Nudismo en el Maresme.

*******amas Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Querríamos recalcar que lo del respeto y la educación nos parece como la higiene, básico e innegociable en todo momento y con todo el mundo.
Besos para todos!

Pd: Respecto a la quedada nudista, igual para septiembre os proponemos por privado a las personas cuyos perfiles nos parecen más afines, un día y un lugar.
*******sme Pareja
1 Publicación
Nosotros vamos por Canet....
Cita de *******sme:
Nosotros vamos por Canet....
Igual que nosotros, aparcar en el parquing de tierra delante del día, y hacia las rocas. Se está muy bien ahí.
Hace un poco de frío ahora, pero estoy triste por no haber encontrado esto antes. Definitivamente siento lo mismo y disfruté de mis primeras visitas a Musclera este verano. Me encantaría ser parte de un grupo de personas afines que exploran estas playas.
****SEA Hombre
15 Publicación
Cita de *******amas:
Nudismo en el Maresme.
Hola! Nos gusta hacer nudismo sencillamente por el goce de nadar y tomar el sol desnudos. Aún así, a veces es inevitable y excitante, entrar en el juego de mirar y que te miren.
Os sucede igual?
Es fabuloso hacer nudismo,la sensacion del calor en tu piel, el contrase del agua fria con un cuerpo caliente es fantastica, asi como ese punto de voyeur que todos tienen dentro del nudismo, siempre con respeto. Aqui en maspalomas lo hacemos todo el año por las condiciones climaticas que tiene.
****SEA Hombre
15 Publicación
Cita de *********ause:
Yo he ido varias veces a bañarme en playa nudista en Costa Calma - Fuerteventura. Me encanta el mar sobre la piel, el viento que me seca y por supuesto el sol.
Como cuando he ido, iba sola ni he mirado ni me he fijado si me miraban. Eso me hacía sentir incomoda.

Este año no iré a España, por las circunstancias actuales. Vivo en Alemania.
Fantastico lugar Costa Calma (Fuerteventura) y toda esa larga y maravillosa costa con muchas plays listas para los nudistas. En el norte de fuerteventura me envcanta el Cotillo y las lagunas. son expectaculares
******rno Hombre
10 Publicación
Yo siempre voy a la nudista y la verdad, el mirar no me motiva mucho. Creo que no es el lugar ni la situación. Pero si que a veces fantaseo con que me miren a mi, gustarle a alguien y que me hagan alguna proposición. La imaginación va sola a veces.
buenas tardes.
a nosotros nos gusta mucho el ambiente de las playas nudistas, pero en las playas del norte nos molesta bastante que las que están catalogadas como nudistas están llenas de textiles que no respetan nada y en el peor de los casos solo van a mirar y babosear. estaría bien que las pocas playas nudistas del norte se respetaran de alguna manera para no sentirse siempre observados y en algunos casos incluso incómodos.
********nist Hombre
4 Publicación
A mi también me gusta la playa nudista, el sol, el agua y la sensación de libertad. Y un poco tb el morbo d mirar y q t miren, si se da la situación, d forma cómplice *zwinker* (nunca con falta d respeto o educación, claro).

La Musclera, en Caldetes, m encanta, he ido varias veces. Si se montaran quedadas (cuando haga calorcito 😁), pues me encantaría apuntarme a alguna *g*
****edu Pareja
32 Publicación
Nosotros somos asiduos a las playas nudistas de BCN, Caldetes, Filipinas. Por supuesto nos encanta el nudismo, pero también ese punto picante que se da en las playas cuando se es discreto, y se insinúa. Hemos tenido alguna experiencia en playas, pero el morbo de miradas es lo que nos gusta.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.