Cómo iniciarse en el sexo anal sin joderla

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cómo iniciarse en el sexo anal sin joderla
¡Hola JOYclubers!

Nuestra autora invitada @********quet nos ha dado un par de puntos imprescindibles para no joderla en el momento de la penetración anal.

En el artículo Como iniciarse en el sexo anal sin joderla nos podremos poner al tanto.

Por mi parte les confieso que es un tema que me ha causado bastante curiosidad, pero no lo he practicado. Para aquellos que ya se han animado a realizar esta práctica tan amada y odiada al mismo tiempo, cuéntame tus experiencias o consejos para ver si me animo a practicarlo.

Espero conocer todas tus vivencias, no importa si han sido positivos o negativos; todos los comentarios son bienvenidos.

¡Te deseo una animada discusión!

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
Hola @****l35 , te recomiendo la lectura del tema que publicó @*********lfink, con título: "Anal: ¿intimidad máxima o queda descatado?"

Enlace: Anal: ¿intimidad máxima o queda descatado?

*zwinker*
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Para mi como dador siempre ha sido la forma de conexión más íntima y profunda a nivel puramente sexual. Lo practico desde siempre, y las raras veces en que mi partner no lo deseaba, obviamente lo comprendí y respeté.

La realidad es que he iniciado y desarrollado a un número de personas en el sexo anal, y si se hace con Amor, delicadeza, empatía y sin ninguna obsesión, suele dar muchas satisfacciones.

Mis últimas relaciones duraderas han sido con personas que disfrutan especialmente del sexo anal, pero que al ser también mis sumisas, tanto para ellas como para mi había una componente mental importante.

Si queréis algún consejo, olvidad las prisas, leed a la chica, centraos en ella, y siempre con lubricante.
****_76 Hombre
13 Publicación
Es todo un arte que requiere mucha técnica y mimo... personalmente e iniciado a varias mujeres y no se han arrepentido, y algunas que no lo tenían entre sus prioridades cambiaron de parecer. No es fácil pero bien hecho es la bomba.
Estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones: "si se hace con Amor, delicadeza, empatía y sin ninguna obsesión, suele dar muchas satisfacciones" y "olvidad las prisas, leed a la chica, centraos en ella, y siempre con lubricante" de @*******fers; y con esta: "bien hecho es la bomba" de @****_76.

Aunque añadiría matices (que no correcciones en ningún caso, que quede claro por favor!), y me explico:

"Leed al otrx" independientemente de si es él o ella... a unos cuantos hombres también les fascina el sexo anal, siendo hetero, me refiero. Creo q los orgasmos más prolongados e intensos que he visto en hombres han sido siempre complementando con sexo anal, y me han parecido (y eso me han dicho) de tocar las estrellas. Llevar a otra persona al placer máximo siempre me ha parecido lo más delicioso del mundo, no tiene precio!

Yo no he iniciado a nadie en esta práctica porque entiendo que en esto, como en otras muchas cosas, tiene que iniciarse uno mismo dentro de su punto de madurez/evolución/desarrollo sexual. Es más, y esto es sólo mi opinión/gusto y nada más, me niego a iniciar a nadie. Será porque prefiero personas que se hayan auto-explorado y tengan las cosas más claras. Tampoco soy profe ni maestra de nada, así q este no es mi punto. Pero seguro q aquél al q le han iniciado y ha obtenido placer y satisfacción, está encantado!

Y por matizar aún más en detalle sobre lo de "leer al otro".... lo primero de todo, si cuando pasamos una mano o un dedo por el ano de la otra persona, esta da un respingo o se sorprende en exceso *schock* , estudiar muy bien si ese es el momento para la otra persona de caminar por ese jardín.... No todos los momentos son buenos para todo... (eso es leer al otro)

