Coronavirus y relaciones sexuales esporádicas

********eZas Hombre
98 Publicación
Autor de un tema 
Coronavirus y relaciones sexuales esporádicas
Ya sé que el virus condiciona todo y que los expertos aconsejan tener relaciones sexuales sólo con la pareja habitual, ¿pero hay alguna posibilidad de tener relaciones, sin morir en el intento, con personas no habituales o desconocidas?

No he tenido ninguna relación con desconocidos desde que apareció la pandemia, pero me han dado algunos consejos, la verdad es que poco rigurosos y nada comprobados.

Antes de probar me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia en este tema, o sabe de alguna forma que tenga el menor riesgo de contagio posible.
Mascarilla? No besar? Posiciones no enfrentadas? Hidroalcohol antes, después y puede que durante? Evitar domicilios particilares? Temperatura?
Un marrón vaya, completamente antisexual todo 🤦‍♂️
*********1970 Hombre
1 Publicación
Hola Marques, es una loteria si vas a tener relaciones con alguien que no conoces, creo que la unica manera de tener " algo de seguridad" es coincidir con alguien que acabe de hacerse un pcr con resultado negativo, lo demas es como la ruleta rusa, puede que te toque , puede que no. Desgraciadamente es lo que hay. Buena suerte y a disfrutar.
******254 Hombre
45 Publicación
Desde mi punto de vista lo más seguro es no tener relaciones con personas no convivientes. Pero si las tienes cualquier medida que se tome será poca, por que la distancia de seguridad no se va a cumplir, por lo que si estás con una persona infectada la probabilidad de que cojas el virus será muy alta.
*flenn* Tendremos que esperar o arriesgarnos tomando todas las medidas posibles para no infectar a otras personas.
*********_cash Pareja
209 Publicación
Hola, es un tema un poco delicado, en principio no creo que haya nadie que te pueda aconsejar o darte consejos para que no te infectes o estés fuera de contagio (hablando siempre de tener relaciones con extraños)......el contacto corporal y de fluidos ya te expone y si es con gente desconocida, no lo sabrás hasta que lo tengas....en principio cualquier persona con sentido común que tenga un mísero catarro (y más en estos tiempos) no debería tener relaciones sexuales con nadie, pero menos con extraños, es una manera de no expandir un Virus. Nosotros aquí en Alemania seguimos manteniendo sexo con extraños, de momento no nos hemos contagiado porque partimos de la idea del sentido común ( si tienes catarro no vayas a follarte al vecino)...pero también te digo que estamos expuestos, realmente todo el mundo que esté en este mundillo está expuesto....Lamenteblemente de momento es así y como "la jodienda no tiene enmienda" cada uno que corra el riego que le parezca, el miedo es libre y cada uno excoge cuanto.....
Saludos Mr. Cash
Tanga y Cash
*****BRE Hombre
2.163 Publicación
Personalmente a mi es lo que me retrae a la hora de mis relaciones con otros
*****arc Pareja
11 Publicación
A fecha de hoy estamos sin ningún tipo de problema se salud, pero nosotros lo tenemos clarisimo, durante la pandemia ( y hasta que haya una vacuna o cura) ni con nuestros mejores amigos ni hemos tenido ni tendremos sexo, por nosotros por ellos y por todos nuestros seres queridos.
Así que disfrutamos con exclusividad de nuestros cuerpos, que tal como están las cosas ya nos damos por satisfechos.
Participamos en este hilo, aunque pensamos que es de cajón y que no hay debate que valga, eso si haya cada uno con su forma de proceder que para eso somos adultos.
Saludos !!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Es verdad que es una lotería. Pero estamos en el país de la picaresca y de la creatividad. Seguro que, con un poco de imaginación, cada uno de nosotros puede encontrar la solución al problema para tener sexo lo más seguro posible con desconocidos.
Imaginaos que encontráis compañeras/os de juego en JOYclub y planeáis una velada juntos en un apartamento privado, porque no hablar de forma transparente y proponer juegos que pueden ser tan morbosos como el intercambio completo.
Aquí van algunas propuestas
— La mascarilla puede convertirse en en un objeto de fetichismo erótico,
— Masturbarse uno frente al otro y en grupo… eso si, manteniendo la distancia (y ventilar la habitación)
— Introducir el morbo a través de la palabra
— Utilizar sextoys
— Follar con tu propia pareja frente a los demás que se masturban mirando (y vice versa)

