¿Compras online o en sex shop de barrios?

******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
¿Compras online o en sex shop de barrios?
La supervivencia de los sex shops de barrio se ve amenazada no solo por la restricciones impuestas por el Covid, sino también por las grandes plataformas de venta online.

En su artículo, la tienda Tu Punto Hot Apoyemos a las tiendas eróticas de siempre nos relata algunas de las dificultades a las cuales se enfrenta y nos anima a apoyar el comercio local.

  • ¿Qué opinas de los sex shops de barrio?
  • Tras leer el artículo, ¿prefieres comprar online o directamente en una tienda física?
  • ¿El anonimato que proporciona una plataforma online es decisivo para ti?
  • A la hora de comprar, ¿la atención al cliente y los consejos personalizados son elementos importantes cuando compras un juguete erótico?

Espero vuestros comentarios y opiniones…
*******jes Hombre
133 Publicación
Pienso que el sex del barrio , o tienda fisica , ya de por sí, tiene mas gancho y es lo que nos puede hacer ser mas abiertos en el tema sexual , se personaliza y humaniza el trato , los consejos , la nocion de uso correcto y demas de lo que deseas adquirir , aparte de conocer novedades y otros temas que puedan ampliar de forma extensa tu vida sexual publica o privada , sin menoscavo dd tu intimidad , esas tiendas son para eso , tratar tu sexo con naturalidad , y si eres online , pues es mas reservado y " antiarmario" en algunos aspectos
****357 Mujer
194 Publicación
¡Hola!
A mi me pasa con los sex shops como con las librerías, prefiero comprar y compro, soy una muy buena cliente de ambas, en las tiendas a pie de calle.

De hecho no compro libros ni artículos de sex shop nunca online.

Ambos son demasiado personales e íntimos.

En las tiendas convencionales no solo puedes ver el producto, si no que puedes encargarlo, hablar del tema, comparar, sorprenderte, ir con una idea y llevarte otro artículo, escuchar recomendaciones o cubrir una curiosidad. En ambos casos es una compra golosa q crea un momento dichoso.

Siempre salgo con una sonrisa, ya sea con uno o dos libros; poesía, novela, una bio, una ensayo.. o con algún juguete, un lubricante, una prenda de lencería.
Ambos son productos “disfrutones”. Su única misión es hacerte feliz.

Me gusta el trato personal, no me da ningún reparo ir a comprar. Y, como me ocurre con las librerías, tengo varias tiendas de referencia.

No todas son iguales, ni tienen los mismos productos. Y, definitivamente, el dependiente tiene un papel importantísimo en ambas modalidades. Mucho más que en una tienda de ropa, por ejemplo.

Así que, sin lugar a dudas, mi voto es para la tienda de barrio. Red
*******hild Hombre
2.708 Publicación
Hasta ahora mis compras han sido online y la verdad, me habría ido mejor en tienda salvo cuando he comprado sobre seguro algo que ya conocía como el Satisfyer Man (nota: vale lo que cuesta y más).

A esto del sex shop de barrio le veo una pega y es que hasta donde yo conozco no hay sex shops en Carabanchel. Todavía no hemos gentrificado suficiente el barrio jajaja. Si alguien me lee y conoce uno estaré encantado de visitarlo.

Como nota al margen, la experiencia nos está dejando claro que o te adaptas a la economía digital o mueres. Tal vez la formula sea mantener la tienda y añadirle servicios como tupper sex virtuales, livestreams y cosas así.

Una pena porque todo lo real sabe mejor que lo virtual. Salvo charlar con vosotras en el foro, pero sólo porque físicamente no es posible 😘
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Como nosotros decimos, no estamos para vender por vender, nos gusta ayudar a todas las personas que entran por nuestras puertas, o contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales.
Hay que adaptarse a las restricciones y seguir ofreciendo un buen trato personal. Y como se decía en una respuesta anterior, nosotros hemos llegado a hacer un Tupper Sex y un pase de modelos por Livestream a través de JoyClub, y posiblemente volvamos a hacer alguno más.
Si alguien viene por Jerez lo mejor es que nos visite, os invitamos a un café mientras veis lo que tenemos y charlamos un poco...
Bueno.... para variar en mi, daré una respuesta dual ya que uso ambas opciones.

¿Qué opinas de los sex shops de barrio?

