Cine y series: Love, Sex & Relationships

Cita de ********_sur:
Bola Extra! Dejamos el fotograma de otra serie, interesante también, para terminar la semana...
Disfruten!
Esta serie sigue pendiente... Alguien la conoce? *sweetkiss*
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de *******phy3:
Hola! Me encanta un montón este hilo, hay recomendaciones muy buenas e interesantes! A mi me gustaría dejar mi granito de arena con unos fotogramas de una serie que vi hace poco y me flipó por la complejidad de los personajes y cómo construyen su relación, con el sexo un poco de eje central (a mi modo de ver).
Cuál es?
*******phy3 Mujer
5 Publicación
Cita de ********_sur:
Cita de *******phy3:
Hola! Me encanta un montón este hilo, hay recomendaciones muy buenas e interesantes! A mi me gustaría dejar mi granito de arena con unos fotogramas de una serie que vi hace poco y me flipó por la complejidad de los personajes y cómo construyen su relación, con el sexo un poco de eje central (a mi modo de ver).

Muchas gracias por tu aportación. Debe ser Normal People, si no estamos equivocadxs. Por aquí hemos leído el libro y también vimos la serie. Muy recomendable!!!

Exacto! Esa es ☺️ El libro lo tengo pendiente! Ya os digo que me encantó la construcción de los personajes y la complejidad de los mismos. Seguro que en el libro se entiende todo un poco mejor
Cita de *******phy3:
Cita de ********_sur:
Cita de *******phy3:
Hola! Me encanta un montón este hilo, hay recomendaciones muy buenas e interesantes! A mi me gustaría dejar mi granito de arena con unos fotogramas de una serie que vi hace poco y me flipó por la complejidad de los personajes y cómo construyen su relación, con el sexo un poco de eje central (a mi modo de ver).

Muchas gracias por tu aportación. Debe ser Normal People, si no estamos equivocadxs. Por aquí hemos leído el libro y también vimos la serie. Muy recomendable!!!

Exacto! Esa es ☺️ El libro lo tengo pendiente! Ya os digo que me encantó la construcción de los personajes y la complejidad de los mismos. Seguro que en el libro se entiende todo un poco mejor

A nosotrxs también nos gustó mucho toda la serie. Los personajes son complejos y creíbles, tal como dices. A mí en el libro me pareció que se veía mejor la distancia de clase social entre ambxs. En la serie no me resultó tan marcada pero lxs actores/rices están geniales. Gracias por tu aportación *happy* *herz4*
Buenas tardes! Os dejamos una nueva aportación en este espacio tan bonito...
Conocéis esta serie? A su protagonista?...
****a43 Hombre
117 Publicación
Cita de ********_sur:
Buenas tardes! Os dejamos una nueva aportación en este espacio tan bonito...
Conocéis esta serie? A su protagonista?...
Hmmmm, tiene buena pinta!
Pero, no tengo ni idea!
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
Buenas tardes! Os dejamos una nueva aportación en este espacio tan bonito...
Conocéis esta serie? A su protagonista?...

Spike Lee tiene que tenerlo! Qué me decís de la peli original? Qué Nola os gusta mas? *g*
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
Buenas tardes! Os dejamos una nueva aportación en este espacio tan bonito...
Conocéis esta serie? A su protagonista?...

Spike Lee tiene que tenerlo! Qué me decís de la peli original? Qué Nola os gusta mas? :)
*g* *top* Los fotogramas pertenecen a la serie de Spike Lee "Nola Darling. She's Gotta Have It". Nosotrxs no vimos la original... suponemos que cada formato (peli o serie) y cada década tendrán sus virtudes y sus defectos... gracias por la aportación... *sweetkiss*
*****gut Hombre
25 Publicación
La original va muy en el rollo de "Do the right thing" y planteaba reflexiones de la protagonista que para los 80 serían cuanto menos novedosas, visibilidad racial incluída.