¿Se os ocurre algunas más? (siempre repetando las medidas de seguridad... por supuesto)
****na Mujer
6 Publicación
Hola: pues yo recien apuntada aquí, me salió a los 15 días más o menos, covid + sin sintomatología!!!
Quien se recibirá el primer y único balazo de esa ruleta rusa? Tan solo decir que en esa época incierta, cualquier cosa y decisiones que tomemos puede ser decisivo o no, como si bien lo habéis dicho es a consciencia de cada uno mientras lo que hagáis no repercute en más personas y familiares y amigos y hijos, que cada uno haga lo que si conciencia le dicte, riesgos hay, siempre los hay incluso antes del coronavirus, con el Sida, quien puede afirmar que porque se pone un Condon no hay riesgo de, nadie puede porque un accidente pueden ocurrir, por eso su nombre, aún así...
****na Mujer
6 Publicación
El VIH, sífilis, gonorrea, etc se evitan con el uso del preservativo... Pero del covid poco se sabe, seguimos descubriendo muchas cosas, es muy nuevo e incierto... Yo no me juego
Gracias a Malena por compartir su experiencia y os podríamos dar muchas más de casos de positivos de personas sin síntomas algunos, los vemos todos los días en el curro, casi hay más asintomáticos que con síntomas por lo que estar pendiente de el que tenga un catarro hace tiempo que no tiene peso eso
Malena a accidente me refería a que un condon por ejemplo se rompa, ya se que existen los condones, los usamos siempre jejejeje y mira por donde ese mismo condon se puede romper... El o ella puede tener Sida u otra enfermedad transmisible, a eso iba que todo es una ruleta rusa y con el covid igual es una ruleta rusa a efecto retardado o sin efectos para ti pero muchissimos para otro, cada uno a saber lo que hace...
*******oja Pareja
67 Publicación
Nuestra opinión es muy similar a los participantes del foro, con la salvedad de que soy propietaria de un club liberal, llevamos abiertos desde julio con asistencia de parejas, chicas y chicos de varios lugares de nuestra comunidad y de otras comunidades limítrofes, tal vez por suerte o porque los asistentes son responsables no hemos tenido ningún tipo de problema, la gente mantiene relaciones y se divierte, tomamos todas las medidas posibles de higiene personal y de higiene en el local, aunque como bien dicen todos siempre existe el riesgo de que alguien asintomático pueda contagiar al resto, pero creo que lo más importante es la responsabilidad de cada uno, si tienes catarro, fiebre o cualquier otro síntoma relacionado con el virus: QUEDATE EN CASA, y no pongas en riesgo al resto, mantén tu higiene personal, usa los geles o jabón de manos, se puede practicar sexo de muchas maneras tal y como dice Gio, e cuello para abajo se pueden hacer muchas cosas, ahora bien respeto a todos aquellos que deciden no hacer lo que les gusta y solo espero que esta pandemia se acabe cuanto antes y todos podamos disfrutar del sexo y del morbo, aunque siempre existen riesgos inherentes a su práctica. *partnertausch*
****ia Pareja
123 Publicación
Gracias @******ain y @*******oja
Como todos los impedimientos tantos los sanitarios como los morales y políticos, los liberales hemos sabido superar las crisis con inteligencia y responsabilidad. No vemos porque ahora tiene que ser diferente.

