¿Cuántos tipos de orgasmos crees que hay?

Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Cuántos tipos de orgasmos crees que hay?
¡Seguimos con orgasmos!
Hoy @********quet nos habla de los tipos de orgasmos en Todo aquello que desconoces del orgasmo feminino. Pero en esta ocasión hay diversidad de opiniones...

Alba Povedano, formadora de @*******demy, nos contó que:
"El orgasmo ocurre en el cerebro, no en ningún área del cuerpo, por lo que no hay tipos de orgasmos."
(Lee el artículo completo en: Sexplórate con Alba Povedano)

¿Tú qué opinas?
  • ¿Crees que hay diferentes tipos de orgasmos?
  • ¿Qué partes del cuerpo te permiten alcanzar el climax?
  • ¿Has alcanzado algún orgasmo sin estimular tus zonas erógenas?

Por último, una cita de @********quet:
Por ejemplo, podemos tener "risagasmos", "llantogasmos", orgasmos potentes, orgamos muy potentes, multi multi multiorgasmos, "amorgasmos", chackragasmos, orgasmos en diferentes partes del cuerpo, orgasmos de cuerpo entero, squirt, y un laaaargo etcétera. Sin duda, Sheri tiene razón: podemos experimentar tantos orgasmos diferentes… ¿por qué nos obsesiona la clasificación?

¡No dejes de leer su artículo!

CeciliaJOYCE
Equipo de JOY
****ia Pareja
123 Publicación
Solo uno: él de cada uno. *gg*
Realmente a nosotros no nos interesa saber cuantos tipos de órgasmos hay, más etiquetas a la gran lista de etiquetas, preferimos centrarnos y disfrutar teniéndolos, a lo largo de nuestras experiencias en pareja como en el mundillo, que más da sabee cuantos hay, por ello vamos a vivir mejor o peor nuestra sexualidad, creemos que no... A disfrutar de aquellos!!!!
******dos Pareja
972 Publicación
Nosotros hemos presenciado un llantoorgasmo y nos quedamos con la boca abierta, en realidad provocado...
Foto de perfil
**********zotto
1.350 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Un "llanto-orgasmo"? ¿Y cómo fue, @******dos? ¡Contad más!
*****o64 Hombre
7 Publicación
El que más me gusta es el que provoco
******dos Pareja
972 Publicación
jaja si, así es @********oyce, pues fue con una pareja en su casa, ya nos conocíamos, y habíamos tenido varios encuentros, ella es mucho de, como los suele llamar... micro-orgasmos, conforme teníamos sexo, experimentaba estos micro-orgasmos, pero eso hace que le cueste mucho llegar a un orgasmo...digamos normal, para que nos entendamos, cuando yo tenía uno intenso ella tenía dos muy pequeñitos, (ojo, según sus palabras) entonces imaginad que yo tuve tres, ella "en el mismo tiempo mas o menos" 6 los míos muy intensos y los suyos de muy poca intensidad, cosa que le cansa más para tener el que realmente quiere y solo consigue pocas veces y a través de la penetración o del famoso satisfayer

en un descansito de los demás, ella, coge el satisfayer, e intenta tener ese orgasmo, su frustra por que no lo consigue, pero sigue intentándolo, nosotros muy serviciales... jajajajaja decidimos intentar ayudarla a que lo consiga, la chica sigue con el aparatito, mientras sergio la estimula internamente con sus dedos, y su marido y yo jugamos con otras partes sensibles de su cuerpo

