Coronavirus y relaciones sexuales esporádicas

********eZas Hombre
98 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********1970:
Hola Marques, es una loteria si vas a tener relaciones con alguien que no conoces, creo que la unica manera de tener " algo de seguridad" es coincidir con alguien que acabe de hacerse un pcr con resultado negativo, lo demas es como la ruleta rusa, puede que te toque , puede que no. Desgraciadamente es lo que hay. Buena suerte y a disfrutar.

Efectivamente, esa es la mejor manera. Yo me he hecho un PCR y salió negativo. Pero es verdad que para algunas personas les quita el morbo y no quieren hacer ninguna prueba.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ********eZas:
Cita de *********1970:
Hola Marques, es una loteria si vas a tener relaciones con alguien que no conoces, creo que la unica manera de tener " algo de seguridad" es coincidir con alguien que acabe de hacerse un pcr con resultado negativo, lo demas es como la ruleta rusa, puede que te toque , puede que no. Desgraciadamente es lo que hay. Buena suerte y a disfrutar.
Efectivamente, esa es la mejor manera. Yo me he hecho un PCR y salió negativo. Pero es verdad que para algunas personas les quita el morbo y no quieren hacer ninguna prueba.

No soy ningún esperto pero, aunque los PCR son unos buenos indicadores para la detección del COVID, entre el momento que haces el test y quedas con alguien has pasado por varias etapas como coger tu coche/metro/bicicleta e ir a la cita. Durante este trayecto puedes infectarte. Hasta que el mercado no ofrece un test rapido, es decir lo pruebo delante de ti y esperamos junto el resultado, hay que buscar otras alternativas de relacionarse con el mínimo de riesgo con los demás.
********eZas Hombre
98 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ain:
Cita de ********eZas:
Cita de *********1970:
Hola Marques, es una loteria si vas a tener relaciones con alguien que no conoces, creo que la unica manera de tener " algo de seguridad" es coincidir con alguien que acabe de hacerse un pcr con resultado negativo, lo demas es como la ruleta rusa, puede que te toque , puede que no. Desgraciadamente es lo que hay. Buena suerte y a disfrutar.
Efectivamente, esa es la mejor manera. Yo me he hecho un PCR y salió negativo. Pero es verdad que para algunas personas les quita el morbo y no quieren hacer ninguna prueba.

No soy ningún esperto pero, aunque los PCR son unos buenos indicadores para la detección del COVID, entre el momento que haces el test y quedas con alguien has pasado por varias etapas como coger tu coche/metro/bicicleta e ir a la cita. Durante este trayecto puedes infectarte. Hasta que el mercado no ofrece un test rapido, es decir lo pruebo delante de ti y esperamos junto el resultado, hay que buscar otras alternativas de relacionarse con el mínimo de riesgo con los demás.

Tienes razón. Sólo la masturbación es segura. Pero es de suponer que no va a funcionar para evitar el contagio. Nunca ha funcionado.
Cita de ********eZas:
Coronavirus y relaciones sexuales esporádicas
Ya sé que el virus condiciona todo y que los expertos aconsejan tener relaciones sexuales sólo con la pareja habitual, ¿pero hay alguna posibilidad de tener relaciones, sin morir en el intento, con personas no habituales o desconocidas?

No he tenido ninguna relación con desconocidos desde que apareció la pandemia, pero me han dado algunos consejos, la verdad es que poco rigurosos y nada comprobados.

Antes de probar me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia en este tema, o sabe de alguna forma que tenga el menor riesgo de contagio posible.

Test rapido (serologico) no pcr. ?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.