Si no hay sobresaltos con unas primeras caricias, o incluso si al simple tacto se nota/oye/siente la excitación en el otro.... poco más hay q decir, jeje Pero incluso así, seguid leyendo/escuchando al otro, que la historia sólo acaba de empezar...
Además, al simple tacto, se siente perfectamente si hay relajación o tensión en el ano y entorno a él. Generalmente lo primero (relajación) está directamente asociado al nivel de excitación, así que si generamos primero esa excitación estimulando otras zonas, cuando la excitación llegue ya a un nivel alto, podemos empezar a tantear, por fuera primero, y poco a poco, y cada vez más hacia dentro... Pero ahí la observación tiene q ser máxima *fernglas* , si vuelve la tensión o el sobresalto, por el motivo que sea, mejor dar un paso atrás e incluso empezar de cero.... o directamente dejarlo ahí...
Este es el equilibrio más difícil creo yo, porque evidentemente, el ano no dilata a gran velocidad y algo de presión hay que ejercer, pero pasarse de frenada, aún sin querer, suele implicar bastante dolor.... Así q cuando no hay un conocimiento profundo de cómo va a reaccionar la otra persona ni de su ritmo, mejor poner el Modo Ultra Slow Motion, y mejor si va acompañado de muchas caricias, besos, mimos, estimulación... (sí, todo a la vez, jeje)
Importante también es la comunicación, claro!, como en todo lo demás. Seguramente con un simple "¿seguimos?" o "¿lo dejamos aquí por esta vez?" se solucionan muchos malos ratos.

Mejor varios buenos “intentos”, aunque sean "fallidos" (de los q 'te quedas en las puertas' digamos, aunq yo no lo consideraría faliido), que uno desastroso...
*******hild Hombre
2.704 Publicación
Y como banda sonora para ambientar los experimentos, "Knockin' at your back door" de Deep Purple *baeh*
*******fer7 Hombre
1.366 Publicación
Estoy totalmente de acuerdo con estas afirmaciones: "si se hace con Amor, delicadeza, empatía y sin ninguna obsesión, suele dar muchas satisfacciones" y "olvidad las prisas, leed a la chica, centraos en ella, y siempre con lubricante" de @*******fers; y con esta: "bien hecho es la bomba" de @****_76.

Aunque añadiría matices (que no correcciones en ningún caso, que quede claro por favor!), y me explico:


Muchas gracias @**ra.
Por alusiones, comentaré algo que has mencionado:

• Toda la razón en que el género es lo de menos, pues el sexo anal es el único que puede ser recibido por cualquier persona en modo de penetración.
Quizás el estigma de las malas experiencias o miedos están más en las mujeres, precisamente por ser una penetración “alternativa”, mientras que los preceptos puramente mentales estén más en los hombres heteros.
Particularmente, a veces disfruto del pegging, pero no por el estímulo anal en si, sino porque soy perverso y me gusta ir al extremo.
• Cuando hablo de iniciación, obviamente me refiero a personas qud ya están interesadas o que se les despierta el interés conmigo, no de convencer a nadie. Para mi enseñar es algo muy profundo, que forma parte de mi personalidad Dominante, y la retribucion que obtengo del crecimiento de le alumne es algo superior.
Pero te comprendo perfectamente.

Te envio besos y aprovecho para desearos Feliz Navidad a todes!!!
****67 Hombre
67 Publicación
Creo que todo, de buen rollo, y abiertos a todo...es muy placentero....despacio, sin prisas....
*******l64 Hombre
415 Publicación
Si, ya he iniciado, y con delicadeza y cuidado, fue una experisncia muy grata para ella y para mi.
Es fantástico @*******l64 !! Me alegro mucho por los dos, en serio!!
*******l64 Hombre
415 Publicación
Gracias.
Es una amiga, con
Hola Joy clubers!

La verdad es que me llama mucho la atención este tema.

Por desgracia, mis parejas sexuales no han sido nada receptivas a realizar esta práctica, por lo que aún no he podido realizar sexo anal.

Ha habido un par de intentos, pero sin éxito, ya que creo que no era el momento adecuado o la manera adecuada.

Mi pareja sexual en la actualidad dice que "por ahí ni el pelo de una gamba", pero a veces, cuando lo estamos haciendo, introduzco un dedo si veo que está excitada.

También le doy besos negros, y con la lengua "lubrico" un poco la zona, y verlo así me excita mucho, pero sé que no la puedo meter porque se enfadaría jaja pero me dan muchas ganas!

A los que lo hacéis con normalidad o habéis tenido cierta facilidad para hacerlo... Os envidio jejeje

Un saludo a todos desde Málaga!
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Hola @**yi *g* Puedes leer el artículo que sigue este hilo, como también estos otros artículos de nuestra revista Sexo anal. En ellos encontrarás muchos consejos que pueden guiarte en tus dudas o los de tu pareja. Sin embargo, en el caso que ella no lo quiera por nada del mundo, pues hay otras prácticas que son muy divertidas y candentes como masajes tántricos, que los puedes leer aquí Cómo dar un masaje Body-Body o experimentar con juguetes sexuales Juguetes.

Mucho éxito
Chill35
JOY-Team
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.