Cine y series: Love, Sex & Relationships

****a43 Hombre
117 Publicación
Yo tampoco caigo, pero,......me gusta el fotograma
*******hild Hombre
2.748 Publicación
Entrada de última hora:
El episodio de hoy de American Gods (Amazon). Minuto 30 aprox. Una orgía chulísima.

...lo siento, no hay foto *baeh*
Cita de ********_sur:
Una más?
Una pista? Pusimos este fotograma a propósito del 8M
Buenos días!!! Cómo vais? Mucho lío y estrés en vuestros trabajos? Mirad cómo lo maneja esta directiva... creemos que os puede gustar este cortometraje, esperamos vuestros comentarios
https://vimeo.com/422216652
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ********_sur:
Buenos días!!! Cómo vais? Mucho lío y estrés en vuestros trabajos? Mirad cómo lo maneja esta directiva... creemos que os puede gustar este cortometraje, esperamos vuestros comentarios
https://vimeo.com/422216652
Precioso. Gracias por compartir @********_sur
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
Hola! Feliz fin de semana a todxs! Hoy queríamos compartiros un cortometraje llamado "The Girlfriend Game" dirigido por Armen Antranikian. Os dejamos el enlace y nos encantaría que compartíerias en el foro qué os ha parecido...
*happy* *happy* *happy*
https://vimeo.com/119082833

A nivel formal muy bien, pero me sigue rechinando un poco que sigan pintando los juegos de intercambios / cuckolds / "flirteos que van a más" con un toque perverso, pero perversidad mal entendida, como algo que "en el fondo está mal" , potencialmente dañino para alguna de las partes o para la pareja, un juego "que se les va de las manos", por un desplante de ella además... no sé, claro que puede ser algo nocivo sin comunicación / consenso o acuerdo, pero parece que éste es casi siempre el escenario cuando se tratan estos temas en ficción.
A parte de eso, muy bien mantenida la tensión, muy majos ellos, y fácil de ver. Gracias por el aporte! *top*
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
Buenos días!!! Cómo vais? Mucho lío y estrés en vuestros trabajos? Mirad cómo lo maneja esta directiva... creemos que os puede gustar este cortometraje, esperamos vuestros comentarios
https://vimeo.com/422216652

Muy divertido! me encanta la carrera despavorida jejeje
*****gut Hombre
25 Publicación
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"
La foto solo es apta para mayores de 18 años
Cita de *****gut:
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"

Puede ser Newness? No pasamos del minuto diez, nos dio la sensación que pecaba justo de la crítica que le hacías a The Girlfriend Game. No obstante, nos encanta Laia Costa...
Muchas gracias por tus aportaciones
Venga! Nos venimos arriba! Dos películas que abordan relaciones no monógamas con "happy ending"
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de ********_sur:
Una más?
Al final que título es?
Cita de ****a43:
Cita de ********_sur:
Una más?
Al final que título es?
Este fotograma pertenece a la serie creada por Lena Dunham: "GIRLS"
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"

Puede ser Newness? No pasamos del minuto diez, nos dio la sensación que pecaba justo de la crítica que le hacías a The Girlfriend Game. No obstante, nos encanta Laia Costa...
Muchas gracias por tus aportaciones

Bingo! y sí, peca bastante de lo que criticaba con el corto jeje una pena porque tiene momentos muy chulos, pero el poso que deja me repatea un poco.

De las pelis de "Happy ending" (jajaja) la primera ni idea, la segunda de Sergi Lopez la vi hace ya tiempo, pero ni de lejos recuerdo el título jejeje
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"

Puede ser Newness? No pasamos del minuto diez, nos dio la sensación que pecaba justo de la crítica que le hacías a The Girlfriend Game. No obstante, nos encanta Laia Costa...
Muchas gracias por tus aportaciones

Bingo! y sí, peca bastante de lo que criticaba con el corto jeje una pena porque tiene momentos muy chulos, pero el poso que deja me repatea un poco.

De las pelis de "Happy ending" (jajaja) la primera ni idea, la segunda de Sergi Lopez la vi hace ya tiempo, pero ni de lejos recuerdo el título jejeje

La película en la que aparece Sergi López es "Pintar o hacer el amor". Quizás un pelín burguesa pero aborda la apertura de la pareja desde el deseo, el placer y el disfrute y no desde el miedo, el peligro y el drama. Para perder una hora y media con una comedia romántica heteronormativa, monógama y patriarcal ver esta película no es una mala opción.

