Trucos para masturbarte si tienes coño

****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Trucos para masturbarte si tienes coño
San Valentín está al caer y nos tenemos que preparar para esta fecha no tan… ideal. Pues, con el artículo de Noemí Casquet Trucos para masturbarte si tienes coño vas a flipar: encontrarás unos trucos muy chulos para tocarte bien el coño y disfrutar de un San Valentín muy romántico contigo misma.

• ¿Tienes algún truco favorito para darte amor y placer?

• ¿Tienes algún juguete sexual preferido?

¡No dejes de leer su artículo!


Equipo de JOY
****es Hombre
145 Publicación
Súper bueno el articulo de Noemí Casquet, si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho, me ha encantado, además de ser super entretenido y un tema fascinante, se aprenden muchas cosas y truquillos jejejeje.

Chic@s, después de leer el articulo animaros a olvidar la vergüenza que para eso estamos todos aqui y contestar con sinceridad y mucho morbillo las dos preguntas. *schock*

• ¿Tienes algún truco favorito para darte amor y placer?

Bueno la imaginación y la fantasía es la mejor herramienta para el placer en la masturbación, durante esta pandemia ha sido para mi una gran válvula de escape de la cual he disfrutado mogollón, un truquillo que tengo es que me encantan los juguetes (lo explica super bien el artículo) y dejo volar mis fantasías que es lo mas importante.
Ahora honestamente siempre he pensado que siempre es mejor masturbarse acompañado que en soledad.
Un sabio concejo "no hay mejor pajita que una pajita en compañía".


• ¿Tienes algún juguete sexual preferido?

Si tengo y me he ido haciendo de ellos poco a poco, en realidad para mi todos son favoritos ya que en determinados momentos me apetece jugar con alguno y en otros momentos con otro y al final siempre termino usando todos en diferentes situaciones.
Os recomiendo no tener solo uno, probar varios y disfrutar mucho.

*joyclub*
****l35 Mujer
231 Publicación
Autor de un tema JOY-Team 
Cita de ****es:
Súper bueno el articulo de Noemí Casquet, si no lo habéis leído os lo recomiendo mucho, me ha encantado, además de ser super entretenido y un tema fascinante, se aprenden muchas cosas y truquillos jejejeje.

Chic@s, después de leer el articulo animaros a olvidar la vergüenza que para eso estamos todos aqui y contestar con sinceridad y mucho morbillo las dos preguntas. *schock*

• ¿Tienes algún truco favorito para darte amor y placer?

Bueno la imaginación y la fantasía es la mejor herramienta para el placer en la masturbación, durante esta pandemia ha sido para mi una gran válvula de escape de la cual he disfrutado mogollón, un truquillo que tengo es que me encantan los juguetes (lo explica super bien el artículo) y dejo volar mis fantasías que es lo mas importante.
Ahora honestamente siempre he pensado que siempre es mejor masturbarse acompañado que en soledad.
Un sabio concejo "no hay mejor pajita que una pajita en compañía".


• ¿Tienes algún juguete sexual preferido?

Si tengo y me he ido haciendo de ellos poco a poco, en realidad para mi todos son favoritos ya que en determinados momentos me apetece jugar con alguno y en otros momentos con otro y al final siempre termino usando todos en diferentes situaciones.
Os recomiendo no tener solo uno, probar varios y disfrutar mucho.

*joyclub*
muchas gracias @****es por tus respuestas! Me parecen geniales. Así que a disfrutar a tope el San Valentín sin pareja, con pareja, con juguete o sin juguete *spank*
lo es muy facil,
leer el cuerpo de ella con tus manos, suave y lento
leer las recciones de ella
y pruebo de va con tu mente en ella interior de su piel para estar sensitvo a un nivel maximo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.