pareja. No sé si tener una mente libre de prejuicios en este sentido se puede trabajar o es difícil cambiar "después de viejo"...
*******ros Pareja
327 Publicación
Para nosotros la relación emocional es entre nosotros dos y eso lo tenemos muy claro, la sexual es para disfrutar y tener un aliciente más en nuestra relación, somos una pareja abierta pero para nosotros es esencial la sinceridad y contarnos cuando hemos quedado o hemos echo algo con alguien por separado la confianza es esencial y aparte es otra manera de disfrutar el morbo y el sexo cuando estamos juntos.
********tina Pareja
8 Publicación
Muy de acuerdo con "DosPicaros", personalmente prefiero saber antes que con mi esposita va a pasar algo, me encanta su dulzura al pedir permiso, y luego que me llegue a la casa a contarme en detalle lo emocionante que fue, tambien oler su cuerpo, fotos o videos..... Esos son sinonimo de confianza, transparencia y sobre todo que lo involucran a uno, de distinta manera, pero tambien lo disfrutamos así.
*******962 Hombre
7 Publicación
En este caso mi experiència no fue buena. Me dejó en un Segundo plano , con indiferència. Ya he aprendido, O compartimos todos O no hay juego. És mi experiència
******a31 Mujer
42 Publicación
Yo hace mucho que dejé de sentir celos por nada. No necesito ser el centro de la vida de la otra persona para sentirme querida y deseada. De hecho, ya no le pido a nadie fidelidad sexual ni emocional. Lo que sí pido es otro tipo de fidelidades: por ejemplo, si nuestra primera cita fue en un sitio especial, me gusta reservar ese sitio solo para esa persona. Para no confundir recuerdos.
******813 Hombre
9 Publicación
Estoy de acuerdo. No hay que tener ningún tipo de dependencia con la otra persona. Cada uno es único y no necesita la confirmación del otro para sentirse bien👍
*******ros Pareja
327 Publicación
Yo no me refería a la confirmación o el pedir permiso, nosotros no nos pedimos permiso para pasar un buen rato con otra persona nos lo decimos porque no nos gusta ocultarnos nada a parte de que nos da morbo el saberlo
Yo estoy en otro plano, ni tengo ni quiero tener pareja.
Por más moderno que se intente aparentar, de alguna u otra manera la mayoría no deja auténtica libertad a sus parejas.
Si no la sientes como una posesión ni te importa con quien vaya, de verdad, no entiendo "permisos" "explicaciones" etc.
Una chica me llegó a decir que quería estar conmigo pero que su pareja tenía que estar también... en fin, dónde está aquí entonces la libertad?
Creo que en muchos casos, no todos por supuesto, se trata de enmascarar un hastío, insuficiencia e incapacidad, y de fondo el miedo y la comodidad.
Ojoo es solo una opinión.
*******aria Pareja
38 Publicación
creo que no entendiste nada lo que es el mundo liberal, sino no podrías opinar lo que opinas, cuando no llegas a comprender algo es mejor seguir analizando antes que opinar
Será que tengo mi propia opinión o que no me interesa, no que no lo entienda, a mi la palabra liberal aquí no me parece la más adecuada desde luego.
*******aria Pareja
38 Publicación
Cita de ***ls:
Será que tengo mi propia opinión o que no me interesa, no que no lo entienda, a mi la palabra liberal aquí no me parece la más adecuada desde luego.
claro no me interesa el fútbol pero entró a una página de equipos de fútbol,
*******all Pareja
344 Publicación
Más adelnate igual daré mi opinión con detalle sobre las diferenicias entre la fidelidad sexual y la sentimental. Xo no puedo quedarme callada ante los ultimos comentarios...

Lo que ha dicho Hools es el claro ejemplo de la opinión de un "follasesposas". Para los que lleveis pocos tiempos en estos lares explicare con mis palabras lo q se suele entender x un follaesposas. Suele aplicarse este "termino" a aquellos singles (que algunas veces resulta que no son tan singles como parecen...) que espera que por estar aquí poder follarse a las esposas de otros sin que el marido le moleste mucho, que a poder ser ni este delante en el momento clave. Un single que busca pareja, y al q se lo podrá llamar liberal o no (pero nunca swinger) es aquel que disfruta del juego con la pareja no con solo la parte femenina. Esto no implica que sea bisex o que tenga que interactuar sexualmente con la parte masculina ni mucho menos. Pero si busca esa complicidad, ese morbo, esa situación de estar dos hombres con una mujer (siendo pareja más single) o estar el con la mujer mientras el marido tiene un papel más pasivo. Sinceramente Hools y otros follaesposas si lo que buscáis es follaros a una mujer sin que su pareja este x ahi ni os moleste, dudo que está sea la mejor web para buscar, o al menos dejad de buscar parejas y buscad mujeres.

