¿Alguna vez os habéis sentido ofendidas/os tras un rechazo?

*********lfink Hombre
157 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Alguna vez os habéis sentido ofendidas/os tras un rechazo?
Hay muchas maneras de rechazar a una pareja, hombre o mujer. Pero, ¿siempre se hacen desde el respeto hacia los demás?
En el artículo de Gionia: ¿Aún no sabes decir "NO"? la pareja proponen un juego donde decir NO se vuelve más fácil y menos ofensivo.

• ¿Os habéis encontrado en una situación donde rechazar no fue fácil?
• ¿Os da corte decir que no?
• ¿Cómo habéis sorteado el problema?
• ¿Os habéis ofendido cuando un perfil os ha rechazado?
• ¿Habéis probado este juego? ¡Contadnos la experiencia!


Compartid todas vuestras buenas y malas experiencias en el Foro.
Excelente tema para empezar el día....
En webs o en locales, decir NO nunca es fácil para nosotros al menos al principio, aunque necesario obviamente, porque no gustamos a todos ni nos gustan todos, en una web mucho prefieren un silencio a decir claramente no, respetable pero no nos gusta porque para nosotros sí una pareja hace el esfuerzo de ponerse en contacto con nosotros, devolverle el mismo respeto aunque sea para una negativa es lo menos que podemos hacer...

En los locales, la mayoría de las veces decir NO es lo ideal sobre todo si no pillan a la primera la indirecta, porque claro existen gestos, miradas que dicen más que un NO pero claramente muchos no saben o no quieren ver las señales, que raro porque anda que un SI lo pillan a la primera.

Cuando nos dicen No a nosotros claro que a veces fastidia sobre todo cuando deseas quien te dice NO, pero no más que eso, una página cerrada y otra se abre, no hay más que eso, y encajamos perfectamente un No como esperamos que encajen el nuestro...

Por lo que ofendernos como tal la verdad que nunca nos pasó y desde luego nunca reaccionamos mal o contestamos mal a alguien que nos rechace, incluso a veces no follamos pero mantenemos buenas charlas igualmente que te aporta otro tipo de satisfacción...

Ahora si, reaccionamos muyyy mal a quien no encaja ese NO, y insiste faltando el respeto, no será ni la primera ni la última vez que nos mordemos la lengua por no pegarle dos hostias ya que las indirectas y las directas no lo pillan, a veces es complicado guardar la cordura... y sobre todo cuando se le falta respeto a Carol, ahí es lo que no permitiré, a mi se me puede decir lo que quiera pero a ella porque es tan dulce y sensible que le afecta mucho esos que por decirle que no, la llaman putita o le sueltan como ya nos pasó hace 1mes "ya te pillaré por banda y te tumbaré en la cama..." sumando un tapete en el culo... con eso pierdo cordura, respeto, calma, y lo más seguro le quite las ganas de follar en meses...