Cambiando de tercio, una de "amores extremos"
Cita de *****gut:
La original va muy en el rollo de "Do the right thing" y planteaba reflexiones de la protagonista que para los 80 serían cuanto menos novedosas, visibilidad racial incluída.


Cambiando de tercio, una de "amores extremos"
Amamos Contra la pared *love3* ambxs personajes son puro amor extremo. Graciaaaaas! Love Cinema!!!
*****gut Hombre
25 Publicación
Jajaja Sí! la música, los personajes, la ciudad, la influencia turca... *herz4*
******dos Pareja
972 Publicación
Cita de ********_sur:
Buenas tardes! Os dejamos una nueva aportación en este espacio tan bonito...
Conocéis esta serie? A su protagonista?...

Otra que me apunto! A ver si la encuentro claro... Jaja
Qué tal? Cómo vais? Nos gustaría compartiros otro cortometraje que creemos os puede interesar... para ver si hay "happy ending" o no, hay que llegar hasta el final... ya nos contáis qué os ha parecido... Besos amores! https://vimeo.com/20429279
Feliz Día Internacional del Beso!!! Otro fotograma!
*knutsch2*
Cómo vais amores? Más madera!
****a69 Hombre
24 Publicación
Venga,ahun que algo tarde, yo os propongo este fotograma. Esta claro que va de sexo, no está quemándose con el horno! Es difícil, pero confío en vuestra sagasidad.
Me la juego! Coño, quién lo sepa, i siempre en un tiempo razonable le regaló (zona Barna) unas Lyonnesas, pero From Lyon, de verdad. Fecha límite: si no me las como yo de vuelta en el TGV.
Cita de ****a69:
Venga,ahun que algo tarde, yo os propongo este fotograma. Esta claro que va de sexo, no está quemándose con el horno! Es difícil, pero confío en vuestra sagasidad.
Me la juego! Coño, quién lo sepa, i siempre en un tiempo razonable le regaló (zona Barna) unas Lyonnesas, pero From Lyon, de verdad. Fecha límite: si no me las como yo de vuelta en el TGV.

*zwinker*
****a69 Hombre
24 Publicación
No veas, hay nivelazo cinéfilo, pensé que iba a durar más tiempo. Menos que un Chupa Chups a la puerta de un cole. Las Lyonnesas no llegarían a Andalucía. Openmind_sur, si queréis os las cambio por un aimant de nevera, de Lyon, ya sabéis de esos turísticos. Me pasáis una dirección i os lo mando, soy un tío de palabra. I Bravo, por la rapidez en la respuesta, la.pista ya estaba en el enunciado, pero era difícil, haci que BRAVO.
Cita de ****a69:
No veas, hay nivelazo cinéfilo, pensé que iba a durar más tiempo. Menos que un Chupa Chups a la puerta de un cole. Las Lyonnesas no llegarían a Andalucía. Openmind_sur, si queréis os las cambio por un aimant de nevera, de Lyon, ya sabéis de esos turísticos. Me pasáis una dirección i os lo mando, soy un tío de palabra. I Bravo, por la rapidez en la respuesta, la.pista ya estaba en el enunciado, pero era difícil, haci que BRAVO.

Muchas gracias @****a69 Si te parece les puedes regalar las Lyonnesas a la gente de Barcelona que adivine los fotogramas que faltan *zwinker* *zwinker* *zwinker*
***75 Hombre
60 Publicación
A ver si conocéis ésta serie...
*****BRE Hombre
2.130 Publicación
Sexo en nueva York.?
Cita de ***75:
A ver si conocéis ésta serie...
Por aquí no la conocemos...
***75 Hombre
60 Publicación
Cita de ***75:
A ver si conocéis ésta serie...
Sexify...de Netflix... Divertida....
Estáis disfrutando el mes del orgullo? *happy* *happy* *happy*
Cita de ********_sur:
Bola Extra! Dejamos el fotograma de otra serie, interesante también, para terminar la semana...
Disfruten!

este fotograma de qué peli/serie es?? Gracias de antemano! *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.