¿Sexo en el embarazo?

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
¿Sexo en el embarazo?
Hola JOYclubers!

El día de hoy tenemos el relato de cómo puede cambiar la libido femenino y las variaciones de placer antes, durante y después del embarazo.

Leyendo el artículo Lo siento en mi ser - sexo en el embarazo me he planteado las siguientes dudas:

• ¿Qué posiciones sexuales son las ideales en esta fase?
• ¿Cómo describirías vuestro libido antes, durante y después del embarazo?

Y los chicos:

• ¿Qué experiencia experimentaste tú como pareja de una futura madre?
• ¿Cómo podrías describir el proceso de tu pareja en el embarazo?



Compartid todas vuestras buenas y malas experiencias en el Foro.

Un saludo orgásmico
Equipo JOY
******tur Hombre
42 Publicación
Como todo en la vida el sexo es mucho mas que penetracion por lo tanto se puede hacer mil cosas embarazada o no,en cuanto a posturas ,como personas con obesidad,o con una amputacion,una escayola ... hay que saber adaptarte
Cuantos excelentes recuerdos por un lado, y muy duros los anteriores al embarazo, en mi caso (el chico) solo puedo comentar la época esa con varios sentimientos, primero porque antes del último embarazo, perdimos a dos a lo poco tiempo y bueno fue durísimo porque nos destrozó y cuando mi ex mujer me dio la noticia del último embarazó, el definitivo para llamarlo así nos lo tomamos como un milagro ya que nos daban por casi imposible tener nuestro Adrian... obviamente era un embarazo a riesgo y antes de poder disfrutar del sexo esperamos bastante hasta estar fuera de "peligro".

Se suele decir que embarazada , una mujer o bien quera sexo y estará con un apetito sexual elevado o bien será todo lo contrario, no tendrá ni pizca de ganas y chungo incluso para tocarla , pero en nuestro caso fue lo primero, no parábamos, aunque con muchísimo cuidado y delicadeza pudimos disfrutar ambos de un buen sexo y ciertos juegos, preliminares etc... también se suele decir que a los hombres, a muchos les ponen las mujeres embarazadas, yo tan solo puedo decir que me ponía la futura madre de mi hijo, con o sin embarazo, en el acto en si solíamos usar la típicas posiciones donde ella podía estar libre de movimientos, donde no la apretaba ni podía dañarla en ningún momento, obviamente la caña quizás no era como antes de estar embarazados pero el placer no faltaba...sin más, un beso a todos/as😘😘😘
***us Pareja
2 Publicación
Yo me lo pasaba pipa a partir del 4º mes, los tres primeros fueron un rollo ya que no paraba de vomitar, pero después fue super bien! En el tema de posiciones nosotros hacíamos las que mejor nos iban y dónde más cómoda estaba ya que con más barriga menos movimiento. Pero como dicen no todo es penetración! 😉
******dos Pareja
972 Publicación
Buen tema...
He leído el artículo, y bueno...en algunos aspectos me siento identificada en otros obviamente no

• Nosotros no hemos pasado por el momento "búsqueda" de bebé, y eso que tenemos 3! Pero en nuestro caso era ver a mi marido en calzoncillos y ya me quedaba embarazada...jajaja en cuanto dejábamos la protección, por lo tanto no hemos sentido esa necesidad de buscar la fecha más fértil y que se convirtiera en casi una "obligación"

Como ya sabéis cada mujer es un mundo ( vaya creo que digo mucho esta frase últimamente) y como las mamás y papás sabréis cada embarazo es otro...

Pero puedo decir que después de los fatídicos 3 meses mi libido creció mucho más, en los tres embarazos puede que por las hormonas, puede que porque los tres meses primeros apenas hubo sexo de lo mal que me encontraba...

Y como decía más arriba...pasa lo mismo con los partos cada uno es diferente al otro, aunque sea la misma mujer la que esté en ello

En el primer parto, no me hagáis contar el dolorcito que se pasa... Jajaja me hicieron la episiotomía, ( corte que te hacen en el perineo) para que no te desgarres... Por lo tanto tuve puntos ahí abajo...y entre eso la cuarentena y demás se hizo difícil la penetración pero, existen otras formas de practicar sexo y así nos lo montamos, hasta que todo fue ok

En el segundo fue cesárea programada, así que los dolores no los pasé en el parto si no después...con la " ventaja" de que mi Vagina estába perfecta, tanto, que me volví a quedar embarazada en la cuarentena del tercero

Éste vino al mundo sin ningún tipo de corte que necesitara puntos, ni demás...así que mejor imposible

El dolor de pechos, pezones y chorros de leche materna ya lo dejamos para otra ocasión si eso...que me he excedido mucho!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.