Lengua

Lengua
¿Qué preferís, lengua jugosa o más bien áspera?
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Cita de ******tes:
Lengua
¿Qué preferís, lengua jugosa o más bien áspera?
Yo si puedo elegir que la tenga como una lija del 20. Eso para besar, si es para lamerme el capullo me gusta tipo estropajo de aluminio
Las chicas también pueden opinar sobre cómo la prefieren
Cita de ******tes:
Lengua
¿Qué preferís, lengua jugosa o más bien áspera?

Para besar jugosa
Para otro menesteres. "también"
Cita de ******tes:
Lengua
¿Qué preferís, lengua jugosa o más bien áspera?

Para besar jugosa
Para otro menesteres. "también"
A las chicas creo que también les gusta jugosa!!
Para comerme el coño un cambio de áspera a de repente húmeda cuando menos me lo espero me vuelve loca! *leck*
****_59 Hombre
15 Publicación
A mi me gusta dar mucho placer y que ofrezcan mucho placer! Así que la lengua es muy importante en el acto sexual así que tiene que ser y áspera y jugosa! Depende del momento!
****iro Hombre
5 Publicación
A mi me gusta ambas, lo importante es conocer bien la zona genital de ambos sexos, para hacerlo una buena mamada o lamentón, sin olvidar la higine y protección.
****vc Hombre
457 Publicación
Jugosa. Tengo una gran amiga que me hace unas mamadas como nunca una mujer me había hecho. Juega con la saliva de una forma impresionante. Sabe cuando tiene que estar áspera y cuando muy húmeda. Una pasada
****_59 Hombre
15 Publicación
Que suerte tienes!
****vc Hombre
457 Publicación
Puedo decir que sí!
Yo debo tener un capullo super mega hiper sensible porque a nada que roce algo veo las estrellas. Asi que la 👅mejor jugosa y bien mojadita.

Saludos.
*******hild Hombre
2.713 Publicación
Para mi no hay lengua mejor que la de Cervantes.

Las lenguas de gato tampoco están mal. De chocolate, claro.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.