Dejamos otra toma del primer fotograma. A ver si ayuda.
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"

Puede ser Newness? No pasamos del minuto diez, nos dio la sensación que pecaba justo de la crítica que le hacías a The Girlfriend Game. No obstante, nos encanta Laia Costa...
Muchas gracias por tus aportaciones

Bingo! y sí, peca bastante de lo que criticaba con el corto jeje una pena porque tiene momentos muy chulos, pero el poso que deja me repatea un poco.

De las pelis de "Happy ending" (jajaja) la primera ni idea, la segunda de Sergi Lopez la vi hace ya tiempo, pero ni de lejos recuerdo el título jejeje

La película en la que aparece Sergi López es "Pintar o hacer el amor". Quizás un pelín burguesa pero aborda la apertura de la pareja desde el deseo, el placer y el disfrute y no desde el miedo, el peligro y el drama. Para perder una hora y media con una comedia romántica heteronormativa, monógama y patriarcal ver esta película no es una mala opción.

Dejamos otra toma del primer fotograma. A ver si ayuda.

Paco León, siempre divertido y sin tabúes, puede ser Dieta Mediterránea la película? Ni la visto por pensar que es una comedia romántica tontorrona.
Cita de **********orobo:
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
Cita de *****gut:
Una más que recordé al ver el corto de "The Girlfriend Game"

Puede ser Newness? No pasamos del minuto diez, nos dio la sensación que pecaba justo de la crítica que le hacías a The Girlfriend Game. No obstante, nos encanta Laia Costa...
Muchas gracias por tus aportaciones

Bingo! y sí, peca bastante de lo que criticaba con el corto jeje una pena porque tiene momentos muy chulos, pero el poso que deja me repatea un poco.

De las pelis de "Happy ending" (jajaja) la primera ni idea, la segunda de Sergi Lopez la vi hace ya tiempo, pero ni de lejos recuerdo el título jejeje

La película en la que aparece Sergi López es "Pintar o hacer el amor". Quizás un pelín burguesa pero aborda la apertura de la pareja desde el deseo, el placer y el disfrute y no desde el miedo, el peligro y el drama. Para perder una hora y media con una comedia romántica heteronormativa, monógama y patriarcal ver esta película no es una mala opción.

Dejamos otra toma del primer fotograma. A ver si ayuda.

Paco León, siempre divertido y sin tabúes, puede ser Dieta Mediterránea la película? Ni la visto por pensar que es una comedia romántica tontorrona.
Efectivamente! Dieta mediterránea. Dale una oportunidad
Bola Extra! Dejamos el fotograma de otra serie, interesante también, para terminar la semana...
Disfruten!
***75 Hombre
60 Publicación
A ver ésta....
Cita de ***75:
A ver ésta....
Nosotrxs no la hemos visto, pero... Alexander Skarsgård... puede ser True Blood?
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de ***75:
A ver ésta....
Nosotrxs no la hemos visto, pero... Alexander Skarsgård... puede ser True Blood?
Exacto!... Gran serie.
******dos Pareja
972 Publicación
Ostras y yo pensando que nos gusta el cine y las series jajaja no he pillado ni una!!!

La idea me parece muy buena, un resumen porfaplis!! Jaja 🤣🤣
***75 Hombre
60 Publicación
Abría quizás que hacer una lista, cómo ya han comentado en el post, dónde apareciesen las películas y series que se dijeran..
Eso serviría de resumen..😅😅😜
*******phy3 Mujer
5 Publicación
Hola! Me encanta un montón este hilo, hay recomendaciones muy buenas e interesantes! A mi me gustaría dejar mi granito de arena con unos fotogramas de una serie que vi hace poco y me flipó por la complejidad de los personajes y cómo construyen su relación, con el sexo un poco de eje central (a mi modo de ver).
La foto solo es apta para mayores de 18 años
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ***75:
Abría quizás que hacer una lista, cómo ya han comentado en el post, dónde apareciesen las películas y series que se dijeran..
Eso serviría de resumen..😅😅😜
😅😅😅 Madre mía.. El corrector.. Es Habría... Me ha dado por mirar el hilo y me ha hecho daño a la vista..😂😂😂😂.
Cita de *******phy3:
Hola! Me encanta un montón este hilo, hay recomendaciones muy buenas e interesantes! A mi me gustaría dejar mi granito de arena con unos fotogramas de una serie que vi hace poco y me flipó por la complejidad de los personajes y cómo construyen su relación, con el sexo un poco de eje central (a mi modo de ver).

Muchas gracias por tu aportación. Debe ser Normal People, si no estamos equivocadxs. Por aquí hemos leído el libro y también vimos la serie. Muy recomendable!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.