al poco tiempo notamos que lo está teniendo, y que a su vez le salen unas lagrimas como garbanzos de sus ojos, en serio, lagrimas como garbanzos, y que no puede controlar, el llanto-orgasmo fue tan tan intenso y duradero como si fueran 3 a la vez, según nos explicó claro y según nos lo hizo vivir a nosotros
un orgasmo descontrolado con lagrimas descontroladas que nos dejaron a todos los presentes con la boca abierta
******dos Pareja
972 Publicación
Ya se me fastidió el relato que pensaba escribir con esta historia jajajajja
*******uita Mujer
149 Publicación
@******dos yo lo he vivido. Ya me fastidiaron el tema del foro que iba a proponer jajajaja
******dos Pareja
972 Publicación
@*******uita, pues vaya dos¡¡¡ jajajaja que las ideas no caen de los arboles¡¡ un poquito de por favor¡¡
jajaja
*******eros Pareja
45 Publicación
Como dice Noemí Casquet, no debe obsesionarnos la clasificación. Eso está para la sistematizacion científica o investigativa que dicen que son 10 o 12. Pero para nosotros en la práctica del día a día hay tantos orgasmos como personas y momentos existen. Podría ser el "si, si, si" o el "papi o mami dame más, mas, más" o el "dame ah, ahí, ahí", o "así, así, asi" o "duro, duro, duro" o "rico, rico, rico" Muchísimas combinaciones más.
Pero en serio, la clave es ser buenos exploradores de nuestras zonas erogenas y las de nuestr@s chic@s acompañados de lo visual, lo gustativo, olfativo y auditivo y combinar todo eso como un rico plato gourmet para progresivamente calentar llegar y provocar ese desencadenante, esa explosión de placer y de liberación que se da en el cerebro.
En esa explosión mi pareja llega a tener orgasmos de carcajadas.
*******019 Pareja
71 Publicación
Jajajajaja. Cecilia: has conseguido los comentarios mas divertidos de cuantos temas he leido.

Nosotr@s disfrutamos de nuestros orgasmos, pero no los hemos catalogado.

Definimos a posteriori si ha sido un polvito o un polvazo, la verdad.

Pero leeremos y escucharemos con atención.

Bss para tod@s *ffm*
Dos, el que se tiene y el que no
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Yo he tenido el privilegio de vivir —en segunda persona— esos "risagasmos" de los que habla @********quet. Hace tiempo conocí a una chica que siempre, siempre, estallaba en carcajadas al llegar al orgasmo. Me alegro de saber que hay más mujeres que se lo pasan así de bien.

La primera vez que vi un "llantogasmo", con la que era entonces mi pareja, ¡qué susto! No eran sólo lágrimas, lloraba como si se le hubiesen acabado las vacaciones. La segunda vez me puse tan orgulloso, "ole machote, la has hecho llorar de gusto"... Jajaja ¡Pobre iluso! *lol*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Y ya por hablar de mis orgasmos, que nosotros también tenemos, está el orgasmis vulgaris, más conocido como "tapón de corcho", ¡pop! y ya está. Es como un estornudo venido a más.
Para las grandes ocasiones tengo ese orgasmo que hace que por un momento se me nuble la vista. Ese es el bueno, en el que justo después pongo el cartel de "Vuelvo en 5 minutos".
Y luego el orgasmo cometa, que es ese en el que te sigues moviendo despacio, tocando o aprentando porque deja una estela de gustito que puedes seguir saboreando.

Dicho esto, normal que nos fascinen tanto los orgasmos femeninos. *baeh*
***eo Mujer
72 Publicación
🤣🤣🤣. Me encanta el tono de los comentarios. Qué no falte nunca ese humor, por favor.
Al tema: como mujer multiorgásmica ( que incluso a veces se pasa algo mal) no me centro en el orgasmo, porque cuanto más me centraba menos disfrutaba de la situación en sí.
Y llantogasmos he tenido, pero son tremendamente increíbles, por todas las sensaciones que me genera; es un estado estratosférico: placer (cómo no😅), tranquilidad, paz, relax y plena.
Quedo a la espera de seguir leyendo 👀📖
******dos Pareja
972 Publicación
Jajaja @*******hild me encanta leerte me río contigo lo más grande, bueno con tus comentarios que están sembraos! Jaja, yo también he tenido los de la risa tonta, todo hay que decirlo...jajaja y no! No eres un iluso fuiste tú quien le causó ese llanto- orgasmo no? Pues eso 😜
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ***eo:
Y llantogasmos he tenido, pero son tremendamente increíbles, por todas las sensaciones que me genera; es un estado estratosférico: placer (cómo no😅), tranquilidad, paz, relax y plena.