• Son un sitio genial donde ir cada 2 o 3 semanas y ver que novedades tienen !!!
( y hasta para conocer gente con "aficiones" similares) *zwinker*


¿prefieres comprar online o directamente en una tienda física?

• Si es un producto sencillo tipo consoladores, pinzas, mordazas, velas, lubricantes, plugs, etc... prefiero comprarlos on-line por una cuestión de PRECIO y porque no necesito demasiada informacion más alla de si es de Jelly, ABS rigido, cristal.....

• Si es un producto más elaborado o en el que variables como la potencia, vibracion, rigidez o calidad de tejido como en el caso de la lenceria, de un succionador, de un estimulador eléctrico, de una fusta, etc..... Prefiero tener la opción de ver que feeling tengo en persona antes de comprarlo.
Aunque confieso que algunas veces he comprobado ese feeling en tienda física para comprarlo on-line más tarde, de nuevo por una cuestión de precio simplemente.

¿El anonimato que proporciona una plataforma online es decisivo para ti?

PARA NADA !!!!!!! Me encantaria salir de un sex shop con una bolsa grande bien llena de cosas y que tuviera un logo enorme como las de Zara, Primark o Chanel.


A la hora de comprar, ¿la atención al cliente y los consejos personalizados son elementos importantes cuando compras un juguete erótico?

• En mi caso son decisivos cuando compro algún juguete destinado a partes femeninas especificas como el ultimo succionador de clitoris que compré. En caso de que sean juguetes con los que puedo experimentar prefiero guiarme por mi mismo en cuanto a formas, tamaños o texturas.... Sin desoir los consejos que puedadn dar les vendedores.

Aunque no siempre es que sean sexologues precisamente les dependientes.....


RESUMEN

Los productos para llenar la despensa los compro on-line por una cuestión de precio, mientras que para las delicatessen prefiero comprarlo in situ en tienda fisica.
Cita de *******hild:
cuando he comprado sobre seguro algo que ya conocía como el Satisfyer Man (nota: vale lo que cuesta y más).

*hm* Podrias desarrollarlo un poco más????? es para un amigo *gg*

Es muy diferente a una funda mas tradicional tipo Fleshlight??
Has probado algo llamado auto-blow???
Que sensaciones provoca?
Profilbild
**********_Shop
36 Publicación
Es muy diferente a una funda mas tradicional tipo Fleshlight??
Has probado algo llamado auto-blow???
Que sensaciones provoca?

De los que tenemos en la tienda el que más gusta para hombre es el Satisfyer con efecto calor y vibración. Se calienta como el interior de una vagina y la sensación es muy satisfactoria.
Con efecto auto-blow también tenemos, también impresionan por la sensación
Los Fleshlight tienen mucha calidad de material, lo más cercano a una vagina/ano de verdad.
****es Hombre
145 Publicación
¿Qué opinas de los sex shops de barrio?
Estoy totalmente de acuerdo con el Artículo, hay que apoyar las tiendas de toda la vida.

Tras leer el artículo, ¿prefieres comprar online o directamente en una tienda física?
Directamente en la tienda física y con la asesoría del dependiente de la tienda.

¿El anonimato que proporciona una plataforma online es decisivo para ti?
No, claro que no, es mejor olvidar la vergüenza que solo es un impedimento, he ir a la tienda física para explorar los productos antes de hacer la compra.

A la hora de comprar, ¿la atención al cliente y los consejos personalizados son elementos importantes cuando compras un juguete erótico?
Claro es muy importante la asesoría del dependiente de la tienda, yo cuando hago compra de algún juguete, hago todas las preguntas que me van surgiendo ya que así estoy más seguro de la compra.

