Una mujer se atrevería a quedar en una cala nudista?

*****ego Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
Una mujer se atrevería a quedar en una cala nudista?
Es una fantasia k siempre e tenido
Con mi chico por supuesto que me atrevo a quedar en todas las calas nudistas del mundo y si ahí quedamos con una pareja hasta podría ser interesante 😜😜😜
*********_cash Pareja
209 Publicación
....Te aseguro que mi mujer quedaría contigo a solas en una cala, no tengo ninguna duda, mides 1,90 estás en la edad perfecta para ella y no tiene problemas con el nudismo, de echo nosotros solemos hacerlo....pero ella es Venezolana y entre tomar sol ó tener sexo, ahí si que lo tenemos dificil...igual te manipula para quedarte hasta por la noche y luego te deja seco.....eso es más probable..... *haumichwech*.
Saludos Mr. Cash.
*****uja Mujer
2.473 Publicación
¿Porqué no?
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *****uja:
¿Porqué no?
....con todas esas curvas tan bien puestas me invento una cala aquí en el centro de alemania para bañarnos los dos o los tres y lo que se tercie... *bussi*
Saludos Mr. Cash.
*****uja Mujer
2.473 Publicación
En el centro de Alemania ... sería un poco difícil con esta Cala. *zwinker* Esta foto fue hecha en Teneriffa
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *****uja:
En el centro de Alemania ... sería un poco difícil con esta Cala. *zwinker* Esta foto fue hecha en Teneriffa
Ya me lo imagino...por eso digo que me la invento para ti....aunque le tengo que echar mucha imaginación porque aquí el sol no es abundante....
*******hild Hombre
2.751 Publicación
Ay, las calitas de Tenerife! Poder estar en cualquier playa popular, Almáciga, Benijo, Los Patos, Bajamar,... vestido, desnudo o como te de la santa gana.
Es una de esas pequeñas cosas que echo de menos de vivir allí.

Acabo de volver de ruta en moto por Francia buscando el paraíso nudista... y lo único que he encontrado es una tormenta detrás de otra 😂
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros somos pareja y nos entraría que dar en una cala nudista, a mí como chica para quedar con un chico a solas antes tengo que hablar para conocernos y cojer confianza y si todo fuera bien si quedaría sin problema... Mi problema es que no me atrevo a quedar sola con alguien al que no conozco denada (mucho loko suelto) no sé si me entedeis? Y si a alguien también le pasa o pasaba?
Pues lo más seguro hay gustos para todos, solo con una ya de cumpliría tu precepto.
****eth Hombre
28 Publicación
Hola, grupo!!
En mi caso, tengo pensado ir este martes tarde, de 3 a 9 o así, a la cala nudista del Prat. Si alguna mujer o pareja se anima, me gustaría poder acompañar/os.
Saludos!!!
*******orca Hombre
19 Publicación
Aquí en mallorca no seria difícil . Conozco muchas que es fácil estar solo . Además, es una de mis fantasías.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.