Qué interesante @***eo. Gracias por la descripción. ¿Qué crees que provoca reacción de llanto? ¿Y piensas que sucede por tu estado de ánimo general o por cómo te sientes en ese momento?
***eo Mujer
72 Publicación
@*******hild es por cómo me siento en el momento. Por todo el proceso, la situación, el escenario, la compañía y porque sólo pienso en dejar fluir, en hacer sentir, transmitir y percibir no sólo lo físico sino en todo lo que me rodea.
Por cierto un abrazote🤗 en ese llantogasmos para mí es la cúspide del momento.
Gracias por el comentario 🥰
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Gracias @******dos *rotwerd*
Cita de ******dos:
No eres un iluso fuiste tú quien le causó ese llanto- orgasmo no? Pues eso 😜
Nah, como mucho me puedo atribuir la mitad del merito. Creo que tenemos que abandonar —sobre todo los tíos— esa mentalidad de que tu orgasmo es algo que yo te doy *zwinker*
Buenas a tod@s !!! Este tema siempre lleva su controversia por distintos motivos y cada uno lo basa en sus experiencias y vivencias pero lo que es innegable es que en el placer existe el arte y el conocimiento desde tiempos inmemoriales ( como el ejemplo el kamasutra) con esto quiero decir que si existen en la mujer muchos de placer y zonas erógenas que conllevan tipos distintos de órgasmo , el conocerlos y experimentar te da esa visión. Yo en mi modesta experiencia de muchas camas y muchos tipos de mujer distintas he podido comprobar y buscar cada uno de ellos ( no los siento en mi cuerpo que eso ya se me recriminó ) pero si observo y pregunto a cada una de ellas para poder saber más y comprender el placer femenino ...
yo he llegado a controlar 9 tipos de órgasmos distintos en una mujer ....
pero que cada uno disfrute su séxualidad y sus apetencias de saber más a su manera ... al final solo es una opinión de un chico “solo”
***82 Mujer
13 Publicación
"El orgasmo ocurre en el cerebro, no en ningún área del cuerpo por lo que no hay tipos de orgasmos.
Por ello, “cuantas más vías exploremos para estimular nuestro cerebro, mejor que mejor.”

Totalmente de acuerdo con Alba Povedano en lo referente a que el órgano a estimular es el cerebro…. Para mi es el principal órgano sexual.

Pero eso no quita para poder diferenciar distintos tipos de orgasmos…. No soy sexóloga….pero conozco muy bien mi mente y cuerpo, y a mi no me vende esa moto.

En mi orgásmica opinión, se pueden diferenciar según estimules una zona u otra……
Yo siento de manera diferente uno clitoriano (que además puedo estimular durante muuuucho tiempo) a uno vaginal, mas inmediato y con otras sensaciones. No estoy segura sobre el anal…. Si lo hay o es como el vaginal… a ver que dicen las demás.

Me he llegado a correr con solo estimular mis pezones, eso que es? Vaginal? Clitorial? Pues imagino que cerebral? Y ella tiene razón que solo hay un tipo? No se ya me estoy liando…. Yo diría que vaginal ya que al estimular los pezones se activa la misma región cerebral que al estimular la vagina…

Después también se podría diferenciar por la intensidad: mini-orgasmitos, orgasmillo, orgasmazo, orgasmatrón y el tsunami de perder el sentido.
La contracción vaginal es tan fuerte que a veces me entran los tembleques y parece que me esté dando un ataque epiléptico… (un poco exagerado, pero para poneros en situación de la intensidad del orgasmo).

Además de según el patrón que sigan: multiorgasmia o poliorgasmia:
Yo soy poliorgásmica (muchos orgasmos en la misma sesión sexual que sigue un patrón digamos: como en una novela el inicio, nudo y desenlace…. Y vuelta a empezar, con su periodo refractario) y que mucha gente confunde con multiorgasmia. Que sin embargo un multiorgasmo es como una especie de orgasmos o miniorgasmos encadenados cuando llegas al climax… pequeñas oleadas que se suceden en un intervalo post-climax o climax continuado. (Yo es lo mejor que he experimentado nunca).

Y ya, puede haber muchísimos tipos segun el como los defina cada uno en función del rollito que se de en cada momento y el cómo se han generado:
Orgasmo tántrico, con la respiración y mucho tiempo y paciencia….. (yo es que soy mas de follar, pero este tiene que molar).
El llantoorgasmo…. Me habéis hecho pensar…. pero creo que ha sido mas bien un llanto post-orgasmo, no lo sé… ahora me habéis hecho dudar. Ha sido tras sesiones muy intensas, mucho componente psicológico y a menudo como consecuencia de negación del orgasmo…. Yo creo que a modo liberador pero lo voy a estudiar eso del llanto-orgasmo….
A mi me han llegado a dar hasta un Sopranorgasmo…. Grito ahí de en plan Maria Calas cantando opera….seguido de un medespollo-orgasmo, obvio.
Si nos podemos gilipollers podemos describir un millón de orgasmos distintos…..
os imagináis el pedo-orgasmo: liberación de gases? “Es que son gases del ofisio” jajaja.