Pero menos mal que eso no pasa siempre pero ocurre y por las webs lo mismo, cuantos se cabrean y dicen barbaridades después de un no, los mismos que 10min antes decían que ellos respetaban mucho... por lo que vuelvo a afirmar que en este mundillo y fuera obviamente muchos dicen ser y no son.... Besosss a todos
*********_cash Pareja
209 Publicación
Estamos de acuerdo con lo dicho por Placentera69. Nosotros ya hemos aprendido a decir que no y ha encajar un no, porque para nosotros, imagino que como para todo el mundo, el ser sinceros y directos es muy importante, algunas veces es desagradable pero hemos aprendido a ahorrarnos tiempo y ahorrar tiempo al resto de personas, sobre todo en los club, porque como hay gustos para todo, seguro que esas personas o nosotros encajamos con cualquier otros y al final todos perseguimos lo mismo pasar un buen rato y si es posible con quien te apetece.....para eso nos metimos en esta aventura no?.....digo yo....
Pero en las citas privadas (sobre todo en nuestra casa) todo cambia el 90% de las citas suele ser un si....y con gusto además...
Estamos en esta vida para un rato.....vayamos directos y sinceros así aprovecharemos más el tiempo de divertirse.
Saludos Tanga y cash
*********Lola Hombre
44 Publicación
El no viene muchas veces provocado por la actitud de la persona (o personas, normalmente persona) que quier interactuar. Y es que ante la falta de respeto es muy fácil decir que no, si:
• No hay un permiso previo, verbalmente, mediante caricias o cualquier señal de respeto habitual en el ámbito.
• La negativa de la mujer no le vale a muchos “machitos”. Tiene que ser el hombre el que les diga que si no se dan cuenta que la mujer está diciendo que no. De hombre a hombre sí parecen entenderlo. A veces, porque a mi, estando con mi pareja, me han llegado a decir apártate tú que ahora me toca a mi.
• Y a nosotros cuándo menos nos cuesta decir no y además sin piedad, es cuando te das cuenta que el que ha pagado la entrada al club, no barata precisamente, piensa que le da derecho sobre toda persona que hay en el local. Son puteros fuera de su hábitat natural.
Lo que comento LuloyLola es verdad en el sentido que el NO de la mujer muchas veces pasa desapercibido, lo vemos mucho porque nosotros habitualmente a chicos es Carol quien da el NO, a una mujer soy yo el que lo da, no preguntarnos porque, así lo decidimos, Carol lo dice muy claro y con tono afirmativo si la entrada fue de mal gusto, que no lo pilla el tío suelo ponerlo en su sitio y me suele oír bastante como para ponerlo incómodo delante de todos y que todos lo miren bien y de repente desaparece
También es verdad que el no lo suelen encajar mejor las parejas y chicas que los chicos, lo siento por vosotros pero es la pura verdad, sobre todo cuando os veis en un apuro, en un local sabemos que pagáis mucho para entrar y queréis disfrutar que es normal pero recordaros que frente a una pareja los que mandan sobre lo que se hará y no se hará somos nosotros, nosotros os invitamos a jugar, participar, ver, follar y cómo posibles invitados os tenéis que portar sino desde luego existen otros lugares que a un precio no les dirán que no, pero un local swinger desde luego no va de eso, va de pasarlo pipa todos y con el respeto que todos nos debemos y encajar un no es respetar, tratarnos con respeto y haremos lo mismo, pasaros de listo y acabaréis cobrando algo menos placentero, es así.... Ojo ocurren tb con parejas, os podríamos contar una anécdota que nos pasó en la piscina de un local, el olimpo, de unos muy buenos amigos nuestros donde fue una pareja quien no entendió el NO...
*********Lola Hombre
44 Publicación
Cuenta...cuenta... 😂😂😂😂
****ia Pareja
123 Publicación
Sí... Sí... ¡Cuéntanoslo @********ra69! *freu2*
Pues estábamos Carol y yo plan relax en la piscina, recuperando nuestro aliento tras las golfuras nuestras jejeje, de repente entra una pareja, hasta ahí wuay, nosotros a lo nuestro, ellos igual, de repente veo la mujer rodearme y a medida que me rodea sin acercarse demasiado, veo el tío que poco a poco se va acercándose a Carol, nosotros a lo nuestro, ella se acerca más, Carol y yo ya habíamos pillado la indirecta e intención de ellos pero no nos gustaban para nada, que le vamos hacer, me apartó de ella, cogiendo distancia claramente era mi primer no sutil, pero nada, nosotros a lo nuestro, besándonos Carol y yo, y de repente la chica me hace la tijerita plan cangrejo te pillo te follo, una vez más, me separó y vamos a otra esquina, y claro el tío cada vez se acercaba a Carol, Carol poniéndose al rojo vivo porque nos cortaron el rollo, ellos siguen a su rollo y nosotros igual, de repente siento el cangrejo ir directamente al miembro, y el chico casi pegado a Carol, y ahí no hubo más remedio que decirle a la chica "oye que pasa no pilláis la indirecta, no queremos y al menos saludar antes de pegarse como pulpos a nosotros, ala ciao, gracias por cortarnos el rollo... y nos fuimos de la piscina, y para relajarnos pues nos metimos en un cuarto cerrado para follar otra vez... Lo gracioso es que estamos follando y oímos a aquella pareja discutiendo camino a la salida del local plan mal rollo total...
Respecto a los locales,no puedo opinar, ya que nunca he tenido ocasión de ir a uno...
Pero, por web, he dado y me han dado un NO y, por mi parte, no pasa absolutamente nada, se respeta,se desea lo mejor y a otra cosa. En general, no se puede ni se debe pretender gustar a todo el mundo, es cansado e inútil...
La parte negativa: los que no lo aceptan y piden explicaciones y, es ahí, cuando la persona respetuosa y simpática con la que hablabas se transforma en alguien ofendido en su orgullo y te dice de todo menos guapa.
Total, que acabas dándole al botón bloquear y...a otra cosa. La vida es corta para perder el tiempo con tonterías.
*********Lola Hombre
44 Publicación
Estamos hablando de rechazar nosotros y no de haber sido rechazados... por lo que... deduzco que nos jode que nos rechacen?
A nosotros nos han rechazado selectivamente, o sea a Lola no y a mi sí 😂😂😂😂 Y yo siempre me he retirado.
aceptar un Sí o un No forma parte del juego, nada es obligado, nadie me obliga a jugar o a no hacerlo. Pero para cualquiera de los casos existen un Sí o un No tan sencillo como eso. Sí respetamos eso todos saldremos fortalecidos en nuestras relaciones. Ahora bien, ésto también se debe aplicar a los chats, veo participantes que ante alguna invitación o propuesta recibida, lo que hacen es hacer cómo el avestruz, esconder la cabeza y listo. Pués eso denota mala educación y falta de madurez, nada cuesta decir No con los argumentos que crea conveniente, sí lo cree necesario, pero dar una respuesta es de gente seria y divertida además...
Pues antes o después te acostumbras....
*******ros Pareja
327 Publicación
Interesante jeje opinamos igual que los demás un no es un no en locales no nos a llegado a pasar nunca pero si por las webs sobretodo con parejas yo suelo pasar pero a Noelia no le hace mucha gracia.
A nosotros nos a pasado Eso de estar hablando con una pareja de buen rollo vernos por fotos de pronto te bloquean .
Sabemos que no ha todos les podemos gustar pero no es difícil decir que no se es el fisico que buscan y no pasa nada nosotros si no nos gusta algo solemos decirlo con respecto y educación.
********le_m Hombre
47 Publicación
Quizás las primeras 50 veces, después te acabas acostumbrando y te lo tomas hasta a risa.