Hemos quedado con un par de amigos horizontales muy íntimos. Sabemos que puede haber riesgo de contagio, pero los asumimos de igual manera que si viene un familiar a casa, un descuido en el trabajo o en el supermercado... El riesgo siempre está presente. Hacerlo con madurez y tomándo todas las medidas de protección posible nos tranquiliza un poco más. Lo que no podemos hacer es eliminar de nuestras vidas cualquier contacto social y encerrarnos en casa... excepto cuando las autoridades nos lo aconsejan, ¡por supuesto!
********eZas Hombre
98 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******ain:
Es verdad que es una lotería. Pero estamos en el país de la picaresca y de la creatividad. Seguro que, con un poco de imaginación, cada uno de nosotros puede encontrar la solución al problema para tener sexo lo más seguro posible con desconocidos.
Imaginaos que encontráis compañeras/os de juego en JOYclub y planeáis una velada juntos en un apartamento privado, porque no hablar de forma transparente y proponer juegos que pueden ser tan morbosos como el intercambio completo.
Aquí van algunas propuestas
— La mascarilla puede convertirse en en un objeto de fetichismo erótico,
— Masturbarse uno frente al otro y en grupo… eso si, manteniendo la distancia (y ventilar la habitación)
— Introducir el morbo a través de la palabra
— Utilizar sextoys
— Follar con tu propia pareja frente a los demás que se masturban mirando (y vice versa)

¿Se os ocurre algunas más? (siempre repetando las medidas de seguridad... por supuesto)

Me encantan tus propuestas. Imaginativas y morbosas. Muchas gracias. Esperemos que haya más.
*******crew Hombre
2 Publicación
Este tema muestra muy bien el diferente trato que se le da al Covid en el estado español y otros países de Europa.

Cita de ********ra69:
Quien se recibirá el primer y único balazo de esa ruleta rusa? Tan solo decir que en esa época incierta, cualquier cosa y decisiones que tomemos puede ser decisivo o no, como si bien lo habéis dicho es a consciencia de cada uno mientras lo que hagáis no repercute en más personas y familiares y amigos y hijos, que cada uno haga lo que si conciencia le dicte, riesgos hay, siempre los hay incluso antes del coronavirus, con el Sida, quien puede afirmar que porque se pone un Condon no hay riesgo de, nadie puede porque un accidente pueden ocurrir, por eso su nombre, aún así...

Sí, porque toda la vida es una ruleta rusa, desde que sales a la calle, e incluso antes, estando en casa también. Accidentes, errores, descuidos, casualidades... todo puede ser peligroso, y bastante más mortal que el Covid. ¿Porqué hay en el estado español ese pánico en torno al tema, con un montón de actitudes irracionales, exageradas, y medidas contradictorias y obviamente ineficaces? ¿Y porqué en otros países se lo toman con más tranquilidad, y no les va peor? (y no voy a entrar en el tema del sistema de salud).

Cita de *********_cash:
...el contacto corporal y de fluidos ya te expone y si es con gente desconocida, no lo sabrás hasta que lo tengas....en principio cualquier persona con sentido común que tenga un mísero catarro (y más en estos tiempos) no debería tener relaciones sexuales con nadie, pero menos con extraños, es una manera de no expandir un Virus. Nosotros aquí en Alemania seguimos manteniendo sexo con extraños, de momento no nos hemos contagiado porque partimos de la idea del sentido común ( si tienes catarro no vayas a follarte al vecino)...pero también te digo que estamos expuestos, realmente todo el mundo que esté en este mundillo está expuesto....Lamenteblemente de momento es así y como "la jodienda no tiene enmienda" cada uno que corra el riego que le parezca, el miedo es libre y cada uno excoge cuanto.....
Saludos Mr. Cash
Tanga y Cash

¿Porqué en Alemania siguen teniendo contacto corporal? ¿Acaso son más inconscientes, están peor informados, son más irresponsables?

