Jóvenes o maduros

Jóvenes o maduros
Buenas queria comprobar si era cierto eso que dicen que a los jóvenes le gustan la gente madura y a la gente maduras los jóvenes que opináis ?y por qué ?
****Art Pareja
4 Publicación
Buenas, soy la parte fémina de este perfil. Me considero madura de mente y eso no significa que me sienta mayor. Dicho esto tengo límite de edad menor en 30 y mayor en 50 🤷. Es en lo poco que me encasillo, seguro que aún debo madurar esos límites. 😉
Y dentro de ese rango de edad me atraen las personas, su mente, su manera de ser, lo que puedan aportarme, su saber estar, etccc, no su cuerpo en sí.
No le enrollo más que es lo que solemos hacer los mayores😅
Abrazotes 🤗🤗
******tur Hombre
42 Publicación
Vivimos de cliches y prejuicios y mos enseñaron que los jovenes son inexpertos, por eso los jovenes quieren gente con experiencia osea madura ,mientras que con la experiencia buscas un conjunto y creerte más joven or eso a los maduros les tira la gente joven.
Una vez que pasas esos prejuicios te das cuenta que la edad y la madured no siempre van unidos
****BO Hombre
135 Publicación
Para nada.
A los hombres siempre nos gustan ( por lo general) de la misma edad.
De 18 a40 hasta los 40. Apartir de hay de 28 Hasta nuestra edad o un poco menos.
Aunque siempre hay excepciones.
A las mujeres por mi experiencia menos a una muy pocas que quieres Dady.
Cómo mucho hasta los treinta
******tur Hombre
42 Publicación
Hombre canubo, eso de para nda y querer tu la verdad absoluta...
Sera tu opinión o experiencia,
Pues a mí desde siempre me han atraído las maduras. Como el vino, no hay nada mejor que una madura que de cuide. *freu2*
Depende de tu edad, si a uno de 20 le preguntas qué es una madura es capaz de decir que una de 35, si le preguntas a uno de 40, te dirá que es una de 55, lo mismo pasa con los jóvenes, como he leído en algún comentario, la madurez se nota en la mentalidad, no en los años
Debido a mi dualidadd, separare la pregunta dependiendo de Para que? :

Para sexo

Para sexo prefiero claramente a las personas mas jóvenes, ya que teniendo en cuenta las estadisticas, es en este rango de edad en el que encuentro un porcentaje mayor de cuerpos que se parecen mas a mi estereotipo ideal. También me gusta que suele ser fácil adoptar el Rol de Sensei, no tanto por tener unos conocimientos expertos de muchas técnicas, sino por la falta de experiencia de la otra parte. La fogosidad i la forma física también es un elemento que me atrae en las personas más jóvenes.


Para una relación mas allá del sexo

Para esto prefiero personas en un rango de edad similar al mio. Ya que es más fácil compartir experiencias, gustos musicales, opiniones o tener cosas en común como haber visto Bola de Drac. Obviamente también me gusta la madurez que otorgan los años y las experiencias, así como la capacidad (normalmente) de gestionar las propias emociones o deseos sin que dependan del otro y la independencia de cada uno.
*******o_66 Hombre
374 Publicación
Como diría Marlon Brandon "el sexo no tiene sexo" y yo añado que ni edad ni físico. Y es como todo en esta vida hay momentos en que te vas de caña otras de gintonic otras de whisky añejo...., cada momento tiene su bebida y en el sexo cada momento tiene aquello como diría mortadela. Ahora creo que el sexo con la edad es como las brasas de una hoguera que ya no hacen llama pero dan cun calor muy agradable que te hace estar horas sentado frente al fuego.
Cita de ****BO:
Para nada.
A los hombres siempre nos gustan ( por lo general) de la misma edad.
De 18 a40 hasta los 40. Apartir de hay de 28 Hasta nuestra edad o un poco menos.
Aunque siempre hay excepciones.
A las mujeres por mi experiencia menos a una muy pocas que quieres Dady.
Cómo mucho hasta los treinta



Yo por ejemplo me gustaría tener la experiencia con una mujer pasado los 40
****BO Hombre
135 Publicación
para mi de 40 años son jóvenes y no caso me hacen jijijiji

