¿Pipí y erotismo?

Foto de perfil
**********zotto
1.346 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Pipí y erotismo?
La lluvia dorada es probablemente una de las prácticas más controvertidas y peor consideradas socialmente.
De hecho, es considerada una parafilia, ya que se trata de una práctica sexual atípica asociada al fetiche de la urolagnia, que engloba todas las prácticas eróticas relacionadas con la orina.
Como JOYclub es el espacio de lo diferente, en el que nada es considerado ni atípico ni "normal", hoy nos gustaría hablar de esta práctica sexual:

  • ¿Alguna vez te has planteado este fetiche?
  • ¿Tienes algún deseo relacionado con la orina o simplemente te genera rechazo?
  • ¿Te has excitado alguna vez pensando en orinarte encima, ver a alguien orinarse, sentir la orina en tu piel o algo parecido?


¡Comparte, que aquí no hay pecados ni pecadores!
*******965 Hombre
58 Publicación
A mi me produce más bien rechazo, ya que precisamente orinarse sobre alguien ha sido siempre un gesto de desprecio extremo hacia dicha persona. Por supuesto, respeto la opinión de aquellos que no lo vean así.
****lgm Hombre
5 Publicación
Pues a mi es un tema que me llama la atención, siempre y cuando sea tu pareja o alguien especial con el que haya confianza, no lo veo como un signo de no respeto hacia la otra persona, lo veo como un acto de erotismo, y derramado sobre la piel al final es urea que tiene beneficios... Mientras no se beba.. No se resulta difícil romper las barreras respecto a eso.
Es un tema controvertido y políticamente incorrecto pero intentaré dar mi humilde opinión y lo que significa para mi ...
lo primero que si toda práctica es consensuada y se hace desde el placer y deseo sea bienvenida
Para mi desde el punto bdsmero y como dominante es algo muy íntimo y con una carga y significado muy elevado ya que si marco a mi sumisa con mí orina es marcarla con la química de su amo y sienta como es impregnada por la persona a la que se entrega , es una forma muy personal de marcar cuerpo y mente , como hacen los Lobos.
Supongo que habrá quien lo entienda, quien no y a quien le haya abierto una puerta.
Respeto y mente abierta , como dije al principio prácticas consensuada y seguras ....
****68 Hombre
9 Publicación
A mi me agrada, siempre que la situación sea la idonea.
El problema es encontrar mujeres a las que les agrade , aunque solo sea orinar sobre el hombre
Bufffffgfffffff, menudo tema. A nosotros, al principio nos parecía degradante pero poco a poco nos fué dando morbo
Hoy en día es algo que practico con mi mujer y con mi novia cuando estamos muuuy excitados
***ir Pareja
79 Publicación
Xr. Pues la verdad es que es un tema que ni nunca nos hemos planteado, ni nunca nos ha surgido dentro de los más de 10 años que llevamos en el ambiente.

Pero si tuviera que decir, no es algo que me llame especialmente la atención, no lo veo higiénico (sea con pareja habitual o no), pero como se dice sea todo probar.

Un kiss guapis
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.