De aquí a pocos meses, el 90% de la población seremos portadores del Covid. Entonces, todo este pánico ¿para qué? ¿De qué han servido las medidas más duras de Europa, el confinamiento total durante 7 semanas? ¿Para estar en la peor situación de todo el continente? Es decir, nos lo podríamos haber ahorrado, y mejor haber tomado medidas más cuerdas, como en Francia o Alemania.

Si el único objetivo es ralentizar la expansión del virus (su erradicación ni se plantea), cumplamos con las medidas mínimas (mascarilla, distancia, higiene), y en lo demás tratemos de llevar una vida lo más normal posible.

¿Abrazar y besar a desconocidos? Sí, sin duda conlleva cierto riesgo.
¿Pero quién te dice que tu compañera o compañero no se acaba de contagiar en el curro o en el súper?
La diferencia de riesgo es minimal. O sea que no tiene sentido volvernos locos por esto...

En otros países de Europa se discuten las posibles medidas durante semanas, antes de que las instancias competentes (ayuntamientos, gobiernos regionales, gobiernos estatales) decidan. Eso facilita una postura más consciente y responsable por parte de l@s ciudadan@s, evitando dogmatismos irracionales.

Prefiero reducir el 50% de mis estancias en cafés, tiendas y bares (las he reducido realmente!), y seguir manteniendo contacto físico con desconocidas. El resultado y riesgo serán los mismos. Y es más saludable. *g*
Todo lo anterior es cierto aunque decir que en otros países se lo toman con más calma no se yo, mi Familia esta en Francia y a diario me hablan de ello, de lo que se ve y no se ve, de cómo se siente o no y no me transmitieron especialmente esa tranquilidad, pero bueno quizás sea yo que lo intérprete de una forma u otra, donde si estoy deacuerdo es que todo es una ruleta rusa desde cruzar por un paso peatonal, o lo sea, como dices muchas variables lo puede cambiar todo y no por ello nos vamos a quedar en casa, eso está claro, menos mal porque sino apaga y vamonos, pero también trato este tema del covid con respeto, no miedo, y actuamos en consecuencia, también admitimos que lo llevamos con más respeto por haberlo vivido frente a frente todos los días cuando vamos a currar y la imagen de un paciente que entra con Covid es espeluznante (en los síntomas más graves) , de la expresión de sus familiares y de aquellas que reciben la noticia de que su familiar murió nos hizo clic en la cabeza, y de alguna manera nos afecto, en estos meses en la tele o por otros medios se habló del covid, se enseño pacientes que salían de la UCI, se enseño la parte fácil y no tanto esa parte complicada, dura, dolorosa de esa pesadilla, pues quizás si se hubiera enseñado en su día la horrorosa cara del covid la gente (aquella que se lo tomaron con demasiada calma) lo verían con otros ojos y muchos se plantarian otras conductas pero ojo en ningún momento dijimos de no seguir con su vida, porque SI ES IMPORTANTE SEGUIR SI VIDA, pero con cabeza y sentido común, claro que haga lo que haga siempre habrá un riesgo pero porque no limitar al mínimo ese riesgo
*********_cash Pareja
209 Publicación
Cita de *******crew:
Este tema muestra muy bien el diferente trato que se le da al Covid en el estado español y otros países de Europa.

Cita de ********ra69:
Quien se recibirá el primer y único balazo de esa ruleta rusa? Tan solo decir que en esa época incierta, cualquier cosa y decisiones que tomemos puede ser decisivo o no, como si bien lo habéis dicho es a consciencia de cada uno mientras lo que hagáis no repercute en más personas y familiares y amigos y hijos, que cada uno haga lo que si conciencia le dicte, riesgos hay, siempre los hay incluso antes del coronavirus, con el Sida, quien puede afirmar que porque se pone un Condon no hay riesgo de, nadie puede porque un accidente pueden ocurrir, por eso su nombre, aún así...