Lo que jamas voy a tolerar, ni yo ni la inmensa mayoría de parejas que hay aquí, es q venga alguien sin pareja, sin experiencia y sin tener ni idea de que es ser swinger a decir si esto es ser liberal o no, o si nos damos o no libertad entre una pareja. Ya te dije en otro foro que si no tienes exp no opines y ahora te lo han vuelto a decir...Puedes dar tu punto de vista como chico solo, pero no tienes autoridad, experiencia ni puta idea de como funcionan las relaciones swinger para decir si lo que pactan dos personas que comparten su vida de forma libre es libertad o no ni para decir xq lo hacen sin saber la experiencia vital de esa pareja.
Totalmente de acuerdo con vosotros @*******all. Lo que no entiendo @***ls es por qué en tu perfil pone que buscas una pareja. ¿Qué buscas exactamente? Si no entiendes que una pareja quiera disfrutar JUNTA de su sexualidad con terceros, cuartos o quintos, ¿Entonces qué quieres? ¿Sólo a la tía de la pareja y que el tío desaparezca? ¿Entonces por qué no pones directamente que buscas a una tía sin compañía?
Lo que no entiendes de las parejas swingers es que somos capaces de quererernos y desearnos tanto que ver a otra persona disfrutar con nuestra pareja nos excita todavía más. Pero al mismo tiempo, no somos poliamorosos y muchos de nosotros no concebimos el disfrutar sin el otro delante. Hay parejas liberales que sí, que prefieren ir cada uno por su parte en momentos determinados y tener citas en paralelo. Sin embargo hay otras parejas, entre las que nos incluimos, que al igual que nos gusta compartir la comida en los restaurantes para disfrutar ambos por igual, no nos imaginamos teniendo sexo por separado. Creo que ambas formas de entender lo swinger son igualmente respetables y sanas. Así que respétalo tú también.
Buenas tardes
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos comentarios.Los que buscan a una tia para follarsela, de alguna forma sin la complicidad del marido, sobran en este tipo de páginas.
Nosotros somos desde hace años liberales( no me gusta la palabra, pero no encuentro otra mejor).Vaya que somos gente que respeta el critrio de las otras parejas, sus gustos y su sexualidad.Que queremos y pedimos autenticidad, que somos bisexuales los dos y no lo escondemos, que nos gusta salir a cenar y a divertirnos sin trampa ninguna, siendo capaces de decir que si y que no.Y si encartan las CUATRO personas, o las que sean, el juego sigue adelante hasta donde cada uno quiera,Que un no es un no, un si es un si, que si nos apetece pasar un finde lo decimos, que nos gusta hablar de literatura o de cine, de drogas o de gastronomia.Que no solo las pollas y los coños tienen sexualidad y morbo.Que todo está en la formación del cerebro, en la sensibilidad que esta genera.Y quien no la tien o no la compatibiliza, respeto, pero desde lejos.No nos interesa.
Poco mas puedo decir.Salud y libertad.
Cristta
*******hild Hombre
2.692 Publicación
Cita de *******uita:
No sé si tener una mente libre de prejuicios en este sentido se puede trabajar o es difícil cambiar "después de viejo"...
Jajaja... ¿"después de viejo"? Dicho con todo el cariño, anda que no tienes vida por delante para aprender, trabajar y cambiar. A mis 44 palos sigo haciéndome preguntas y explorando caminos. Al contrario, considérate "vieja" cuando ya no te queden ganas de aprender, de cambiar lo que quieras *g*
*******uita Mujer
149 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *******uita:
No sé si tener una mente libre de prejuicios en este sentido se puede trabajar o es difícil cambiar "después de viejo"...
Jajaja... ¿"después de viejo"? Dicho con todo el cariño, anda que no tienes vida por delante para aprender, trabajar y cambiar. A mis 44 palos sigo haciéndome preguntas y explorando caminos. Al contrario, considérate "vieja" cuando ya no te queden ganas de aprender, de cambiar lo que quieras *g*
Así es @*******hild, Siempre se pueden tumbar viejos aprendizajes y reaprender *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.