Cine y series: Love, Sex & Relationships

Cita de *****rea:
Cita de ********_sur:
Bola Extra! Dejamos el fotograma de otra serie, interesante también, para terminar la semana...
Disfruten!

este fotograma de qué peli/serie es?? Gracias de antemano! *g*

Cita de ********_sur:
Estáis disfrutando el mes del orgullo? *happy* *happy* *happy*

no sé cuál es... no caigo.
Cita de *****r1o:
Ahí va mi aportación. Pista: como peli es normal pero hay musicón.

ni idea, pero si tiene musicón por aquí nos interesa!! jeje
Cita de ********_sur:
Cómo vais amores? Más madera!
no sé si ya lo han dicho pero... ARDE de Paco León, súper serie! *g*
*****ema Mujer
1.546 Publicación
Cita de *****034:
Sense8 me gustó mucho y shortbus también.

A ver esta serie. (Es bastante nueva)

Muy buen post! Gracias @********_sur
adoro esa serie
Hablando con una linda pareja ha surgido en la conversación este cortometraje y nos parecía que en este foro os podría interesar. (Sorry, no lo hemos encontrado con subtítulos)
https://vimeo.com/12067022
¡¡¿¿Cómo estáis??!! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo van vuestras experiencias fílmicas? Un placer saludaros...

Os compartimos algo esperando que os guste...

https://vimeo.com/202779968
****a43 Hombre
117 Publicación
Os acordáis de una serie que se titulaba "Cuentos Rosa"?
Lo ponían los viernes, en los años 90.
Era una serie de relatos eróticos!
Pero no he conseguido encontrarla x ninguna parte.
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de ********_sur:
¡¡¿¿Cómo estáis??!! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo van vuestras experiencias fílmicas? Un placer saludaros...

Os compartimos algo esperando que os guste...

https://vimeo.com/202779968

¡Qué maravilla de corto! Tan sensorial, comenzando sutil y aumentando la intensidad en el ritmo y las texturas ❤️
Es una exquisitez, gracias por compartir estas preciosidades!
Me acabo de leer todo el hilo, y aunque soy más de libros que de cine, y muchas de las series que mencionáis no me dicen nada, tengo entre mis películas preferidas una francesa protagonizada por Jean Rochefort y la actriz italiana Anna Galiena. Película llena de sensualidad, con un toque de tristeza y ternura. Pedro Guerra le dedicó una canción allá por los años 90.
Por cierto la protagonista comparte profesión con Cristina, mi mujer.
He dado bastantes pistas, ¿ sabéis de qué película se trata ?
Cita de **********stina:
Me acabo de leer todo el hilo, y aunque soy más de libros que de cine, y muchas de las series que mencionáis no me dicen nada, tengo entre mis películas preferidas una francesa protagonizada por Jean Rochefort y la actriz italiana Anna Galiena. Película llena de sensualidad, con un toque de tristeza y ternura. Pedro Guerra le dedicó una canción allá por los años 90.
Por cierto la protagonista comparte profesión con Cristina, mi mujer.
He dado bastantes pistas, ¿ sabéis de qué película se trata ?

Cristina debe ser peluquera, entonces. Maravillosa película!
Sí, @********_sur , se trata de esa maravillosa película. Aquí dejo la canción de Pedro Guerra que hace honor a la espléndida historia de amor de la peluquera y su marido


*******uita Mujer
149 Publicación
El otro día vi por fin una que me pareció tremendamente sensual. ¡Puro deseo, ansiedad, impaciencia por tocarse y fundirse en uno solo! Un amor de verano en una campiña italiana y un Timothée Chalamet tremendamente convincente... ¿sabéis cuál es?
**********ergio Pareja
48 Publicación
Cita de *******uita:
El otro día vi por fin una que me pareció tremendamente sensual. ¡Puro deseo, ansiedad, impaciencia por tocarse y fundirse en uno solo! Un amor de verano en una campiña italiana y un Timothée Chalamet tremendamente convincente... ¿sabéis cuál es?

Aún tenemos pendiente verla, es “Call me by your name”, verdad?
Tiene pinta de ser lindísima ❤️
*******uita Mujer
149 Publicación
@**********ergio Yessss very well! *herz*
¿Cómo vais poliamores??? Qué onda si os dejo otro fotograma, ¿sabéis de qué serie es?
¿Ya la habéis visto? Opiniones:
*****a45 Mujer
834 Publicación
Gracias por este hilo maravilloso. No puedo mencionar a todos los que habéis hecho aportaciones que me llaman la atención y que pienso devorar de una en una.
No podía ser de otro modo si empezamos por SENSE8.
Hace unos meses alguien me hablo de una peli erótica pero no convencional, me rallo, me excito, me impresiono...no deja indiferente.
Mi aportación...
Cita de *****a45:
Gracias por este hilo maravilloso. No puedo mencionar a todos los que habéis hecho aportaciones que me llaman la atención y que pienso devorar de una en una.
No podía ser de otro modo si empezamos por SENSE8.
Hace unos meses alguien me hablo de una peli erótica pero no convencional, me rallo, me excito, me impresiono...no deja indiferente.
Mi aportación...
Muchas gracias por tu aportación. James Spader y Holly Hunter en la película de culto "Crash". Cómo todo texto es un pretexto para descubrir otros textos... Otra serie buenísima con Hunter, ahí la dejo
*****gut Hombre
25 Publicación
Cita de ********_sur:
¿Cómo vais poliamores??? Qué onda si os dejo otro fotograma, ¿sabéis de qué serie es?

Pure? Creo que esa es la protagonista, aunque no recuerdo esa escena de shibari...
Cita de *****gut:
Cita de ********_sur:
¿Cómo vais poliamores??? Qué onda si os dejo otro fotograma, ¿sabéis de qué serie es?

Pure? Creo que esa es la protagonista, aunque no recuerdo esa escena de shibari...
Frío frío... Estamos en un país más chido!
*****a45 Mujer
834 Publicación
Comparto otra mas por si no os suena.
Aquí os dejamos un trío celestial... ¿Sabéis de qué serie se trata? Feliz semana!!!
La foto solo es apta para mayores de 18 años
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******hild Hombre
2.698 Publicación
Cita de ********_sur:
[...]Otra serie buenísima con Hunter, ahí la dejo

Me suena mucho. ¿En esa precisa escena ella está dentro de un contenedor?
Sé que la he visto pero no me viene *gruebel*
Cita de *******hild:
[...]Otra serie buenísima con Hunter, ahí la dejo

Me suena mucho. ¿En esa precisa escena ella está dentro de un contenedor?
Sé que la he visto pero no me viene *gruebel*[/quote
Yes! Ella vive en una comunidad de mujeres que viven en containers... Caliente, caliente
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.