¿Asistiría a un mercado de esclavas y cortesanas?

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Asistiría a un mercado de esclavas y cortesanas?
Una pareja nos ha descrito su experiencia durante un evento que simula un mercado de esclavas y cortesanas: Dinero falso, salas temáticas, y un montón de juegos sacados de las fantasías mas perversas. No te pierdas el relato Asistimos a un mercado de esclavas y cortesanas

• ¿Asistirías a un evento de este tipo?
• ¿Cómo mujer, te daría morbo actuar como una cortesana o ser vendida como esclava sexual?
• ¿Le ves erotismo a este juego o más bien te sentirías incómoda?
• La imaginación no tiene límites pero, ¿crees que todo es válido a pesar del consenso?

Compartid todas vuestras buenas y malas experiencias en el Foro.

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
*******avid Pareja
9 Publicación
No, no nos gusta nada la idea. Quizá si también se pudieran adquirir esclavos y cortesanos seria algo más intetesante.
Yo asistiría, pero únicamente si también participaran los hombres como esclavos.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Mi opinión, estando dentro de BDSM, es que algo así es sexista y debería evitarse.

Si se organiza debe ser mercado de esclaves, y establecer un protocolo muy bien definido para no provocar situaciones incómodas.

Estas cosas no son ninguna broma, y deben tomarse seriamente. Mezclar cosas tiende a confundir.
*****res Pareja
4 Publicación
La verdad que da mucho morbo y si que me gustaría asistir.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Leyendo el relato, solo quiero comentar que ese evento no es BDSM, sino kink/liberal, disfrazado de fetish.

En el BDSM no promovemos el sexismo, y algo así solo lo haría de modo privado y controlado. Se puede observar que hay montones de hombres solos, que al final son los que pagan. Eso para nosotres es impensable n

Comprendo que sea un escenario muy morboso para las mujeres que se ofrecen, y que al final todes salen satisfeches. Pero no es BDSM y quiero remarcarlo.
A nosotros si nos interesaria, hay que probar cosas nuevas y extender el propio horizonte, confianza y consentimiento lo principal...
Feliz año a tod@s.
En nuestro caso particular, jamás nos han gustado los juegos de tipo sexista (machista) y menos los que tienden a replicar conductas que por otro lado detestamos. No nos vale el hecho de que se trate de "un juego" y menos en un entorno abierto donde no sabes a quién te puedes encontrar por delante. Por muy medidas y detalladas que estén las normas del juego.
si hay hombres también a mi me parece bien, me atrae, como sumisión
****69 Hombre
178 Publicación
La idea es morbosa y como fantasia sexual es excitante.
Pero como ya se ha dicho, es totalmente machista y excluyente. Para ser parietales, si hay esclavas deben de haber tambien esclavos. De no ser asi no tiene ningun sentido.
Este tipo de celebraciones son la esencia del BDSN y el que quiera entrar imponiendo igualdad en esta práctica ni sabe lo que es ni merece conocerlo. Es una actividad sumamente placentera y aceptada voluntariamente con independencia de si se es hombre y mujer.

Una esclava como es lo caso disfruta sobremanera siendo el objeto de deseo y diversión de su amo y si éste decide mercadear con ella en una perfonancd con esa temática se sentirá orgullosa y sin duda jugará el roll q le sea asignado cortesana esclava perra ... lo que sea necesario.

PD : para tener igualdad lo primero es respetar y las y los q hemos decido el camino de la disciplina y la obediencia tenemos el mismo respeto q los q habéis cogido el camino de la falsa igualdad esa q imponéis.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Veamos, se teata de un juego con tiques de “historia”y muuuuuucha fantasia.
Si vamos al caso, habria muchas cosas “machistas”, por ejemplo,parejas que solo quieren otra chica para “jugar”...seria esto acaso machista?
Como persona no experta en la materia, si es un juego consentido por todas las partes y bajo unas estrictas normas de seguridad y higiene, adelante para aquellos que lo quieran practicar y lo disfruten. Ahora bien, personalmente, me resultaría más atractivo si hubieran también esclavos masculinos.
Igualmente coincido con un comentario del foro, lo veo más fetsih,kinki que BDSM... Se necesita mucha prudencia y cabeza para elegir con quien iniciarse el el mundo BDSM... Elegir a alguien equivocado es fácil y la experiencia puede ser desastrosa... Además que la literatura de ficción que se ha publicado recientemente sobre el tema no ayuda mucho (esto último ya,si eso, para otro foro)...
Saludos cordiales a todos
****_76 Hombre
13 Publicación
Sólo por verlo claro que sí, ni sabía que existía eso 😅 Entiendo que todo estará dentro del consentimiento y el respeto.
******tur Hombre
42 Publicación
Sin discriminacion sexual
El mercado es de esclav@s y cortesan@s
Lo demás seria discriminatorio
******dos Pareja
972 Publicación
Opino como la mayoría, cosa que me alegra, siendo varias opiniones de hombres solos...

creo que podría ser interesante, de haber tanto mujeres como hombres, ya sabemos que se trata de un juego y de recrear una fantasía donde antiguamente era machista, pero no se podría adaptar a nuestra época?