Sí, porque toda la vida es una ruleta rusa, desde que sales a la calle, e incluso antes, estando en casa también. Accidentes, errores, descuidos, casualidades... todo puede ser peligroso, y bastante más mortal que el Covid. ¿Porqué hay en el estado español ese pánico en torno al tema, con un montón de actitudes irracionales, exageradas, y medidas contradictorias y obviamente ineficaces? ¿Y porqué en otros países se lo toman con más tranquilidad, y no les va peor? (y no voy a entrar en el tema del sistema de salud).

Cita de *********_cash:
...el contacto corporal y de fluidos ya te expone y si es con gente desconocida, no lo sabrás hasta que lo tengas....en principio cualquier persona con sentido común que tenga un mísero catarro (y más en estos tiempos) no debería tener relaciones sexuales con nadie, pero menos con extraños, es una manera de no expandir un Virus. Nosotros aquí en Alemania seguimos manteniendo sexo con extraños, de momento no nos hemos contagiado porque partimos de la idea del sentido común ( si tienes catarro no vayas a follarte al vecino)...pero también te digo que estamos expuestos, realmente todo el mundo que esté en este mundillo está expuesto....Lamenteblemente de momento es así y como "la jodienda no tiene enmienda" cada uno que corra el riego que le parezca, el miedo es libre y cada uno excoge cuanto.....
Saludos Mr. Cash
Tanga y Cash

¿Porqué en Alemania siguen teniendo contacto corporal? ¿Acaso son más inconscientes, están peor informados, son más irresponsables?

De aquí a pocos meses, el 90% de la población seremos portadores del Covid. Entonces, todo este pánico ¿para qué? ¿De qué han servido las medidas más duras de Europa, el confinamiento total durante 7 semanas? ¿Para estar en la peor situación de todo el continente? Es decir, nos lo podríamos haber ahorrado, y mejor haber tomado medidas más cuerdas, como en Francia o Alemania.

Si el único objetivo es ralentizar la expansión del virus (su erradicación ni se plantea), cumplamos con las medidas mínimas (mascarilla, distancia, higiene), y en lo demás tratemos de llevar una vida lo más normal posible.

¿Abrazar y besar a desconocidos? Sí, sin duda conlleva cierto riesgo.
¿Pero quién te dice que tu compañera o compañero no se acaba de contagiar en el curro o en el súper?
La diferencia de riesgo es minimal. O sea que no tiene sentido volvernos locos por esto...

En otros países de Europa se discuten las posibles medidas durante semanas, antes de que las instancias competentes (ayuntamientos, gobiernos regionales, gobiernos estatales) decidan. Eso facilita una postura más consciente y responsable por parte de l@s ciudadan@s, evitando dogmatismos irracionales.

Prefiero reducir el 50% de mis estancias en cafés, tiendas y bares (las he reducido realmente!), y seguir manteniendo contacto físico con desconocidas. El resultado y riesgo serán los mismos. Y es más saludable. *g*