Y úlitmamente con todo con esto del Tinder y demás apps es todo mucho más sencillo, dan ganas casi de apostar, a ver tras cuantas frases te va a ignorar y/o bloquear *xd*
****ia Pareja
123 Publicación
Sentimos mucho el rechazo aplicado a los chicos que tienen un perfil en una red social o directamente en un club.
Para nosotros el tema del artículo era la cobardía con la cual nos enfrentamos a la hora de decir no a alguien. De novatos nos ha pasado y nos hemos sentido muy mal tanto era así que hemos inventado ese inocente y pueril juego para no echar a perder la velada con gente interesante verticalmente pero que no nos estimulaba suficientemente a nivel horizontal (y vice et versa). No solo nos quedamos tranquilos al tener esta posibilidad, sino que damos tranquilidad a la pareja de invitados para que ellos también pueda rechazar sin crear malestar. Es verdad que nosotros solemos recibir en casa o desplazarnos a casa de alguien y este juego nos facilitó y condicionó mucho el resultado de la velada. (para más información: solo en una ocasión hubo un no y por causas fisiológicas repentinas *nixweiss* )
*********Lola Hombre
44 Publicación
• A mi me encanta ir a locales y que las parejas me rechacen...
• ¿y que te acepten?
• ¡buah! ¡Eso debe de ser la hostia!
Jajaja que bueno aunque no creo pase mucho que os rechacen con lo adorable que sois😘😘😘
*********Lola Hombre
44 Publicación
Depende del local y del ambiente que haya. ¿Ofendidos porque nos rechacen? Nunca. Cada uno quiere lo que quiere, nosotros inclusive.
Si que es verdad que la gente busca buenos cuerpos y los maduritos somos... eso, adorables 😂😂😂😂😂
Pero vamos, que si vamos a locales es porque lo pasamos bien, en pareja y fuera de la pareja.
Es que no se debe de sentir ofendido por un rechazo, a nosotros nos pasa igual creéis que nos llueven las proposiciones, pues no, como si bien decís en los locales hay mucho postureo por un lado, luego las parejas pues si buscan cuerpos de escándalo la mayoría de las veces, y desde luego nosotros no lo somos, particularmente yo, claro "dejaría" Carol por libre si ella lo decidiera así y lo respetaría, el cuento cambiaría por completo, pero aqui estoy yo y no me ofende, nos da igual, que surge wuay que no, vamos a dar un espectáculo los dos que luego esos mismos que miraban por sus cuerpos 10 casualmente están al lado muy atentos y cachondos, quien ganas más ahí y quien pierde más, desde luego nosotros no, porque cada salida que hacemos es inmejorable y no necesitamos a nadie para disfrutar por lo tanto no nos ofenderemos nunca de un rachazo... somos orgullosos de cono somos, de cómo vivimos nuestra sexualidad y de nuestra pareja... y por cierto alguien puede ser adorable y a la vez morboso, cuando dijimos adorable era un halago a vosotros no una herramienta para dirigir la diferencia entre una pareja de cuerpo normales que puede o no tener más o menos suerte en sus encuentros sino algo cariñoso hacia vuestra persona que desde ese cariño a veces yace la complicidad y el morbo necesario para abrazar el deseo... Besos a todos
*********Lola Hombre
44 Publicación
Lo de adorables era una coña, en ningún momento nos hemos sentido molestos. Al contrario, lo que buscamos es diversión y para ello lo primero es saber reírnos de nosotros mismos. De hecho, sí lo miramos con distancia, es muy difícil que le digamos que no a alguien que nos hace reír.
****RA Hombre
5 Publicación
Yo soy nuevo aqui.
A veces no sabes como entrar....iniciar o como querais llamarlo....una conversacion.
No sabes si ser amable.....entrar a saco etc.
Yo entro tranquilo....amablemente....un saludo y ver que pasa.
Diria que soy rechazado 9 de cada 10 veces.....pues sabes que te leen pero ni siquiera te contestan.
No entiendo a la gente muchas veces.

