¿Te animas a Livestremear?

Foto de perfil
**********zotto
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Te animas a Livestremear?
¿Sabías que en JOYclub ahora puedes exhibirte en directo y sin restricciones de ningún tipo?
Te lo contamos todo en el artículo Exhíbete en JOYclub, donde además encontrarás un tutorial
para aprender a crear un evento asociado a tu Livestream.


Además, estas Navidades vamos a tener un montón de contenido súper interesante patrocinado por JOYclub.
La semana que viene publicaremos el calendario con todas las emisiones que encontrarás con la temática "Merry XXXmás".
¡No dejes de seguir el hashtag #SEXhíbete!

Para ir calentando motores, propongo un juego:

  • Nomina, comentando en este foro, al miembro que te gustaría que se exhibiera en vivo a través de Livestream.
  • Dile el tipo de contenido que te gustaría que retransmitiera. *hotupshirt*

¡Anímate! ¡Vamos a hacer que este invierno sea un poco menos frío! *zufaechel*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Vaya, vaya! Qué propuestas tan interesantes hace nuestra moderadora.
Así que nominar a alguien, aha? Bien, veamos si le sacamos los colores a alguien... *teufel*

Pues yo te nomino a ti @********oyce. Y el contenido que me gustaría ver es la versión en vivo de esa sesión de cocina tan sexy que te marcaste durante la pandemia. *koch*
Estoy con @*******hild en que la moderadora inicie la tanda con un contenido erótico sensual que nos haga calentar este invierno !!!!
No hay mejor ejemplo que darlo !!!😉🌹
*****312 Mujer
6 Publicación
Nomino a @*********e_91 y me gustaría que retransmitiera una escena morbosa en salón de su casa 🔥
***gg Hombre
6 Publicación
Creo que me daría vergüenza, pero siento curiosidad por exhibírme. No nominaré a nadie, por que casi no he hablado con otras personas por aquí, aunque alomejor me animo y pruebo yo *g*
Foto de perfil
**********zotto
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Pues mira, @*******hild y @*******o301, quizá si lo haga pero desde luego no asociado a mi perfil profesional... Quien sabe, quizá un día de estos os encontréis una livestreamer anónima sospechosamente parecida a mi *engel*
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ********oyce:
Pues mira, @*******hild y @*******o301, quizá si lo haga pero desde luego no asociado a mi perfil profesional... Quien sabe, quizá un día de estos os encontréis una livestreamer anónima sospechosamente parecida a mi *engel*

Anda, enlaza por aquí esas fotos tan hmmm... chulas de las que hablaba. Que nadie dude de que nuestra moderadora cuando se lanza, se lanza *top*
...y para crear expectativas *zwinker* *love3*
******dos Pareja
972 Publicación
😂😂😂 @********oyce te metes en cada fregao... O te meten! Jaja
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ******dos:
... O te meten! Jaja
A mi no me mires @******dos *freu2*
Ha sido idea suya.
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Pero bueno... ¿Nadie va a nominar a @******ain ? *lol*
A ver si lo voy a tener que hacer yo también
******dos Pareja
972 Publicación
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ******dos:
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
¿Y qué te gustaría ver? *anmach*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ******dos:
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
*flenn*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******dos:
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
¿Y qué te gustaría ver? *anmach*

Ostras ahí me has pillado!! Jajaja nunca mejor dicho... No sé me ves indiferente, siempre que sea sensual😜
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de ******dos:
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
¿Y qué te gustaría ver? *anmach*
No le des alas a @******dos que sino te voy a nominar a ti...
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ******ain:
Cita de *******hild:
Cita de ******dos:
🙋 yo te tomo la palabra y lo nomino... @******ain te ha tocado! jajaja
¿Y qué te gustaría ver? *anmach*
No le des alas a @******dos que sino te voy a nominar a ti...

😂😂😂
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Cita de ******ain:
No le des alas a @******dos que sino te voy a nominar a ti...

Jajaja ya me he apuntado al evento ese para aprender a poner el móvil derecho https://www.joyclub.com/es/event/1144945.sexhibete_diviertete_realizando_livestream_barcelo.html
Sólo tendría que encontrar a alguien igual de desvergonzado *lol*
*******ros Pareja
327 Publicación
Buena propuesta a @******dos nominamos
******dos Pareja
972 Publicación
Ea, ya hemos pilla-do ... @*******ros precisamente a nosotros que huimos de la cam?? *neid2*
*******ros Pareja
327 Publicación
@******dos pues no ullais es muy morboso y estamos deseando
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Bueno compañeras, ¿nadie más se anima? Venga, con el tema tan divertido que se ha currado nuestra moderadora! Es un juego genial para hacerle saber a esa(s) persona que tanto os pone que fantaseáis con ella. Vosotros pedid que es gratis. El "nonono que me da vergüenza" ya lo tenéis y... ¿quién sabe? *zwinker*
No hay descripción.
*********e_91 Hombre
75 Publicación
Acepto el reto de @*****312 y además acepto sugerencias e ideas para llevarlo a cabo jajajaja y aprovecho también para devolver la pelota.

Reto a @*****312 a exhibirse en la ducha a ver cómo se apaña para grabarse jajaja deseoso estoy de ver los retos que tras una época de inactividad se me va despertando el deseo poco a poco de nuevo.

Alguien retará a alguien a hacer un streaming juntos? 🤭
Foto de perfil
**********zotto
1.351 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
A todos los nominados espero veros en Livestream a partir del domingo, que con la clase magistral que nos va a dar @******ria para aprender a emitir en directo ya no hay excusas!!!
https://www.joyclub.com/es/event/1144945.sexhibete_diviertete_realizando_livestream_barcelo.html
*****ter Hombre
10 Publicación
Yo entro en livestreams pero siempre me sale personas de Alemania de España no sale ninguna. Es por alguna razón?
Gracias!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Hola @*****ter
La principal razón es que hay más alemanes atrevidos que españoles. Ánimate y ayuda a cambiar esta métrica. *dance*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.