Hola todos...soy Marcos la parte masculina de parejatord.
Que dilema...jovenes..yo me considero joven 45 años no creo que es ser maduro pero claro tampoco tengo 20.
Cuando empezamos en este mundillo teniamos 22 años, éramos jóvenes y quedábamos con otras parejas jóvenes y otras no tan jovenes..resulta que las no tan jovenes tenian mas experiencia y eso te daba cierta seguridad..pero esto evoluciona con los años..ahora que estamos en el grupo de no tan jovenes..nos encanta quedar con otras parejas jóvenes.
En los tríos a Elsa le gustan los chicos hasta su edad para abajo...no mas mayores que ella.
Pero tampoco descarta a los mas mayores que ella.
Conclusión? !! Donde está la barrera de la edad?..depende de la edad que tengas tu para saber que tipo de experiencia te gustan mas tener.
Nos quedamos igual que al principio jajaja!! Saludos a td@s!!
Bueno,mi mujer los prefiere más jóvenes que ella, tampoco muy jóvenes, dice que para mayor ya estoy yo
Cuando empecé en esto hace unos 6 años, no tenía límites encuanto a la edad, pero con el tiempo he tenido que poner una limitación, ya que las experiencias con los nas jóvenes no han sido todo lo satisfactorias que hubiese querido.
Ahora tengo 51 años, y desde hace 4 limité la edad mínima en 35 años, se que no es garantía de nada, pero si que es cierto que tengo encuentros mejores que con gente mas joven.
Solo tengo límite por abajo ya que con gente más mayor que yo las experiencias han sido muy agradables.
****998 Hombre
7 Publicación
Hola a todos, yo soy un chico joven y a mi personalmente me llaman más la atención las mujeres mayores que yo.
Yo creo que es más por el morbo de la situación que por otra cosa y por vivir experiencias distintas.
En lo que no estoy del todo de acuerdo es en que a l@s madur@s les vaya la gente más joven, quizás es que no gusta la gente tan joven como yo, pero desde mi experiencia en este mundillo es prácticamente imposible llegar aunque solo sea a hablar con alguien por el tema de la edad.
Un saludo
*****BRE Hombre
2.186 Publicación
A mi me gusta la gente de mi edad o un poco mas joven
pues a mi depende, realmente una mujer más mayor por sguro que me gusta más, no se si es el hecho de que sea morboso, o por el hecho de que tienen una forma más sensual que las de mi edad.
*******ylla Mujer
921 Publicación
Pues, en mi caso, no me gustan más jóvenes que yo de normal, pero tampoco mucho más mayores. ¿Los motivos? Los jóvenes suelen ser inmaduros (ojo, que no inexpertos, inmaduros) y los mayores suelen tratarme con condescendencia solo por ser más mayores. Así que un rango de edad aproximadamente que va desde mi edad a unos 10 o 12 años más que yo es lo ideal para mí.

Debo decir que la edad no tiene por qué ir acompañada de la madurez, ni tampoco de la experiencia, a mi corta edad veo que tengo más madurez y/o experiencia que algunas de las personas con las que me he cruzado en esta página.
*******8037 Hombre
5 Publicación
Según mi experiencia prefiero gente madura qué bien sabe lo que busca
*******hild Hombre
2.792 Publicación
Si hablamos de hacer disfrutar a otra persona, creo que hace 20 años lo hacía tan bien como ahora. Y seamos realistas, los años no perdonan: entonces podía hacerlo muy bien toooda la noche.

Así que compañeras, si viajáis en el tiempo y os encontráis con mi yo del pasado no os cortéis de insinuaros porque tengáis la edad de mi madre. No lo considerará políticamente incorrecto *bussi*
**********eFear Hombre
128 Publicación
Muy buenas! Me lanzo con minprimera opinion despues de haberme dado de alta hace unos pocos dias.....


A ver...hay que saber lo que se busca y a lo que se esta dispuesto a ofrecer.
En mi caso particular prefuero alguien mas cerca de mi rango de edad, entre otras cosas porque la sintonia es parecida y es muy probable que durante un buen rato estando hablando empiece a excitarme cada vez mas el poder desnudar a esa persona que ya en parte se ha mostrado i teriormente.

La gente mas joven es mas impulsiva, lleva las hormonas recie despertadas como el.que dice y su conversacion salvo gratificantes excepciones tiende a ser plana. Por contra su cuerpo aun se mantiene en su sitio en la mayoria de las partes.

Las personas mas de mi edad tienden a relajarse un poco mas rsspecto del.aspecto fisico y van cultivando otras habilidades.
Prefiero a las personas maduras en lo sexual, eso no va reñido con la edad pero si con la experiencia. Ahora bien, el sexo a nivel biológico puede resentirse más en el hombre que en la mujer. Aún así tengo mis límites 30-50 aproximadamente sin ser maniquea.
*******hild Hombre
2.792 Publicación
Muy bien puntualizado @******lea. La madurez y la edad pueden ir de la mano o no tener nada que ver.
Vuelvo a insistir en que me alegra que una mujer diga sin tapujos que le pone un tipo bastante más joven que ella, porque creo que en ese sentido sigue habiendo mucho tabú. Auto-prejuicio incluso.
Prefiero hombres menores. Admiro su belleza y fuerza
*********ndez Hombre
7 Publicación
Yo soy joven de 35y me vuelven loko las maduritas de 45 a55 años pura delicia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.