por otro lado y aun sabiendo que hay consenso y teniendo presente unas normas, quieren hacer ver un rol BDSM, que "entiendo" no es tal y puede ser desagradable para aquellas a quienes se les practica, ya que la sumisión a ese "grado" se trata de una confianza considerable de amo y sumisa... pero no soy ninguna experta en el asunto, es simplemente mi punto de vista y el poco conocimiento que tengo sobre ello...
Una pregunta. En ese evento te cobran por asistir? Ya por curiosidad
*******l64 Hombre
415 Publicación
No hay que dacar todo de quicio, por dios.
Es solo un JUEGO...
La misma practica swinger seria machista. Alguien se ha percatado de que en la mayoria de lis perfiles, aun siendo matrimonios, se ven mas desnudos y fotos sexys de mujeres?
Vaya, esto es MACHISTA.
Un poco de cordura y menos “corrección politica” por mantener las “apariencias”
Evidentemente la igualdad es un imperativo, pero, esto es placer y diversión.
******dos Pareja
972 Publicación
Nadie ha sacado nada de quicio que yo sepa no nos hemos echado las manos a la cabeza ningun@ jaja estamos comentando nuestro punto de vista y ya está, aunque en algo si te doy un poco la razón @*******l64 y es que en la mayoría de perfiles de pareja hay más fotos de la mujer que del hombre, como si ella fuera el " gancho" para atraer...

No es nuestro caso, ni el de otros tantos pero si la mayoría, en teoría es por qué suele ser el hombre quien lleva la "cuenta" otra cosa machista... Si nos ponemos así, pero el caso es que esos mismos hombres dicen que al final la que escoge es la mujer...

Mal, en este caso nos vamos a lo contrario...

Yo personalmente no soy ni de un extremo ni del otro, aquí y en la vida en general decidimos los dos por partes iguales

Pero bueenoo paciencia que va llegando la igualdad de género por las dos partes poco a poco
Dentro de este mundo cada cual juega a lo que quiere, dentro del consenso y el respeto. Hay gente que le gusta que le hagan daño, que le humillen...
A mi como juego consensuado no me parece mal, no jugaría, pero me parece original.
Pero si se da el caso, que por eso preguntaba más arriba, de que es un evento organizado por un local, que cobra entrada y en el que el objeto material que se ofrece es la mujer (a parejas y chicos solos) ya me parecería totalmente machista.
Pero vamos, hablo desde el desconocimiento y la falta de datos. Solo es una suposición.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Este tipo de celebraciones son la esencia del BDSN y el que quiera entrar imponiendo igualdad en esta práctica ni sabe lo que es ni merece conocerlo. Es una actividad sumamente placentera y aceptada voluntariamente con independencia de si se es hombre y mujer.

Siento decirte que ese evento no es BDSM, sino kink. Tanto por su formato como por su sentido.

En el BDSM un evento así (solo de esclavas) nunca sería público, es decir, que quienes van lo hacen por invitación del anfitrión. En el BDSM, las subastas son de esclaves, independientemente del género.

Ese evento es kink mezclado con liberal, pues por lo que explican el nivel de prácticas con las esclavas se centra mucho en lo explícitamente sexual.
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Cita de ******n_s:
Dentro de este mundo cada cual juega a lo que quiere, dentro del consenso y el respeto. Hay gente que le gusta que le hagan daño, que le humillen...
A mi como juego consensuado no me parece mal, no jugaría, pero me parece original.
Pero si se da el caso, que por eso preguntaba más arriba, de que es un evento organizado por un local, que cobra entrada y en el que el objeto material que se ofrece es la mujer (a parejas y chicos solos) ya me parecería totalmente machista.
Pero vamos, hablo desde el desconocimiento y la falta de datos. Solo es una suposición.

Pues así es: el producto vendido son mujeres. Por eso digo que no es BDSM
*******fer7 Hombre
1.359 Publicación
Cita de ****or:
Este tipo de celebraciones son la esencia del BDSN y el que quiera entrar imponiendo igualdad en esta práctica ni sabe lo que es ni merece conocerlo. Es una actividad sumamente placentera y aceptada voluntariamente con independencia de si se es hombre y mujer.

Una esclava como es lo caso disfruta sobremanera siendo el objeto de deseo y diversión de su amo y si éste decide mercadear con ella en una perfonancd con esa temática se sentirá orgullosa y sin duda jugará el roll q le sea asignado cortesana esclava perra ... lo que sea necesario.

PD : para tener igualdad lo primero es respetar y las y los q hemos decido el camino de la disciplina y la obediencia tenemos el mismo respeto q los q habéis cogido el camino de la falsa igualdad esa q imponéis.

Siento decirte que ese evento no es BDSM, sino kink. Tanto por su formato como por su sentido.

En el BDSM un evento así (solo de esclavas) nunca sería público, es decir, que quienes van lo hacen por invitación del anfitrión. En el BDSM, las subastas son de esclaves, independientemente del género.

Ese evento es kink mezclado con liberal, pues por lo que explican el nivel de prácticas con las esclavas se centra mucho en lo explícitamente sexual.
*******l64 Hombre
415 Publicación
Tienes razon pilla_dos, tal me pase un “pelin” con lo de “sacar de quicio”.....lo que imporya siempre es libertad y consenso.
****BO Hombre
135 Publicación
Personalmente me alineó con la idea de que se suvasten hombres y mujeres. Que los participantes sean principalmente parejas.
O que se hagan sesiones solo esclavas o solo esclavos.
Pero superados los prejuicios anti machistas.
Me perece una gran idea.
Yo siempre he dicho que estás páginas son un gran mercado de carne.
Pero no como algo malo si no más bien lo contrario.
Yo iría y intentaría aportar esclava y más si el dinero es de pega.
Me gustaría organizar algo asi
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.