Cine y series: Love, Sex & Relationships

*******hild Hombre
2.708 Publicación
La he visto, sé que la he visto. Pero hace mucho tiempo. Me suena algo del Medio Oeste, de su marido yendo a buscarla allí... jajaja odio cuando no me salen estas cosas
Cita de *******hild:
La he visto, sé que la he visto. Pero hace mucho tiempo. Me suena algo del Medio Oeste, de su marido yendo a buscarla allí... jajaja odio cuando no me salen estas cosas

En realidad no es el medio oeste. Es Australia
*******hild Hombre
2.708 Publicación
Ya me han chivado la respuesta. Pero no voy a decir nada *baeh*
Hace tela de años que la vi y la recuerdo vagamente
Cita de *******hild:
Ya me han chivado la respuesta. Pero no voy a decir nada *baeh*
Hace tela de años que la vi y la recuerdo vagamente

La primera temporada es de 2013 y la segunda de 2017...
*****BRE Hombre
2.128 Publicación
Me encanta esa escena
Cita de ********_sur:
¿Ya la habéis visto? Opiniones:
me he encantado!! Quiero describir en que club se grabó la peli...alguien lo sabe? *yo*
Cita de ******ana:
Cita de ********_sur:
¿Ya la habéis visto? Opiniones:
me he encantado!! Quiero describir en que club se grabó la peli...alguien lo sabe? *yo*
Pues no lo sabemos con seguridad... ¿Puede ser Kembali?
Ya veo que miro poco el cine y la tele por que no conozco casi nada de lo que colgais!!! Menuda puesta al día me va a tocar hacer con tsntas propuestas!!!
*******uita Mujer
149 Publicación
¡Trivia!
¿En qué película aparece esta polémica escultura?
Cita de *******uita:
¡Trivia!
¿En qué película aparece esta polémica escultura?
Ni idea…
*****BRE Hombre
2.128 Publicación
Jamón jamon
Cita de *******uita:
¡Trivia!
¿En qué película aparece esta polémica escultura?
Hola @*******uita !!! La verdad que nosotrxs ahora tampoco caemos... Nos ha recordado a: Lars and the Real Girl pero sabemos que ese fotograma no es de esta película... seguimos buscando la respuesta. Gracias por tu aportación!!! Besoos!
*******uita Mujer
149 Publicación
@*****BRE No es esa! *baeh*

@********_sur Una pista: en la peli en cuestión usaban esta escultura como "mesa".
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *******uita:
@*****BRE No es esa! *baeh*

@********_sur Una pista: en la peli en cuestión usaban esta escultura como "mesa".

Yo diría que es en “La naranja mecánica”, o al menos había esculturas-muebles similares 🤔
Cita de **********ergio:
Cita de *******uita:
@*****BRE No es esa! *baeh*

@********_sur Una pista: en la peli en cuestión usaban esta escultura como "mesa".

Yo diría que es en “La naranja mecánica”, o al menos había esculturas-muebles similares 🤔
Qué buen ojo!!! Yo había llegado a pensar que era Dogville por el contexto oscuro de la foto! También apostamos por "La naranja mecánica"
*****BRE Hombre
2.128 Publicación
Gracias @*******uita por corregirme
*******uita Mujer
149 Publicación
@**********ergio Bingo! Siento la confusión @********_sur, la foto la he tomado yo, no era un fotograma *baeh*
2021 ha sido otro año duro, pandémico, raro... pero gracias a muchxs de vosotrxs ha sido más divertido, más llevadero y más disfrutón... Feliz 2022!!!
*****BRE Hombre
2.128 Publicación
Gracias por la felicitación
*******uita Mujer
149 Publicación
Muchas gracias 🤠
Mucha salud y buen sexo!!!!
*herz*
Quisiera compartir una película que justo en este año cumple los 30 de realizada. Y en ella se unen mis dos pasiones: el sexo y la literatura. Con poemas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo. Y una actuación espléndida de Dario Grandinetti y Sandra Ballesteros. Para verla y no cansarse nunca. ¿ Sabéis de qué película se trata ? Feliz 2022 a tod@s
Cita de **********stina:
Quisiera compartir una película que justo en este año cumple los 30 de realizada. Y en ella se unen mis dos pasiones: el sexo y la literatura. Con poemas de Mario Benedetti, Juan Gelman y Oliverio Girondo. Y una actuación espléndida de Dario Grandinetti y Sandra Ballesteros. Para verla y no cansarse nunca. ¿ Sabéis de qué película se trata ? Feliz 2022 a tod@s

*******hild Hombre
2.708 Publicación
¿El lado oscuro del corazón?
Otra también desde Argentina... sabéis cuál es?
Sí, @*******hild, se trata de esa película que como dicen @********_sur es argentina. Por cierto @********_sur, me ha sorprendido el vídeo, sobre todo, el inicio con las palabras de Nacha Guevara. Y es que el rap me queda lejos... La verdad es que no sé cuál es la película argentina que decís...pero espero aportaciones. Seguro que es interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.