Bueno, que según escribo me voy creyendo mas que al final ocurre en el cerebro así que solo hay un tipo de orgasmo experimentado de diferentes maneras…. ¡Ay no sé, que lio!.

Lo importante; ¡que los haya! Cuantos más y de mejor calidad ¡mejor! Autoexploración a tope y un buen amante (s)….

Ah, otro tema que habéis comentado: ¿que ellos se quieren poner la medallita de nuestros orgasmos? Si son felices…..
“Bah tía es que yo sé hacer unos squirts que te mueres”, bueno…. A ver machotes, creo que el mérito más que de tus deditos es de mis glándulas de skene…pero si te sientes más realizado pensando así… “Poz hala” Hazme un Spiderman y confórmate con un squirt robado o….. a lo mejor quizás, te pillo con tiempo y ganas y te decantas por hacerme una paja mental y lo flipas un rato viendo como finalmente me deshago en ríos y mares de placer ectoplasmatico (bonito palabro que me acabo de inventar).
Es solo cuestión de ponerse con ganas y tiempo, quizás paciencia…. Lastima de ansias y prisas que tenemos a veces…..

Bueno, que me enrollo como las persianas, que felices orgasmos a todos!
Querida @***82 me encanta tu gran grandilocuencia verbal y ese desparpajo en tus explicaciones ....
yo si podría explicarte como sucede ese órgasmo en tus pezones y porque se produce pero no será por este medio !!
Te sorprenderías cuantas mujeres no conocen su placer y para ellas abrirles ese mundo es algo muy grande , nosotros los hombres no somos el artífice de ese placer , ese placer fluye en vosotras pero como bien dices que todo es mental si somos los gestionadores de muchos de ellos tanto físico como mental ..... el sexo en comunión en más bonito y especial .
Estoy seguro que tendríamos un gran debate que sería muy interesante y apasionante .....
***82 Mujer
13 Publicación
Querido Spart-ano, a-no, que se me olvido la arroba espera que empiezo de nuevo;

Querido @*******o301,

Muchas gracias por tu elogioso comentario que me halaga sobremanera.

Agradezco también esa oferta de explicación, pero ... lo tengo más o menos clarinete. En realidad, lo que me importa es que se produzca en la práctica, más que saber sobre la teoría... Pero oye, el saber no ocupa lugar... y quizás a más de una, y me incluyo, le interese. Comparte pues tu sabiduría e ilumínanos con tu experiencia.
Yo ya me sorprendo de poco, para bien o para mal. Bueno, me sigo sorprendiendo de los tíos que no conocen como poder dar buen placer, (permíteme que incida en el calificativo "buen"), pero más a tu favor para hacer despliegue de esas armas teóricas tuyas (así se enteran ellas y ellos y elles e y griegas que pululen por estos lares).

Ahora fuera bromas, si comulgas tal y como dices cada vez que intercambias ese placer, Ole, Ole, Ole y Ole y te hago además una ola!
Insisto: comparte tu sabiduría... hace mucha falta!

P.D.: Yo me abro!!! (a ese debate....).
Con todo lo anterior y tal como comentamos mucho más arriba, a nosotros nos da un poco igual cuántos tipos de orgasmos hay, sino más bien preferimos sentirlos ambos (machote y machota) y en la mayoría de lo que comentas seguramente opinamos lo mismo...por lo que no hay más a debatir sobre ello de nuestra parte... donde nos chocó un poco es como has mostrado suma satisfacción en desacreditar que un machote como dices sienta satisfacción al conseguir con esos dedos, su mano y con lo que les de la Santa gana en el momento un squirt por ejemplo a una mujer... porque? A que vino eso? Que pasa el no pinta nada, es decoración en tu mundo?, si te escuchamos no necesitas a los hombres para nada , tus glándulas y tu misma os valeis de sobra entonces no?

No pretendemos oferderte, ni de lejos, es más dudo que lo que escribamos ahora te pueda valer o servir pero dicho esta y no hay debate sobre ello, tan solo es una paréntesis a tu afirmación que no gusto mucho ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.