*joyclub*
***AV Mujer
2.277 Publicación
Hola a tod@s
Yo utilizo el sistema mixto, me informo por internet de las novedades que me hacen llegar a mi correo y luego acudo con algún sumiso a comprar el artículo adecuado para cada uno.
Soy cliente fiel de Amantis, en Madrid, concretamente de la tienda de Ribera de Curtidores, y el trato que recibo por parte de los asesores es genial, muy profesional y cálido a la vez
Como decís algunos, no es lo mismo ver un artículo en la web que poderlo coger y calibrar peso y grosor en vivo. Y da mucho morbo ver la cara de mi sumiso cuando estoy eligiendo en la tienda artículos que luego usaré con él, sobre todo si es un CB, y nos ponemos a hablar el asesor de turno y yo sobre sus características, jejejeje….. Ese morbo no nos lo podría proporcionar la página web.
Y en cuanto a lo de la intimidad de la web, me parece genial para quien la necesite, pero no es lo mismo el asesoramiento personal.
Supongo que vivir en una gran ciudad ya da suficiente privacidad para acudir a estas tiendas sin tener que sentirnos señalados por nuestro estilo de vida y gustos personales.
*******019 Pareja
71 Publicación
Sin duda, en la tienda física. Aunque solo sea por el calentón que nos llevamos eligiendo.
***Gi Pareja
11 Publicación
Normalmente en barrios,o por la zona,alguna vez online desde esta lacra del covid
*********dons Mujer
187 Publicación
Quizas un sexshop online te da mas privacidad, aunque no toques con tus propias manos, lo que vaya a comprar. Mucho no puedo opinar dado que yo tiro pa casa, tenemos sex shop online.
https://3condons.com
*******fer7 Hombre
1.374 Publicación
Por mi tipo de practicas bdsm compro en artesanos y en tiendas on line especializadas por sectores
*******l64 Hombre
415 Publicación
Compro en sexshop de mi ciudad. Hasta el momento, nunca compre online
******467 Mujer
154 Publicación
Prefiero que me aconsejen porque confio en los profesionales y más en temas tan importantes. Creo, no obstante, en un modelo
mixto que permita a ese negocio explotar las ventajas de internet y hacer divulgación del producto más allá de la zona tradicional que pueda abarcar. Los modelos de negocio van cambiando y si se puede adaptar de alguna forma pues mejor.
*******uita Mujer
149 Publicación
@*******hild, en la calle de Ocaña, próximo a Aluche, había una tiendecita (si no vi mal). Desconozco si sigue ahí.

Creo que efectivamente a parte de ofrecer los artículos, se debe ofrecer experiencias y pedagogía para darle ese toque diferenciador. Yo preferiría ir a una tienda física y que me asesoren, aunque es muy cómoda la venta online. Una de las claves del éxito es el marketing online y las sinergias con otras webs (como esta), blogs, eventos, etc.
**********ologa Mujer
62 Publicación
Detrás de las pantallas no siempre hay plataformas de comercios grandes, también seguimos al pie del cañón algunos negocios más modestos en los que se ha depositado mucha ilusión. Y a pesar de que, con las circunstancias vividas tras la pandemia, muchos nos hemos tenido que actualizar para optar a seguir llegando a la gente a pesar de no tener un espacio físico, en nuestro caso al menos, mantenemos aquellos "lujos" que nos daba la venta de tú a tú, sin mascarillas y en tiempo real. Por eso siempre digo que, que sea online, no quiere decir que sea despersonalizado, al menos, así lo entendemos en PsicoaSexoría, el proyecto que lidero con mi socia.

Nosotras hemos querido darle un giro al comercio online de productos eróticos procurando aunar el trato cercano de una tienda física con el anonimato de una tienda online. Y es que, tras muchos años vendiendo, como decía, en tiendas eróticas a pie de calle, ahora hemos optado por la venta online conservando la atención personalizada. ¿Cómo? Con un servicio exclusivo de Personal Sex Shopper donde, tras responder un pequeño cuestionario diseñado por nosotras, estudiamos las opciones que son más apropiadas para cada persona según sus gustos y prioridades.

En todo momento nos gusta dejar claro que al otro lado estamos dos profesionales con amplia experiencia en Sexología y en el sector de la juguetería erótica para orientar, aconsejar y ayudar a cada persona.

Así que sí, soy de las que opina que hay que apoyar las tiendas de barrio como la nuestra, pese a ser online, porque serán los productos un poco más caros pero es que no sólo pagas por el producto, pagas la atención, la orientación y el consejo de personas expertas en la materia.
***ir Pareja
79 Publicación
Hola @******n_s, creemos que os habéis equivocado de foro. Este es para hablar del tema de sexshop online Vs tienda fisica.
Igual vuestra cuestion va dirigida al foro general.

Un kiss
Pues si, era para abrir un tema nuevo. Yo es que no me aclaro, jja
Como se borra
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Hola @******n_s
Ya os he borrado el post que no iba en este foro. *zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @***ir
Mejor, gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.