¿ Recibir o dar placer?

Personalmente, creo que ambos van interconectados. A mi me gusta muchísimo dar placer a la chica porque realmente me excita muchísimo y me resulta muy placentero, entonces tendría las dos vertientes cubiertas. Pero creo que también es parte de dar placer el escuchar a la otra persona y hay veces que nos obcecamos en lo que nosotros queremos y no escuchamos/preguntamos/leemos a la otra persona.

Hay momentos para todo y no tenemos que olvidar que la sensación de dar placer gusta a ambas personas, así que, ¿por qué no ir turnando el papel de dar/recibir y disfrutarlo por igual?
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Jajaja correcto! A veces soy un poco egoista y privo a la otra persona del placer de dar *lol*
****Si Hombre
1.834 Publicación
Por supuesto depende de la situación, y todo me gusta, pero no seria la primera vez que le regalo un orgasmo a una amiga con mis labios, mis manos y mi lengua sin querer nada a cambio.

Disfruto tanto "enterraito entre tus piernas" que diría Raimundo que a veces me corro sin siquiera tocarme
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.