¿Alguna vez os habéis sentido ofendidas/os tras un rechazo?

*******ylla Mujer
903 Publicación
Cita de ****Sky:
• ¿Os habéis encontrado en una situación donde rechazar no fue fácil?

• No. Por norma general no he tenido problemas a la hora de rechazar un perfil en una pagina o en un local. Fuera del mundo liberal si que en alguna ocasion, he tenido que repetir mi negativa. En una ocasion, 7 veces rechace a la mismo persona la misma noche.... Parece que no lo pillaba.... *zwinker*

• ¿Os da corte decir que no?

• No. siempre he sido bastante directo (clar i català). A una de mis parejas que se iniciaba conmigo en el mundillo, al principio si que le representaba un gran problema, pero nada que la practica no solucione.

• ¿Cómo habéis sorteado el problema?

• Encontrando la forma de dar un NO con el que te sientas comodo/a.

• ¿Os habéis ofendido cuando un perfil os ha rechazado?

• Por suerte, mi Ego o mi soberbia me protejen bastante de eso.... ya que cuando me rechazan sin ni siquiera conocerme, no puedo evitar pensar un: Tu te lo pierdes....

Os dejo algunos de mis NOes:

• "Lo siento, pero no noto el feeling adecuado como para jugar juntos".

• "Gracias por tu interes, me siento alagado, pero no eres el tipo de cuerpo con el que busco jugar actualmente".

• "Tras ver tu perfil, tus gustos y lo que buscas... creo que no coincidimos".

• "Agradezco tu propuesta, pero ahora mismo no estoy buscando tener sexo".

• "Me alegra ver tu/vuestro interes, pero estoy esperando a alguien".


Como off-topic añadiré que lo que si me molesta es enviar un mensaje a un perfil (del tipo que sea) y no recibir ningun tipo de respuesta, ni un NO , como se decia más arriba. Y es que como dice el dicho: "No hay mayor desprecio, que no dar aprecio"

Aunque tiene una cosa buena cuando pasa esto, y es que sabes que perfiles bloquear si no te gusta la falta de educacion.

Joder, eres súper educado rechazando.

En mi caso yo sí hay veces que nunca contesto, pero es porque lo advierto en mi perfil, que si no me dicen x palabra no lo haré. Es decir, pierdo el mismo tiempo con ellos que ellos perdieron leyendo mi perfil, ninguno. Es triste, pero es así. Si no, no suelo rechazar una conversación.
*******ylla Mujer
903 Publicación
¿Alguna vez os habéis sentido ofendidas/os tras un rechazo?

En esta página aún no me ha dado mucho tiempo para ello, pero fuera de ella cuando ha pasado no me he sentido ofendida, quizás alguna vez dolida por las formas, que te rechacen nunca es plato de buen gusto, pero definitivamente ofendida no.

Hay muchas maneras de rechazar a una pareja, hombre o mujer. Pero, ¿siempre se hacen desde el respeto hacia los demás?

Yo siempre intento ser lo más educada y respetuosa conmigo aun si no lo son conmigo, aunque a veces hay que bloquear.

* ¿Os habéis encontrado en una situación donde rechazar no fue fácil?

Sí, más que difícil era violento, pero no en esta página.

* ¿Os da corte decir que no?

Antes sí, ahora no me corto un pelo.

* ¿Os habéis ofendido cuando un perfil os ha rechazado?

Aún no me ha pasado (seguro que por hablar hoy mismo me pasa ajajaja)

* ¿Habéis probado este juego? ¡Contadnos la experiencia!

No, no he probado el juego

Compartid todas vuestras buenas y malas experiencias en el Foro.

En resumen, algunos no se toman bien el rechazo, se vuelven un poco agresivos verbalmente e incluso insultan. Gracias al bloqueo es todo más fácil. Algunos se han puesto muy pesados con ver algún álbum privado, y cuando me he negado, se han vuelto más insistentes, exigiendo saber por qué no pueden verlo (una pataleta de niño pequeño en toda regla). Otros perfiles directamente entran "a saco" sin leer perfil ni lo que busco y luego se ofenden al ser rechazados...

Mi respuesta más común suele ser "Gracias por leer mi perfil, pero tienes 18~25 años más que yo, y es una diferencia de edad muy grande para mí"; algunos me han llegado a decir que estoy equivocada y que conforme pase el tiempo veré mi error, que guardase su mensaje para ese entonces. (Con esa actitud ni loca le contacto en 5, 10, 15 ni 20 años). Y más o menos ese es el resumen de mis rechazos.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.