Un saludo a todos
********le_m Hombre
47 Publicación
Cita de ****RA:
No sabes si ser amable.....entrar a saco etc.

Ah, por eso no te preocupes, gracias a la Ley de Murphy siempre entrarás de la forma que menos le guste a la chica en cuestión, así que no te comas la cabeza *xd*

Yo diría que lo mejor es ser tú mismo, total, si te van a mandar a tomar viento, al menos te ahorras el esfuerzo de tener que estar "actuando"...
Hay una frase que nos llamó la atención :
"al menos te ahorras el esfuerzo de tener que estar "actuando".

El problema es que muchas veces, la mayoría pensáis que tenéis que actuar, noooo, tenéis que ser vosotros mismos, es atractivo la sinceridad no alguien que actúa, o cuenta un cuento o te venda la moto para llevarte a la cama, además normalmente nada más empezar a charlar o escribiendose, se os ve venir de lejos y eso provoca un rechazo casi asegurado, si vas a gustar gustarás por quien eres no porque quien quieres parecer....

Por otro lado, en esta webs y en tantas otras, muchos toman y usan el silencio (el no contestar) como un dar un NO, nosotros personalmente no nos gusta mucho ese método porque solemos contestar a todos y todas salvo que su entrada fue plan a saco y con faltas de respetó, ahí ya no nos molestamos, luego esta el reverso de la moneda, cuando contestas aunque sea para decir un" no, no estamos interesado, mucha suerte", algunas veces lo que sigue es una frase tipo "ya me pillaré tu rubia por parte en un local", eso nos pasó hace poco, entonces nos entran las dudas si no hacer como otros y usar el silencio como un NO, porque unas veces esos comentarios pasan pero a la larga cansan...
• ¿Os habéis encontrado en una situación donde rechazar no fue fácil?

• No. Por norma general no he tenido problemas a la hora de rechazar un perfil en una pagina o en un local. Fuera del mundo liberal si que en alguna ocasion, he tenido que repetir mi negativa. En una ocasion, 7 veces rechace a la mismo persona la misma noche.... Parece que no lo pillaba.... *zwinker*

• ¿Os da corte decir que no?

• No. siempre he sido bastante directo (clar i català). A una de mis parejas que se iniciaba conmigo en el mundillo, al principio si que le representaba un gran problema, pero nada que la practica no solucione.

• ¿Cómo habéis sorteado el problema?

• Encontrando la forma de dar un NO con el que te sientas comodo/a.

• ¿Os habéis ofendido cuando un perfil os ha rechazado?

• Por suerte, mi Ego o mi soberbia me protejen bastante de eso.... ya que cuando me rechazan sin ni siquiera conocerme, no puedo evitar pensar un: Tu te lo pierdes....

Os dejo algunos de mis NOes:

• "Lo siento, pero no noto el feeling adecuado como para jugar juntos".

• "Gracias por tu interes, me siento alagado, pero no eres el tipo de cuerpo con el que busco jugar actualmente".

• "Tras ver tu perfil, tus gustos y lo que buscas... creo que no coincidimos".

• "Agradezco tu propuesta, pero ahora mismo no estoy buscando tener sexo".

• "Me alegra ver tu/vuestro interes, pero estoy esperando a alguien".


Como off-topic añadiré que lo que si me molesta es enviar un mensaje a un perfil (del tipo que sea) y no recibir ningun tipo de respuesta, ni un NO , como se decia más arriba. Y es que como dice el dicho: "No hay mayor desprecio, que no dar aprecio"

Aunque tiene una cosa buena cuando pasa esto, y es que sabes que perfiles bloquear si no te gusta la falta de educacion.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.