.... A ver.....No quiero que se malinterprete mi post y tengo que aclarar algunas cosas......el Covid está teniendo repercusión en todo el mundo y en Alemania pasa igual que en todos los sitios.....cuando me refería que aquí seguimos teniendo contacto sexual con extraños, me refería a nosotros, no a toda alemania......porque el 80% de los club o locales liberales sigue cerrado, algunas provincias tienen más policia de lo habitual en las calles solo para que no vayas sin mascarilla y ha crecido la cantidad de encuentros privados porque los locales están cerrados.....y por último, antes del Covid nosotros teniamos encuentros 7 u 8 veces al mes....ahora 2 ó 3 maximo....con esto quiero decir que independientemente de como gestione politicamente cada pais la pandemia también las personas influyen. En cuanto a la economía, las empresas siguen trabajando pero ha bajado el indice de contratación de personal y a nivel escolar, en cuanto un niño estornuda, ponen la clase en cuarentena hasta que no hayan provado que no es covid.....en fin, como veis aquí tampoco es fácil.....es verdad que yo vivo a 150 kM de cualquier ciudad grande en mitad de las prederas de "Heidi" y aquí el Covid apenas a llegado....quizás 15 o 20 casos controlados....y quizás por eso la gente está más tranquila y por eso tienen más contactos sexuales con extraños.....aun así.....terminaremos todos con Covid y asumiremos la pandemia como se hizo con la gripe normal de un día de fiebre y cinco de mocos con tos....
Mr. Cash
******ain Hombre
1.614 Publicación
Gracias por compartir tu experiencia de primera linea con nosotros @********ra69
Al principio, nadie se tomó en serio esta pandemia cuando apareció en nuestro país. Pero creo (y espero) que ahora la gente es más concienciada que antes y la gran mayoría está al tanto de los riesgos. Pero también es verdad que no todas las zonas lo viven de la misma manera. Como dice @*********_cash, en su paisaje heidiniano el miedo al contagio se vive desde la lejania. Y aquí, no se vive el miedo al contagio de la misma forma en Barcelona o Madrid que en Teruel (que si existe, lo he comprobado personalmente *guckguck* ). Por lo tanto la prudencia siempre tiene que estar presente en nosotros y valorar con inteligencia lo que se puede y lo que no se puede hacer, siempre arriesgando lo mínimo posible para el bien de todos. Por este motivo proponía a la gente que quiere abrirse en estos tiempos a juegos sexuales en grupo, de cambiar los hábitos, conductas y morbos y buscar alternativas también placenteras. Algunas de estas personas han optado por relaciones virtuales, incluso algunas se exhiben en nuestros livesteam https://www.joyclub.com/es/video_stream/live/. Lo más importante para mi es adaptarse sin renunciar y ser, sobre todo, creativos. El sexo tiene muchas formas de expresarse y sería bien investigarlas.
*******crew Hombre
2 Publicación
Gracias @*********_cash por la aclaración!
*****res Pareja
5 Publicación
La verdad que es un problema, desde que empezó esto del COVID-19 ya no vamos a Locales ni fiestas. Esperemos que pronto tengamos la vacuna y podamos volver a celebrar y disfrutar del sexo como antes.
***en Hombre
27 Publicación
la mascarilla mientras tienes relaciones sexuales no funciona ,o tienes sexo o no lo tienes
Foto de perfil
**********zotto
1.361 Publicación
JOY-Team 
ALTERNATIVAS ERÓTICAS AL CORONAVIRUS
¡Me encantan las opciones que propones, @******ain, para poder seguir disfrutando del sexo liberal de forma divertida y covidfriendly!

Cita de ******ain:

— La mascarilla puede convertirse en en un objeto de fetichismo erótico,
— Masturbarse uno frente al otro y en grupo… eso si, manteniendo la distancia (y ventilar la habitación)
— Introducir el morbo a través de la palabra
— Utilizar sextoys
— Follar con tu propia pareja frente a los demás que se masturban mirando (y vice versa)

Lo que propones es algo parecido a la modalidad de encuentro liberal de los côte-a-côtistes, que nos contaba una pareja en: JUEGOS LIGHT O COMPLETO, CUAL OS MUEVE MÁS?
Cita de ****ia:

Los côte-a-côtistes: es decir los que se juntan con otra pareja pero sin tocarse (del francés "à côté de" que significa "estar al lado de"). El morbo consiste en ver y ser visto. Exhibición al estado puro.

Mi pareja y yo, durante el Confinamiento, probamos la opción de VideoChat con otras parejas para tener citas virtuales y añadir morbo a nuestras noches *popp*.
¿Vosotr@s lo habéis probado? ¿Se os ocurren más alternativas para disfrutar del sexo de forma segura?
********le_m Hombre
47 Publicación
Por suerte este problema lo solucionaron hace años en una grandiosa película:


Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.