Recomendación de perfiles

Cita de ******a71:
Buenas. Yo si que se por experiencia que en otras páginas, hay una parte en que tanto uno como otros, pueden poner algún comentario, como si fue amable, simpático y cosas así. Pues hay mucha gente que cuando se ponen cosas así. Les da más confianza, que al igual al final no hay filing. Ya es otra cosa.. Pero yo siempre me pregunto una cosa. Para llegar asta este punto siempre tiene que haver una primera vez, que muchos no se atreven, pues alguna vez hay que ser. Pues como pienso yo la mejor verificación y valoración es la que te puedas ver. Cara cara. Y en ese momento sabes como son las personas. Pues tomar un algo, y echar unas risas. No emplica nada. Más.
ni quito ni pongo, excelente opinión, Namaste 🙏
Hola a tod@s:
Efectivamente, tal y como se comenta, hay otra pàgina en la que hay posibilidad de dejar testimonios, en los perfiles de la personas interesadas, después de un encuentro. Yo vengo huyendo de eso, y del hecho de que esa otra página es de pago y un excelso catálogo de fotopenes y torsos chocolateados, que en lo personal no me dicen nada.
Los testimonios acaban siendo (en parte), otra manera más de postureo y, otra forma de veto a conocer a alguien (si no tienes testimonios no te hablo,si no te hablo nunca los tendrás). Me dan repelús frases como "recomendable 100 por cien", qué soy un producto de Amazon? Si quieres de paso dame 5 estrellas también...
Yo lo veo una práctica que tiene también sus inconvenientes.
*******hild Hombre
2.710 Publicación
Cita de *******hbcn:

Los testimonios acaban siendo (en parte), otra manera más de postureo y, otra forma de veto a conocer a alguien (si no tienes testimonios no te hablo,si no te hablo nunca los tendrás).
Totalmente de acuerdo. Pienso que a la larga crearía una suerte de "élite" de usuari@s populares. Seríamos como una de esas pelis de teenagers en el instituto.
Hay una función de esta web que me parece genial, la de que otros usuarios que te conozcan te puedan verificar. Un clic verde en tu perfil. Suficiente. No hay necesidad de ponernos nota *zwinker*
Cita de *******hild:
Cita de *******hbcn:

Los testimonios acaban siendo (en parte), otra manera más de postureo y, otra forma de veto a conocer a alguien (si no tienes testimonios no te hablo,si no te hablo nunca los tendrás).
Totalmente de acuerdo. Pienso que a la larga crearía una suerte de "élite" de usuari@s populares. Seríamos como una de esas pelis de teenagers en el instituto.
Hay una función de esta web que me parece genial, la de que otros usuarios que te conozcan te puedan verificar. Un clic verde en tu perfil. Suficiente. No hay necesidad de ponernos nota *zwinker*
Amén. Demasiado elitismo hace el sistema, para que nosotros acabemos de lapidados con puntuaciones en la mayoría de casos errónea.. ✨👌
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.